Capitulo 17

469 66 11
                                    

Fragmentos”

(______).-

¿Dónde estoy? Me dolía el cuerpo de nuevo a montones, espera ¿De nuevo? Si esa sensación sin duda no la iba a olvidar jamás, mis ojos están cerrados escucho todo a mi alrededor al parecer todos se encontraban corriendo de un lado a otro de pronto sentí una corriente eléctrica en mi cuerpo, era demasiado fuerte ¿Que estaba pasando? ¿Denki me electrocutó? Veo todo tan oscuro... Ya no lo escuchó.

†Sueño†

---Ey! _____ ¿Otra vez sola?---- La figura de una niña aproximadamente 12 años estaba cerca de lo que parecía ser yo.

---- Si, es que está vez quise caminar más rápido pero ahora me encuentro aquí en el parque---- Respondi sentada en el columpio.

----- ¿Hablaste con tus padres sobre lo que ocurre en el colegio?---- Pregunto la niña la cual miraba sus pies.

---- De hecho, comencé a verme un anime nuevo así que lo olvide--- Se escuchó mi pequeña risa y mire a la pequeña negar sonriendo---- Vamos Ale! Sabes muchos de ellos tienen de todo, el otro día me ví uno que se trataba de otro planeta pero se podían manejar robots! La protagonista era hermosa!

Mi visión se volvió borrosa y sentí otra corriente pasar por mi cuerpo, inconscientemente me hizo gritar pero escuche mi grito como un eco, luego de eso sollozos de alguien pequeño mis pasos se hicieron rápidos y me mire ahí pequeña e indefensa con varios libros esparcidos a mi alrededor.

*+*

---- Yo ya había hecho mi tarea---- Escuché el sollozo aún más grande me acerque a ver los cuadernos llenos de rayones--- ¿Porque me dañaron mis cuadernos?

---- Oye! No llores! ¿Porque todas las niñas son unas lloronas?---- Un niño apareció de la nada con algo de tierra en sus mejillas miro los cuadernos y rápidamente su ceño se fruncio---- Ven no llores yo te ayudo, de paso podemos jugar!

Mire como me calme y comenzaba a recoger los cuadernos y el niño veía los cuadernos para luego reírse sin dudas algo curiosa mire atentamente la escena.

---- Me llamo Matías y tú? ¿Sabes? Yo voy a esta misma escuela tengo esta tarea puedo ayudarte!---- El pequeño hablo de manera más animada mirándome fijamente.

---- Yo... Me llamo _____ Byath, mis padres no me dejan salir ¿te molesta ir a mi casa ayudarme?---- Me escuché hablar con una voz baja mientras una pequeña sonrisa se formaba en la cara de mi pequeña yo.

El niño asintió alegremente pidió la dirección y se fue quizás a su casa de nuevo mi visión de las cosas se hizo borrosa y cambio a otra escena.

*+*

---- ¿Que te dije hacer amigos varones?---- La voz de aquel hombre se hizo presente de la nada lo mire atentamente y sin dudas me daba cuenta lo parecida que me veía a él todo excepto estatura.

---- La tarea era de dos persona y la maestra me puso con el---- Se excuso la pequeña yo en una pequeña mentira, lo sabia, después de todo era yo misma.

¿Sabes?.. Me Gustas»Hitoshi Shinsou y tu«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora