Capitulo 15

468 68 5
                                    

“Es hora de irse”

(_____).-

Cómo suponía desde el principio, las semanas pasaron volando comos si nada y en cada intento que tenía para decirle a Shinso lo que sentía se iba en el momento en que nos interrumpian nuestros compañeros de clases, simplemente triste, o cuando intentaba decirle a lo venía este simplemente no hacía caso a mi comentario. Justo ahora estába por los pasillos con mis manos en el bolsillo del pantalón mientras miraba el suelo.

---- Eres un idiota Hitoshi...

Mi ceño se frunció al darme cuenta que había alguien adelante de mi, tenía mi humor de perros y no quería ahora hablar con nadie esquivé esa persona pero está me tomo del brazo haciendo que la mirara molesta, esos ojos azules llenos de orgullo me miraron y yo frunci más mis ceño al reconocer a la persona delante de mi.

---- No vengo a nada malo ¿Okey?---- Monoma me soltó y se agarró el cabello mientras miraba a otro lado pensando sus palabras---- Quiero decir... ¿Estás bien?.

---- ¿Eh?---- Sin dudas me había sorprendido mucho la pregunta de ese chico soberbio por lo que sonreí bajo---- Estoy bien Monoma ¿Que necesitas?

---- Quise acompañarte porque te vi con una cara de perros--- Comento bajo pero lo escuché me encogí de hombros ante esa declaración---- ¿Ya te confesaste a Shinso?--- Eso me dejó completamente descolocada en mi lugar, supuse que lo había escuchado.

--- Creo que lo sabe y evita el tema por ello, ¿Sabes que?---- Pregunté para mirar el patio lleno de aquellos blancos copos---- Estoy cansada iré a lanzarme de algún puente.

Le di una clara mirada de que no me siguiera aunque me miró algo serio, se despidió y yo seguí mi rumbo y busque mis cosas en el salón de clases bajo la atenta mirada de mis compañeros al parecer querían decirme algo pero yo en realidad no quería hablar ¿Cómo pueden ser tan ignorantes? ¿Porque no me dicen que la razón por la que me interrumpen en mis platicas con Hitoshi son porque no quieren que diga mis sentimientos? Al estar perdida en mis pensamientos no me di cuenta cuando Aizawa entro al salón y mando a todos a sentarse pero yo no quise hacerlo.

---- Joven Byath le pido que se siente---- Lo escuché pedir a Aizawa, yo sabía que el no sabía nada por qué algo me lo decía.

---- Me iré no me siento muy bien hoy---- Susurré bajo agarrando ya mi bolso con las cosas adentro, el me miró unos segundos y asintio---- Que tenga un buen día Aizawa.

Pase por su lado sonriéndole y salí de aquel salón para dirigirme hacia los dormitorios pero como el destino me odia sentí una mano en mi cabeza, no quise subir la mirada ya sabía quién era.

---- Mocosa las clases quedan por allá ¿A dónde vas?---- Escuché la voz de Yu haciéndome soltar un gran suspiro---- ¿Mocosa te sientes bien?

---- ¿Me veo bien profesor?---- Este ahogó un grito al escucharme levanto mi mirada y yo miré sus ojos grises algo curiosos por mi actitud---- Creo que tienes razón, trataré de usar una falda quizás así me vea mejor.

---- Yo... No quise que te sintieras mal---- Soltó mi cara y puso un dedo en su mentón---- Vamos por un pastel de chocolate ¿Quieres?

A estas personas son las que más se necesitan en momentos como este, sonreí y asentí el me abrazo por los hombros y comenzamos a caminar al parecer los estacionamientos. Lo escuché hablar animadamente de cosas que casi no les tomaba importancia, eso hasta que me menciono que tenía una hija de 6 años lo mire con intereses cuando llegamos al estacionamiento me subí a su auto el cual era una camioneta negra muy bonita, comenzó hablarme de su familia en el camino de manera tranquila y yo reía un poco por algunos de sus comentarios.

¿Sabes?.. Me Gustas»Hitoshi Shinsou y tu«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora