Capitulo 20

416 61 8
                                    

“Oh por dios! ¿Porque a mí?"

(Narradora).-

Se puede decir que las cosas no salieron del todo como lo habían planeado los villanos, supusieron que al traer la chica algunos de los estudiantes de la U.A irían atrás de ellos pero sin embargo no fue así. Los héroes y los estudiantes para hacerlo se habían dando cuenta de las circunstancias algo tarde y ahora se encontraban buscando la chica que era prácticamente una fuente de información tanto para villanos como para héroes.

---- Ya la traje---- Dijo Twice desaciendo aquel clon parecido a un hombre que algunas ves se presentó al bar dejando la chica en el suelo.

---- Déjame verla!---- Dijo Himiko con una gran sonrisa mientras sus ojos se achicaban.

--- No, solo amarrala a una silla--- Dijo Shigaraki rascando su cuello algo típico.

Twice obedeció y tomo la chica y la sentó en una silla, con la ayuda de Toga la amarraron de pies y manos aunque está a los pocos segundos comenzó a removerse un poco, los villanos simplemente se alejaron por si de la nada activaba su quirk.

(______).-

Por alguna razón sentía todo mi cuerpo del demonio aquella explosión me tomo de sorpresa y ni siquiera pude reaccionar, comencé a abrir mis ojos de manera lenta porque; joder me dolía hasta eso un chingón en fin, pude divisarme sentada y algunos ruidos de fondo supuse que se habían levantado de algún lugar o algo así.

---- Dios Bakugo... ¿Que me pegó tan fuerte?---- Hablé mi lengua se trabó un poco en las palabras por lo que fui a sujetar mi cabeza pero me di cuenta que estaba amarrada ¿Me había dado un ataque o algo?

---- Shigaraki la chica ya despertó pero parece que dice incoherencias---- La voz de un desconocido me hizo girar mi vista hacia ese lugar encontrándome con ¿Dabi?

---- No es incoherencias es Español... Cariño---- Dije burlona  ganándome la mirada de todos, alce una ceja--- ¿Que?

---- Shigaraki la chica no está gritando--- Hablo Kurogiri por lo que mire curiosa todo, si estaba atada de manos y pies pero no quería hacer fuerza.

---- ¿Seguro que tomaste a la correcta?---- Le pregunto Dabi a Twice, Joo ese hombre se veía bueno sin máscara en fin.

---- Yo no me equivoqué! Incluso está en la foto--- Respondió el otro a su defensa a Dabi

---- ¿Entonces por qué no grita o dice que los héroes vendrán a salvarla?--- Está vez se unió Himiko a la conversación yo veía entretenida todo.

---- En teoría ellos si vendrán a buscarme--- Sonreí después de mis palabras, también tenía la opción de usar mi segundo quirk para escapar---- Tu el que está vestido como mesero, puedes darme un vaso con agua en teoría no puedo moverme.

Ojalá hubiera tenido para este entonces el quirk de Mirio aunque mi ropa se cayera estaría a salvó, aunque a fin de cuenta sería gracioso. Estaba tan dispersa en mis pensamientos que no me di cuenta que Kurogiri ya estaba en frente de mi con el vaso con agua, el wey si es servicial incluso me dan ganas de decirle que se esconda y no salga hasta que los héroes se vayan, pero en fin la hipotenusa.

--- Gracias por el agua---- Dije suavemente para acercar mi cara un poco al vaso aunque no llegaba, él se acercó y me ayudó a beber. El es un ser bueno.

---- Tu eres Byath ______ ¿No? ¿La que está en esta foto eres tú?---- Me dijo Mr Compress, el cuel se había mantenido callado, termine de beber el agua y mire la foto.

¿Sabes?.. Me Gustas»Hitoshi Shinsou y tu«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora