Especial por 1.26k

165 21 0
                                    

Primero que todo muchas gracias a todos los que votaron por está historia, que aunque fue mi primera historia y tiene errores me han apoyado así que muchísimas gracias sin más aquí dejo un pequeño especial el cual se basa de como hicieron sus hijos Hitoshi y (_____).

(______).-

Estaba en la cocina tratando de aprender una nueva receta quería sorprender a Shinso, el había salido estaba en la agencia de héroes después de todo y yo estaba tratando de descifrar la cantidad exacta que se tiene que usar en una tarta de limón

Normalmente es esta cantidad ¿no? Lo dice aqui— Murmuré un poco mirando aún más al libro y la mezcla que tenía, simplemente rece unos padres nuestros para no matar mi recién casado marido.

-...-

Luego de unas horas hice todo limpie y solo me quedaba mirando al horno mientras la tarta de horneaba, estaba incada en el suelo teniendo mi manos hacia adelante como si rezará en eso se escuchó la puerta de la casa que tenía con Shinso o mejor dicho que compramos ambos después de casarnos.

Estoy en casa— Lo escuché decir y me asome en la puerta de la cocina, el me miró unos segundos estando en la puerta de la cocina.

Bienvenido a casa, estoy haciendo un postre no salgo porque no quiero que se queme al no verlo— Dije y lo mire sonreír, se acercó a mí y me dió un beso en la frente aunque a decir verdad tenía un aroma dulce.

¿Comiste algún dulce estando afuera?— Pregunté y el me negó lentamente.

Fue un villano, libero un extraño humo pero a la final lo atrapamos. Iré a tomar un baño bajo en un rato— Explico con suavidad y yo asenti.

Lo mire darse la vuelta e ir a nuestra habitación, volví hacia la cocina mirando que la tarta comenzó agarrar un poco de color mire sonriente que al fin me salió bien un postre. Al cabo de unos cuantos minutos más pique un poco la tarta con un tenedor y como no salió nada pegado de este supuse que estaba lista así que apague el horno, agarre los guantes de cocina y me los coloque para sacar la tarta y dejarla sobre la pequeña isla que teníamos en la cocina aunque acabo de unos segundos sentí las manos de Shinso rodear mi cintura.

¿Estuvo bien el baño?— Pregunté pero el me respondió levemente y escondió su cabeza en mi cuello, aunque esté comenzó a frotar su nariz con mi cuello haciéndome temblar en mi lugar.

(____) Estoy duro, tomé un baño pero sigo asi— Un sonrojo cubrio mis mejillas mientras el seguía frotando su nariz en mi cuello, algo nerviosa me gire para verlo mejor.

Shinso... En tu... Ojos están lilas en vez de violetas además de que tu cara está roja— Murmuré al ver que acercaba su cara y luego mordía mi cuello, jadee suavemente.

Me aferre agarrandome de sus hombros, temblando en mi lugar mientras pequeños suspiros salían de mis labios, las mordidas en mi cuello se convirtieron en beso hasta llegar a mi labios los cuales fueron atrapados por los suyos no pude aguantar y lo jale un poco más a mi enredando mis dedos en su cabello mientras lo sentí sonreír un poco entre el beso. Me levanto en sus brazos haciéndome enredar mis piernas su cintura mientras masajeaba un poco mi trasero, lo sentí caminar mientras se separó del beso y me agarraba la cabeza, supuse para que no me golpeara.

¿Sabes?.. Me Gustas»Hitoshi Shinsou y tu«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora