“¿Todo te lo tomas como un chiste?”
(______).-
Aún seguía en esas cuatro paredes cabe decir que en todo el tiempo que estuve aquí hice de vaga y pensé en muchas posibilidades de escapar, ya que se habían tardado mucho en venir a buscarme, aunque se que a Bakugo también tuvieron que buscarlo y si no fuera por la ayuda de Momo, la rubia histérica sería un villano.
---- Te traje esto---- Escuché decir de la nada sacándome rápidamente de mis pensamientos, gire mi vista hacia esa persona encontrándome con aquella chica sonriente.
»“Maravilloso día para morir esponja”« Cruzo ese pensamiento por mi cabeza más no solté ni una palabra, le había pedido a Dabi traerme unos libros de medicina, si de medicina, tengo que estudiar algo mientras esté en este lugar. Pero quién había traído aquellos libros había sido Himiko; sonreí un poco cuando la ví acercarse con la bolsa de libros en mano.
---- Gracias... Ehm... Himiko ¿No?---- Me hice la desentendida con el nombre mientras tomaba aquella bolsa entre mis manos, ella solo asintió afirmando que ese era su nombre.
---- Por cierto! Apareciste en las noticias!---- Dijo está animada estando cerca, muy cerca para mí gusto---- Bueno van 4 días seguidos que apareces incluso en la televisión.
Abrí mi boca y ojos por la impresión, no pude evitar sorprenderme ¿A quien se le ocurre colocarme en las noticias como si fuera una celebridad? Maldito Aizawa me las pagaría en cualquier momento cuando lo viera, lo bueno de esto es que se sabe es que me buscan aún.
---- Vaya estoy algo impresionada por eso---- Me rasque la mejilla algo incómoda---- ¿Que hacen los demás?
Oh! Casi se me olvida, desde que estoy aquí con los villanos. 1- Me mantienen en esta habitación encerrada. 2- No me dejan salir de estás cuatro paredes y 3- La comidas me las traen algunos de los miembros de los villanos aunque Shigaraki no viene porque capaz hace mi comida polvo y si yo me molestó es capaz que haga manifestar mi quirk de una manera.... Nada normal.
---- Al parecer están haciendo un cambio de estrategias, parece que nos mandarán Twice, Dabi y a mi a otra misión. Al parecer también debemos llevarte---- Dijo está pensando la palabras yo me puse analizar las cosas ¿Me van a llevar a mi? ¿Para que?.
---- No deberían estar hablando de estas cosas sin supervisión---- Dijo de la nada Kurogiri entrando a la habitación yo di un brinco en mi lugar por la intromisión de este.
---- Siento que me mori--- Me tire por completo en la cama tapando mi cara tratando de relajar las partes de mi cuerpo por el susto.
---- Sería más fácil si lo hicieras--- La voz algo rasposa de Shigaraki se hizo presente también por lo que me senté suavemente en la cama.
---- ¿Es que no ves que no puedo hacerlo aún? Oh claro que con todas esas manos se me olvida que puedes llegar a ser ciego---- Me cruce de brazos mirándolo fijamente, Twice y Dabi que apenas habían entrado casi se rien.
---- Sin dudas tiene carácter--- Dijo Mr. Compress por lo que medio sonreí.
---- Bien pero no venimos a eso---- Interrumpió Kurogiri aclarando su voz fijé mi vista a él esperando lo que me dirían---- ¿Has matado alguna vez a alguien?
---- Pues no se---- Dije encogiendo me de hombros esperando la siguiente pregunta.
---- ¿Cómo que no sabes si has matado o no a una persona?---- Dijo Shigaraki quitando la mano que tenía en su cara sin duda esa mirada que a veces perturba se hacía presente en ese hombre.
ESTÁS LEYENDO
¿Sabes?.. Me Gustas»Hitoshi Shinsou y tu«
FanfictionVamos disfrútenlo~ Estaré dando mi mayor esfuerzo a si que lean, besos se les quiere~~ Aclaro que los diálogos en japonés estarán en negritas y los diálogos de nuestra protagonista sera en cursivas. ____ Será latinoamericana el resto lo sabrán en tr...