Capitulo 22

383 54 0
                                    

“Dije no!”

(______).-

Sus propios ojos no daban crédito a lo que veían, su madre estaba a su derecha mientras la chica vendedora estaba hablando por teléfono, tomo aire para no alterarse aunque inevitablemente su ceño se frunció.

---- Necesito que me ayudes en un trato---- La voz de su madre retumbó en su cabeza por lo que se alejo un poco.

---- No---- Dije de manera rápida es que algo no le cuadraba ¿Cómo su madre había llegado justamente ahí? A su lado.

--- Eres mi hija, quieras o no debes obedecer---- La voz de madre sonó severa ya sabía que estaba por enojarse.

---- Pero yo dije que no lo haré! Yo te deje ir, haría mi vida aquí con nuevas personas así que no---- Comenté y supe entonces que ella era real cuando me tomo del brazo sin nada de delicadeza.

--- Me escucharás y obedeceras--- Mire esos ojos marrones colocarse serios y trate de soltarme de su agarre.

--- Dije no!---- Moví más mi brazo para que está lo soltará, con brusquedad me soltó para agarrar su teléfono con aquella típica canción que siempre tenía.

--- ¿No puedes esperar?---- La escuché hablar mientras me miraba de reojo, había contestado aquella llamada y se veía algo disgustada por la interrupción---- Estoy en eso.... Si... El sujeto de prueba se puede tener pronto.... ¿Que?... No espera, espera explica más lento.

Ah! ¿Nunca les comenté que mi mamá trabaja como científica y por eso casi no se encontraba en casa? No es una científica muy reconocida, tampoco le pido nada prefiero ganarme mis cosas por mis esfuerzo aunque en este punto de la historia que estoy relatando se ha visto raro que no hubiera hablado casi nada de mis padres.

Mi padre era un ¿Negociante? No no el era, trabajador de una pequeña empresa de algunos productos así como los supermercados el era un encargado de tener todo ordenado y esas. En realidad no recuerdo mucho pero e decir que no me avergüenzo que el fuera así.

--- Ahora me tienes que escuchar--- Desperté de mi pequeña ensoñación de golpe cuando mi madre me habló.

--- Pues eso ya lo hago ¿No?---- Dije de manera aburrida buscando con la mirada a la chica que no se en donde se encontraba está ahora.

---- Eres una malcriada!---- Me regaño y yo solo alce una ceja para no reírme.

---- Lo siento pero tú me criaste--- Mis palabras fueron obvias pero ví como aquella mujer se molestó.

--- Necesito que me traigas a uno de tus amigos---- Me lo dijo directo y yo me puse completamente sería.

--- No---- Mi palabras sonaron tan secas y cortantes que la mujer frunció el ceño mirándome con notable cólera.

--- No me importa lo que me digas debes traerlo si o si---- Dijo ella por lo que negué otra vez moviendo mi cabeza.

--- Este no es un punto que te gustaría discutir conmigo madre---- Me estruje el puente de la nariz evitando hacerme una idea rara---- No te llevaré ni uno para que sea lo que pienses hacer.

Lastimosamente la conversación no termino en ese punto y ella comenzó a discutir conmigo, quería restarle importancia pero lo que me había dicho me dejó en shock casi estuve a punto de ir a romperle cada uno de sus huesos pero trataba de hacer ningún escándalo.

-...-

Y allí me encontraba una vez más yo tranquila, sin saber que decir sintiendo cada vez más presión. Mi madre se había ido por donde ella había llegado ni siquiera note cuando se fue solo me quedé fija en sus últimas palabras antes de terminar aquella conversación.

¿Sabes?.. Me Gustas»Hitoshi Shinsou y tu«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora