“Cita"
⚠️Aviso que este capitulo sera largo⚠️
(Narradora).-
La chica la habían dejado bajo la vigilancia de algunos guardias de la U.A, aunque ella se mantenía haciendo las mismas cosas de siempre casi no recibió visitas. ____ no le tomo mucha importancia “Quizas todos están ocupados” pensó más de una vez la chica de cabellos cortos.
---- ¿!Porque esa niña sigue aquí?¡ !Debería de estar en área de supervisión¡---- Se escuchó una voz entre la oficina de aquel director que parecía un roedor.
---- No la consideramos deliberadamente peligrosa---- Dijo aquel roedor mientras agarraba una taza de te y bebía su contenido con tranquilidad---- Si lo fuera hubiera escapado en cuanto despertó.
Un silencio se hizo presente de aquella oficina donde estaban los héroes profesionales tratando de buscar una buena solución, aunque hubieran pasado simplemente 4 días desde que mantenían aislada a la chica, lo cual la estaba volviendo se distante de ella misma, Nezu suspiro y dejo la taza a un lado mientras miraba a uno de los maestros, Aizawa, el cual tenía unos cuantos papeles en manos lo dejo sobre el escritorio.
---- No puedo permitir que una posible criminal estudie con mi hijo--- Endeavor hablo haciendo que sus flamas incrementarán.
---- Lamento decirle que hasta el momento la joven _____ no ha presentado ni un rasgo de ser villana---- Dijo Aizawa mientras se voz se volvía completamente sería.
---- ¿Que tal si nos calmamos un poco?--- El que parecía más joven de los héroes hizo resaltar su voz con cierta diversión---- ¿Dónde está la chica?
---- Hawks no vayas a hacer algo raro/ estúpido--- Dijo Endeavor y Aizawa al mismo tiempo
--- Está en la enfermería---- Dijo Midnight con una sonrisa mientras cruzaba sus brazos sobre su pecho---- Llévale algunos dulces quizás así hablé un poco contigo.
El héroe de las alas rojas no espero mucho y casi salió disparado de aquella oficina se podría decir que el ya estaba cansado de que estuvieran discutiendo, prefirió ir a interrogar a la chica, ellos mismo pronto encontrarían una solución.
(______).-
Voy a decir principalmente esto, me siento sofocada en estás 4 paredes teniendo en la nariz el olor a medicamento ojalá pudiera curarme súper rápido. Aunque claro no me dejan salir ni a tomar un vaso con agua, temen que me escape, y mirándolo de un buen punto de vista justo ahora la ventana se veía en todo el derecho de ser rota por un psicópata que quiere saltar desde la ventana.
---- Dijera! Quiero irme a casa, pero a la chingada no me quiero ir ni con mi madre---- Me tape con la cobijas soltando maldiciones que claramente ninguno de ellos entenderían, por suerte.
---- ¿Puedo pasar?---- Escuché y de cierta manera asome mis ojos buscando el emisor de esa voz, extremadamente familiar, sin más la puerta se abrió dejando ver aquellas alas rojas.
---- ¿¡Hawks!?---- Dije más que asombrada después de todo no ves todos los días a... Si a Hawks, mis mejillas se sintieron arder con fuerza. Él se había quedado quieto en su sitio como si estuviera paralizado---- ¿Keigo?
Este de apoco se fue sonrojando mientras miraba a otro lado, a los pocos segundos cerró la puerta atrás de él mientras yo me acomodaba mejor, es decir tomaba mejor lugar mientras me repetía mentalmente que tenía que ser fiel a aquel pelimorado lava cerebros.
ESTÁS LEYENDO
¿Sabes?.. Me Gustas»Hitoshi Shinsou y tu«
FanfictionVamos disfrútenlo~ Estaré dando mi mayor esfuerzo a si que lean, besos se les quiere~~ Aclaro que los diálogos en japonés estarán en negritas y los diálogos de nuestra protagonista sera en cursivas. ____ Será latinoamericana el resto lo sabrán en tr...