Capitulo 18

502 65 6
                                    

“Es muy lindo ese blanco”

(_____).-

A decir verdad me la pasé bien esa noche de noche buena, comi tanto que Bakugo tuvo que llevarme cargada Shinso si declaro sus sentimientos pero yo aún no olvidaba lo que dijo de mi a mis espaldas, le dije que también me gustaba pero que no lo perdonaría de una manera fácil. Fumikage casi se ahoga con su bebida cuando lo dije y fue divertido ver la expresión de todos.

Cabe decir que también estoy en la casa de los Bakugo e incluso puedo decir que es igual que en el anime lo de la señora Bakugo y las quejas de Kacchan hacia esta era sinceramente divertidas, solté un suspiro al recordar todo lo sucedido ¿Porque me veía como una cría unas semanas atrás? Aparte ahora tenía no solo uno si no dos quirks sin dudas genial.

--- Lo maravilloso de esto es que aprendí japonés! Toma eso Karol! Maldita engreída que dijo que no conocería mi amor platónico--- Exclamé por lo alto olvidando me dónde estaba.

---- Recuerdas que ahora que si te entiendo ¿verdad?---- La voz de Bakugo hizo que pegara un brinco en mi lugar.

Oh también cabe decir que mientras estoy en la casa de Kacchan le estoy enseñando español y este es tan inteligente que lo aprendió rápido aunque aún tiene fallos al escribir, además de que no grita y habla de manera algo más “civilizada” conmigo en mi idioma. Volviendo a la realidad ahora estábamos en la cocina haciendo algunos preparativos para esta noche ya que pronto sería fin de año.

---- Wey acéptalo antes te costaba saber que te decía---- Luego de eso mire bien los ingredientes que le faltaban al pavo.

---- Tu idioma es raro por eso me costaba, por cierto aún no tienes celular ¿no?---- Pregunto el mirándome desde su lugar, el se había sentado a mirarme.

---- No de hecho es raro no tener uno, dónde vivía me la pasaba leyendo hasta desvelarme aquí no tengo nada que leer, solo tu mangas perversas---- Sonreí y escuché como este golpeó su lugar, supuse que se acercaba.

---- ¿!Quien te dijo que podías revisar mis cosas¡?---- Este me giro hablando en su típico idioma aunque luego de unos segundos reaccionó por lo que respiro hondo---- ¿Que te gustaría que te regalará Santa?

---- Eres pendejo verdad?---- Lo mire con un pequeño tic en el ojo terminando de preparar el pavo para meterlo en el horno--- Yo sé que Santa no existe Bakugo, pero si fuera así... Darle un buen mensaje de adiós a mi madre.

---- Solo quería animarte y hasta me insultas perra---- Dijo el y yo reí para comenzar a empujarlo fuera de la cocina claro, con sus quejas en mi.

---- Oh! Ya terminaron en la cocina?---- Mire a la señora Bakugo entrar a la casa por lo cual fui ayudarla.

---- Si, el pavo está en el horno solo saque a Kacchan de la cocina antes de que la explotara--- El nombrado solo chasqueo la lengua y me quito las bolsas de las manos.

---- ¿Cómo te la pasas con nosotros?---- Escuché a la señora Bakugo preguntar por lo que antes de que Kacchan se dirigiera a la cocina me miró también interesado en mi respuesta.

---- Oh excelente a decir verdad, puedo decir que está familia es más divertida y animada que las otras--- Explique moviendo mis manos---- Además no todos los días se conoce una mujer como usted señora Bakugo.

---- No me llames así, es mejor que me llames Mitsuki además que Masaru y yo hemos estado hablando sobre el hecho de que seas una Bakugo también--- Dijo ella y yo la mire como si fuera una desconocida.

¿Sabes?.. Me Gustas»Hitoshi Shinsou y tu«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora