Capitulo 9

554 79 26
                                    

“Me siento avergonzada"

(______).-

Después de unos cuantos minutos seguí practicando aquella piadosa escritura quería enterdeme mejor con los demás me cruce un momento de piernas colocando el lápiz sobre mis labios precionandolo un poco haciendo que un suspiro salga de estos, escuché el bullicio atentamente y sentí como mi mente se perdía lentamente, eso hasta que escuche unas voces conocidas las cuales parecían acercarse.

----- Es que no lo entiendo Mina! ¿Como ella se puede llenar de la atención de Deku?---- Sin dudas era la voz de Uraraka.

---- Yo creo que exageras, además ella no a hecho nada malo--- Escuché a Mina responder de forma animada.

---- ¿Porque la defiendes Mina? ¿Que pasa si te quita la atención de Kirishima?--- Está vez la voz al parecer era de Momo.

---- Eso! Byath-san se puede ver inocente, pero recuerda esas son las más peligrosas--- Apoyo Uraraka el argumento de Momo, al parecer ya estaba cerca de la puerta.

---- La defiendo porque ella apenas llegó, perdió sus recuerdos más importantes ¿Acaso no se dan cuenta que no recuerda como era su difunto padre o algo más antes de su venida?----- Y la puerta se abrió dejando ver a Mina y yo estaba completamente en shock.

¿No tengo padre? Sentí mi mundo completo dar vueltas y estar atrapada en un abismo vacío, ese sabor amargo recorrió mi garganta y el lápiz que antes estaba presionando en mis manos estaba en la mesa, Mina al verme se tapo su labios abriendo sus ojos sorprendida igual que Momo y Uraraka. Sonreí nerviosa por ser ahora una tonta y a ver intentado venir hoy y hacer como si nada había pasado.

---- Lo siento yo...---- Me disculpe por estar justo en ese momento ahí plantada.

Ella estuvieron a punto de decir algo pero sono nuevamente la campana anunciando que el receso ya había acabado y seguidamente los demás entraron.

(Narradora).-

La vida suele ser injusta para algunos o al menos eso lo pensaba ______ la cual se la mantuvo callada aún más en clases evitando la miradas de todos, aun seguía en shock por lo dicho, solo garabateando en su lugar al terminar las clases fue la primera en levantarse, recogiendo sus cosas y prácticamente se fue corriendo del lugar dejando caer un pequeño papel, el cual no paso desapercibido por un grupo.

---- Oigan! Esto se le cayó a Byath-san---- Dijo Mineta recogiendo el papel leyéndolo, aunque solo pudo entender una palabra.

---- Dame eso enano maldito extra---- Bakugo casi lo empuja pero tomo el papel con cuidado para leerlo sin embargo no entendió mucho, chasqueo la lengua molesto---- Maldita!! Tienes una caligrafía de porquería!!

---- Kacchan... ¿Puedes dejarme ver?---- Pidió Midoriya, Bakugo se iba a quejar pero lo pensó mejor y se la entrego, claro de mala manera.

---- Está tachado lo que escribió---- Pronuncio el peliverde algo nervioso bajo tantas miradas en el, el peli violeta que estaba a su lado frunció el ceño y tomo la nota.

---- ¿Que le hicieron a Byath?---- Pronuncio Shinso mirando aún la nota con seriedad.

---- ¿De qué hablas Shinso?---- Tokoyami se acercó interesado a ver lo escrito en la nota aunque él no entendió.

---- Aquí dice “¿Quieres ser mi amigo?" Pero abajo dice "Ya creo no necesitar los"---- Este le había enseñado un par de frases y entre ellas estaba la primera, aunque le sorprendió el hecho que ella escribiera bien la segunda.

¿Sabes?.. Me Gustas»Hitoshi Shinsou y tu«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora