Capitulo 6

773 93 5
                                    

“Estuviste durmiendo”

(_____).-

Hasta cierto momento no sabía cuándo iba a desaparecer toda esta oscuridad, sentí que cada paso que daba olvidaba algo sumamente importante quería por unos momentos gritar, en otros momentos correr y en otros simplemente quedarme quieta en un solo lugar. Sin embargo ni un pequeño rayo de luz me iluminaba el camino para calmar la pequeña ansiedad que me daba estar aquí.

Recuerdo estar en el entrenamiento de Aizawa, recuerdo que discutimos sobre algo cuando me saco del dormitorio ¿Porque me saco de allí? Me sentía confundida, algunas partes de mi cuerpo dolían como si clavaran miles de agujas. El ruido de un lado a otro es lo que hacía eco en mi cabeza, sin embargo no escuchaba voces ¿Estaba sola? Tal vez si.

-....-

Comencé a contar y aproximadamente llevaba una hora ¿Estaba tan casada? ¿Porque lo estaba? No había hecho nada, me sentía confundida y solo me senté en mi lugar como si esperara que algo alumbrará mi camino lo cual no paso.

---- Soy ______ tengo 17 años.

Mis palabras hicieron eco en mi cabeza quedé pensando en algo unos segundos ¿Cuál era mi apellido? Abrace mis piernas y seguí pensando en algo que pudiera ayudar.

---- Me gusta el anime, leer y jugar.

Esas palabras me relajaron un poco sin embargo no deje de estar en la posición de abrazar mis piernas, sentía que me rompería en cualquier momento y tenía claro que eso lo odiaba, ¿cuantos segundos había pasado desde que se puso a pensar y a repetir cosas que no sabe si son reales? No tenía ni la menor idea pero sin embargo sintió como su conciencia se iba y le dejaba paso a su sueño profundo.

(Narradora).

Era difícil la situación ahora los héroes seguían impartiendo sus clases como si nada hubiera pasado, la enfermería solo estaba ocupada por una persona, ______, seguía con fiebre al parecer muy alta pero no daba indicios de querer despertar la chica no se movía lo cual era algo preocupante. Algunos alumnos de la clase A hacían preguntas por la chica pero estas no eran contestadas para no alertar a nadie.

Comenzaron a pasar los dias y un alumno curioso solo comento que había una chica en la enfermería, otro dijo que no despertaba ni por el mayor ruido que hicieras y todo comenzó a correrse en la U.A, ______ tenía alguna que otra bolsa de suero para que no se deshidratara sin embargo su piel se había puesto algo palida por la falta de sol y buenos nutrientes. Y sin mas uno de los alumnos curiosos de la clase A quiso a ver a aquella chica de la cual se hablaba.

---- Permiso!---- Dijo aquella voz entrando a la enfermería, sin embargo no recibió respuesta de la encargada.

Casualmente Recovery girl había salido para entregar algunos papeles del ADN de la chica el cual muto y seguía cambiando, el desconocido entro por completo al lugar y recorrió con la mirada la enfermería notando que una de las camillas estaba ocupada, se acercó a ella con cuidado mirando aquella bolsa de suero sin embargo sus ojos se abrieron con sorpresa tragando con dificultad con un pequeño nudo en la garganta.

---- Byath-san... ¿Porque estás aquí y así?..---- La voz de Kirishima se escuchó mientras su sonrisa solo se transformaba en una mueca.

Kirishima iba a seguir mirando a la chica pero la puerta de la enfermería se abrió dejando ver a Aizawa y a la pequeña enfermera Recovery girl los cuales se quedaron en la puerta tensos porque el chico seguía ahí mirando en shock a aquella chica.

---- Ella estará bien---- Recovery girl dió un pequeño suspiro después de aquellas palabras y el chico solo asintió lentamente dando entender que entendía.

¿Sabes?.. Me Gustas»Hitoshi Shinsou y tu«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora