Vámonos a mi casa...
(______).-
Escuché los golpes en la puerta estos cada vez más fuerte que los anteriores, me había cambiado limpie el uniforme y lo colge en el balcón. Miraba el techo contando cualquier cifra en espera a que los golpes en la puerta se detuvieran y obviamente se detuvieron, había pasado dos días después de la discusión con el profesor Aizawa y trataba de esquivar lo más posible la clase, cabe también comentar que aprendí a usar mi segundo quirk de la mejor manera con las clases de All might aunque siempre termino saliendo de alguno de los celulares de mis compañeros.
---- Tengo hambre...
Susurré después de un rato al escuchar a mi estómago sonar, espera que nadie estuviera en la cocina por lo que solo salí de mi habitación descalza sin hacer el mayor ruido al pasar por las habitaciones, ahora que me daba cuenta mi cabello me ha crecido luego me lo cortaría. Al llegar al último escalón mire a algunos en la sala de estar me miraron y sonrieron yo solo moví mi mano y fui a la cocina.
---- Aquí hay cereal.... ¿No habrá algunas golosinas? Veamos...
Hablaba conmigo misma hasta que conseguí unas frituras al parecer eran picantes mi boca se hizo agua al imaginar la textura y no dude en abrirla, también llevándome en el camino unas galletas y chocolate.
---- ¿Te estás comiendo mis frituras?!---- Escuché cuando salí subí la mirada, pero rápidamente mire que comencé a correr por las escaleras---- Devuelve eso!!
----- Bakugo déjala!--- Escuché la voz de Mina tratando de pararlo.
---- SON MIS MALDITAS FRITURAS OJOS DE MAPACHE!---- Lo escuché gritar furioso, sabía que venía atrás de mi sus pasos se escuchaban.
Mire mi salvación al ver la puerta de mi habitación la abrí y cerré rápido para escuchar los golpes nuevamente en esta, cabe decir que no e hablado con Kacchan desde entonces, se me resulta algo incómodo. Los golpes pararon de escucharse rápidamente y escuché como se sentaba del otro lado al parecer se apoyaba de mi puerta.
---- Maldita sea abre la puerta _____ déjame entrar---- Hablo bajo pero supe que estaba preocupado busque un papel y una hoja escribiendo “»Estoy bien tranquilo«” deslice aquella nota por el suelo de la puerta---- Ya no hablas, extraño escuchar tu voz ruidosa maldita sea... No me importa si me dice hermano... Abre..
Dude un poco pero abrí levemente la puerta estaba sentada en el suelo y este me miró y yo lo mire con curiosidad notoria tomé la manga de su camisa y lo invite a pasar este había relajado su ceño y sonrió levemente lo deje pasar cerrando de nuevo con seguro y este se había acostado en mi cama yo me acosté a su lado comiendo las frituras y invitándole aunque esté solo me veía.
---- Yo también te extrañe... Katsuki---- Dije bajo este al escucharme movió mis cabello---- ¿Todos saben que me gusta Hitoshi?.
---- Si, todos saben que te gusta el lava cerebros---- Sonreí por sus palabras.
----- Quiero recordar, quiero saber ¿Porque estoy aquí? ¿Cómo los conocí? No sé ni mi cumpleaños...--- Dije mirando el techo Kacchan copio mi acción.
---- Tu... Nos conociste--- Empezó el de manera suave, sabía que quería decirme algo importante---- Caiste del cielo, por un agujero que se formó en el, yo te salve me llamaste por ese estúpido apodo... Tu eres de otra dimensión.
---- Oh vaya eso explica muchas cosas hermano---- Dije relajada al menos el si se había atrevido a decírmelo, aunque al parecer estaba sorprendido por mi reacción.
ESTÁS LEYENDO
¿Sabes?.. Me Gustas»Hitoshi Shinsou y tu«
FanfictionVamos disfrútenlo~ Estaré dando mi mayor esfuerzo a si que lean, besos se les quiere~~ Aclaro que los diálogos en japonés estarán en negritas y los diálogos de nuestra protagonista sera en cursivas. ____ Será latinoamericana el resto lo sabrán en tr...