Capitulo 8

633 84 11
                                    

Vamos de campamento"

(_____).-

Por mera casualidad del destino me encontraba mirando dos tipos de uniformes arriba de mi cama, mientras unos molestos toques a la puerta me hacian fruncir el ceño solo me faltaba el uniforme pero algo dentro de mi no le gustaba ver una falda tan corta o por lo menos yo lo pensaba así, solté un suspiro y tome entre mi manos el uniforme el cual tenía pantalón, no recordaba de dónde lo saqué pero lo agradecía internamente.

---- Bueno me queda bien.

Me animé a mi misma mirandome en el espejo completo que había en mi dormitorio no estaba nada mal después de todo, agarre la corbata y me la coloque los toques en la puerta se hicieron aún más fuertes y bruscos por lo que me hice una coleta baja y agarrando un pequeño bolso la abrí mirando el ceño fruncido y ojos rojos de aquel rubio explosivo, por su parte el me miro de pies a cabeza examinando lo que traía puesto.

---- Buenos días para ti también Katsuki---- le dije girandome para ponerme los zapatos.

---- Al menos lo recordaste maldita---- Lo escuche pronunciar, por lo que gire mi mirada hacia el aún colocándome mis zapatos.

---- ¿Recordar que? ¿Dar los buenos días? Eso es lo común ¿No?---- Mi mirada se volvio confusa por lo que termine de colocarme mis zapatos.

---- El uniforme, me lo pediste para usarlo y no usar esa mierda de uniforme femenino--- El miro hacia afuera unos segundos y me acerque.

---- Oh... Eres un buen hermano Kacchan!---- Una sonrisa se formó en mis labios.

En cambio Katsuki giro su mirada con rapidez y antes de que dijera algo más lo sujete de la mano para comenzar a caminar solo soltando "llegaremos tarde vamos" el no dijo nada pero chasqueo su lengua en respuesta, en el camino el sujeto mi mano y solo nos pusimos hablar de algunas cosas lo cual fue divertido hacerlo enfadar un poco, pasamos los minutos entre comentarios pequeños por parte de el y algunas risas mías aunque todo se acabó ya que habíamos llegado al salón.

Yo me dirigí hacia mi puesto bajo la mirada de mis compañeros, ¿Sería por mi uniforme? No tenía problema en usar uno de hombre sin embargo, las miradas de algunos me incomodaba me senté en el último asciendo y comencé a jugar con mis dedos de manera nerviosa eso fue hasta que sentí un golpe en mi mesa lo que hizo subir mi mirada mostrando una leve sonrisa, adelante de mi estaba Momo y... Creo que Uraraka.

---- ¿Cómo se siente olvidar y hacer como si nada?---- Aunque lo hubieran preguntado de buena manera para mí sonó brusca.

----- ¿Sabes que este es el uniforme de los chicos no?---- Está vez solo hablo Momo.

Abrí mis labios quitando mi sonrisa, desvié levemente mi mirada hacia mis compañeros notando como sujetaban entre los chicos a Katsuki supongo que trataban de que no las matará por lo que cerré mis ojos para tomar algo de aire.

---- Se siente vacio---- Respondí su primera pregunta abriendo mis ojos colocando una mano en mi pecho---- Se siente como si en realidad no fuera yo.

Las mire atenta estas tenían sus ojos levemente abiertos, pero antes de que volvieran a decir algo que estuviera fuera de lo normal levanté mi mano haciéndolas cerrar la boca y fruncir levemente su ceño.

---- Con respecto al uniforme, es ridículo querer ponerse algo que no me gusta a simple vista, ustedes pueden seguir llamando la atención pero yo no estoy interesada---- Me encogi de hombros restándole importancia.

---- Es ridículo que lo digas, con eso puesto!---- Respondió Momo, ¿Eso? Acaso le dijo eso a el uniforme de Katsuki.

Esta bien que me digan lo que quieran pero el uniforme de kacchan es el adecuado, me levanté de mi lugar sonriendole ampliamente y le tome la mano con delicadeza dándole un beso en sus nudillos.

¿Sabes?.. Me Gustas»Hitoshi Shinsou y tu«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora