“Fin”
(Narradora).-
---- Y así pequeños es como su padre y yo nos conocimos---- Una mujer adulta le contaba a sus pequeños como se habían conocido finalmente cerrando un libro que tenía en sus manos.
--- ¿Queeeeee?---- Una pequeña de cabellos violetas miraba a su madre con un puchero---- ¿Cómo es posible que seas de otro lugar? Mamá ¿Somos mitad aliens como la tía Mina? ¿Tu eres un alien mamá?---- La pequeña hacías más preguntas haciendo reír a su madre.
---- Eve eres una niña muy preguntona---- La mujer tomo a su hija en sus brazos sonriente mientras veía a un tímido niño abrazar el peluche de pingüino en sus brazos---- Hiruki mi niño ven con mamá también.
---- _____ ¿Que le haces a los niños?---- Un pelimorado algo mayor se apoyo de la puerta mirando a su esposa con una sonrisa.
---- Hitoshi dile a nuestros niños que no soy un alien!---- Aquella mujer había soltado a su pequeña mientras miraba con las mejillas infladas a su esposo.
---- ¿Que les dijiste?---- El hombre vio a su esposa extrañado.
---- Solo les dije como nos conocimos y lo mucho que lloraste con Kacchan cuando estaba en la sala de emergencias---- La mujer movió su mano restándole importancia.
---- Oye! Te dije que no le dijeras a nuestros hijos sobre eso!---- El pelimorado se quejo y ella comenzó a reír, seguido de ella los pequeños niños que al ver a su padre indefenso no pudieron evitar reírse.
(______).-
Me agaché para acariciar la cabeza de mis hijos con cuidado, Eve había sacado mi cabello aunque con el color de su padre era una niña muy traviesa apenas tenía 4 años y Hiruki el era igual de tranquilo que su padre con el mismo color de mi cabello e igual de rebelde que el de Hitoshi ambos niños eran gemelos aunque se podrían diferenciar por el color de cabello era un alivio si no me hubiera vuelto loca.
---- Entonces ¿Mamá no es un alien como la tía Mina?--- Escuché la voz de mi niño preguntándole a su padre el cual negaba lentamente.
---- Si tú madre fuera un alien se vería igual que la tía Mina ¿Verdad que ella es hermosa como es Hiruki?---- Hitoshi tenía a nuestro pequeño calcado mirándolo atentamente.
---- Mamá y Eve one-chan son las más hermosas que hay papa---- La voz de Hiruki me hizo tocarme el lugar donde se situaba mi corazón, era hermoso.
---- Yo soy la princesa de papá oto-san! Tu eres el príncipe de oka-san!---- La pequeña Eve mira a su padre y hermano desde mis brazos mientras yo repartía algunos besos en su cabeza.
--- Su mama es mía!---- Una quita voz me hizo saltar de mi lugar girando un poco mi cabeza pude ver a mi hermano con una sonrisa arrogante.
---- Tu lloraste!---- El dedo de Eve apuntaba a su tío y yo quise reírme.
---- ¿!Quien te dijo esa vil mentira¡?---- Mire a Kacchan defenderse mientras me quitaba la niña de los brazos.
--- ¿Entonces le digo a alguien que me dispare de nuevo y vemos si es mentira?---- Pregunté alzando una ceja, tanto como Hitoshi como Kacchan se negaron rápidamente.
---- Espera... ¿Quien te dijo que llore?---- El rubio alzo una ceja mientras me miraba.
---- Me lo dijo Denki y Kirishima, pensé que fue broma hasta que nuestro antiguo maestro Aizawa nos lo supo saber---- Dije tranquilamente, escuché a Kacchan maldecir por lo bajo y yo no pude evitar reírme.
---- Katsuki amigo, ¿Podrías llevarte un momento a los niños? Hay algo que quiero discutir con ____---- Katsuki acepto al pedido de Hitoshi y se llevó a ambos niños.
La relación de ambos mejoro un tiempo después de que Hitoshi me pidiera en Nueva cuenta ser mi parejas, tuvimos algunas diferencias pero siempre enfrentamos todo, me convertí en heroína profesional con el nombre del “The explosive lightning”, Hitoshi y yo nos casamos cuando cumplimos 26 y dos años más tarde quede embarazada de esos dos niños que hacían todo tipo de preguntas.
---- Escribí un libro---- Le dije mientras me sentaba---- Nuestros niños están por ir a la guardería así que... Dejaré de ser heroína profesional, ya sabes debo cuidar a los niños---- Le comenté con una sonrisa.
---- ¿Entonces que piensas hacer?---- Pregunto Hitoshi con una mirada algo sería.
---- Seré la siguiente profesora de la U.A así seguiré el ejemplo del profesor Aizawa--- Dije feliz este comenzó a reírse.
---- Me refiero al libro---- Dijo tranquilo---- ¿Que harás con el?
---- Lo dejaré para generaciones futuras---- Sonreí y me levanté de mi lugar---- Será como un cuento para leer, solo para los niños.
---- Aun no puedo creer que recuerdes todo---- Este se acercó a mí y me abrazo de la cintura---- ¿También recuerdas todas nuestras citas?
---- Vamos a decirte que la yo que no recordaba nada me dejó escrito algunas cosas mientras pasaba la vida tranquila---- Sonreí para acariciarle las mejillas, lo mire cerrar sus ojos ante mi toque---- Recuerdo cada una de ellas, todas fueron divertidas.
---- Por cierto... Feliz cumpleaños---- Abrí mis ojos sorprendida dejando de acariciar las mejillas de mi esposo---- De las únicas cosas que no debes recordar tu solo decides no recordar tu cumpleaños.
---- Te juro que no tenía idea ni que día era hoy!---- Exclamé con mucha sorpresa, el comenzó a reír me sujeto con fuerza colocándome sobre su hombro.
---- Vamos los demás nos están esperando---- Camino conmigo en su hombro como un costal de papas, yo le daba gracias a todo el universo que usaba pantalones.
---- ¿Los demás?---- Pregunté claramente confundida---- Hitoshi bájame!!!
Al bajar a la sala mire a todos mis viejos compañeros de clases desde el hombro de Hitoshi, algunos se burlaron por como mi esposo me había traído, algunos se veían más maduros que otros aunque el antiguo delegado de clases se veía igual o incluso un poco más serio, algunos hijos de mis amigos jugaban con mis niños y yo estaba feliz. Cabe decir que Midoriya se casó con Uraraka, Todoroki se casó con Momo, Mina con Kirishima, Denki con Mi mejor amiga y mi hermano se había casado con Tsuyu.
---- ¿Que haces por aquí afuera sola?---- La voz lenta de Hitoshi me hizo mirarlo un poco.
---- Estaba algo mareada y vine aquí afuera a pensar un poco---- Dije sonriente, este me abrazo por la espalda colocando su barbilla entre mi hombro y cuello---- ¿Recuerdas la frase que alguna vez te dije?
---- ¿Sabes?... Me gustas---- Ambos soltamos las mismas palabras al mismo tiempo sonreí mucho.
Lo amo y lo seguiré haciendo aunque así mi corazón deje de latir.
🅸🅽
-------------------------------------------
Hola hola!! Mis hermosas criaturas! Si no vieron un anuncio al final de los otros capitulos es porque ya estaba por terminar esta historia.
Sin duda la ame, con todo y cada uno de sus criterios y fallos espero que ustedes amen esta historia tanto como la ame yo
Hasta la proxima historia mis queridos amigos ^^
ESTÁS LEYENDO
¿Sabes?.. Me Gustas»Hitoshi Shinsou y tu«
FanfictionVamos disfrútenlo~ Estaré dando mi mayor esfuerzo a si que lean, besos se les quiere~~ Aclaro que los diálogos en japonés estarán en negritas y los diálogos de nuestra protagonista sera en cursivas. ____ Será latinoamericana el resto lo sabrán en tr...