Capitulo 12

593 75 29
                                    

“Una mañana diferente”

(Narradora).-

Todos se encontraban dormidos disfrutando de sus fantasías en uno que otro sueño aunque ya cuando se hizo las 5:00 de la mañana Aizawa había levantado ya a todos, no había salido aún el sol por lo tanto hacía frío para algunos, _______ la cual se tambaleaba de un lugar a otro con sus ojos entre cerrados soñando con tener la suave sábana sobre ella pero sin embargo fue sujeta por el hombro asiendo que ella mirara con sus ojos adormilados aquella persona.

---- Ehmm... Bueno yo... Quizás no hemos hablado mucho----- Aquella chica con conectores en sus orejas comenzo a jugar con estos nerviosa----- Soy Jiro Kyoka me siento adelante de ti en clases.

---- Si lo sé, ¿Que ocurre?--- ______ aclaro un poco su garganta y se dió leves golpecitos en las mejillas para despertar más rápido.

---- ¿Podemos ser amigas? No creo que seas malvada ni nada solo... Se me dificulta mucho expresarme---- Jiro siguió jugando con aquellos conectores en sus dedos mientras un leve sonrojo aparecía en su cara.

---- Claro que si podemos, pero camina Aizawa puede regañarnos si no nos apuramos---- Una leve sonrisa adorno la cara de ambas y al estar en el fondo no pudieron evitar comenzar un sutil charla.

(_______).-

El sueño se había ido luego que comencé a tener la plática con Jiro, sabía a la perfección que tanto ella como Momo era buenas amigas pero le reste importancia a esos detalles. Al final llegamos a un campo abierto mis músculos por acto de reflejo se tensaron como si ya sabían lo que venía, frote el puede de mi nariz con suavidad dejando escapar un último bostezo.

---- Por cierto Byath....---- La interrumpi levantando mi mano a lo que ella dió un brinco en su lugar.

----- Seremos amigas sería tonto que me llamaras por mi apellido, dime _____ sin honoríficos y así estaremos bien---- Levanté mi dedo índice explicándole mí punto de vista, ella abrió sus ojos sorprendida.

---- Está bien... By.. digo ______ ¿Te gusta alguno de los chicos?---- La pregunta me saco de lugar por completó, pero antes de responder tuve que cerrar la boca por las instrucciones que comenzaron a decir.

--- Bien silencio, como el año pasado saben que algunos tuvieron que tomar clases extras---- Aizawa miro discretamente para no decir de manera directa a Mina, Kirishima, Denki y Sato---- Este año solo decidí dar un examen en el cual la mayoría paso de milagro. Además que ya se acerca el momento dónde deben pasarla con su familia y bla eso no me importa---- De su bolsillo saco una pelota y se la entrego a Katsuki---- Lanzala hacia la persona que vea más distraída.

¿Kha? Quiere probar nuestra capacidad de reacción aunque la mayoría de las veces la tengo, bostece y comencé a estirar mi cuerpo cerrando los ojos. Por un momento sentí como si corazón se detenía las hondas podía verlas con los ojos cerrados aunque no eran creadas por mi, supuse que era por el movimiento y el choque del viento de un lado a otro, los colores eran hermosos pero solo bastó un destello plateado para que abriera los ojos y me hiciera a un lado.

--- Y yo pensando que casi te da...--- Mire a Jiro sonriendole algo curiosa, aunque tenía algo de tierra en la cara.

---- ¿Que? Solo bostece aunque creí quedarme dormida---- Comenté soltando una risita está miro para luego reír también.

----- Bakugo nos lanzó la pelota a todos casi nos mata y tú fresca como una lechuga---- Abrí y cerré los ojos incrédula, mire a los lados mirando como la mayoría respiraba agitados ¿Cuánto tiempo dure con los ojos cerrados?

¿Sabes?.. Me Gustas»Hitoshi Shinsou y tu«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora