"Detalles"
(______).-
Pasamos unas horas hablando mientras comía en la cafetería, Kirishima me contaba que se hicieron varios entrenamientos mientras no estuve aparte que me habían puesto el "Fantasma de la enfermería" aunque nadie sabía quién era la que estaba en la enfermería a decir verdad eso me resultó muy gracioso, pero cabe destacar que estaba vestida con un short y una camisa de tirantes lila un lindo color.
---- Bueno vamos ya terminaste de comer y creo que deberíamos volver a los dormitorios--- Comento Kirishima mientras se levantaba, yo lo seguí junto con una botella de agua en mano y Katsuki estaba a mi lado.
Caminamos de manera tranquila por aquellos pasillos y yo me distraía con facilidad mirando por los grandes ventanales, no se en que momento llegamos a la salida de la academia ya que ahora íbamos a los dormitorios, aunque si me di cuenta en el transcurso del camino cada quien permaneció callado como si el silencio fuera la cosa más sagrada del momento, aunque está fue interrumpida cuando un chico vino corriendo a nosotros lo reconocí al instante era Denki.
---- Chicos!! Los demás se estaban preguntando porque había salido así..---- El pobre de Denki estaba delante de nosotros tomando aire mientras se apoyaba en sus rodillas, pero levantó la mirada con una sonrisa que a los segundos se borro---- ¿Byath-san?.
Gire instintivamente mi cabeza hacia atrás buscando a alguien, la cual no conseguí, Oh! Cabe también destacar que se dos idiomas al parecer Español y Japonés y de alguna manera me hace sentir bien aunque la escritura no la entiendo nada, volviendo a lo de antes, gire mi cabeza hacia donde estaba Denki que me seguía mirando y yo ladee mi cabeza interrogante.
----¿Quien es Byath-san?---- Pregunté, Denki abrió su boca y espere paciente a qué dijera algo pero la volvió a cerrar mirando a otro lado.
¿Que le ocurren? Solo estoy haciendo una pregunta! Gire mi cabeza hacia donde estaba Katsuki y este tenía los ojos cerrados y su manos atrás de su cabeza y luego mire a Kirishima y este tenía sus manos en los bolsillos con una sonrisa, una maldita sonrisa que demostraba que no quería que me dijeran lo que estaba esperando.
---- Si ustedes no me lo dicen! Los demás si lo harán!---- Les dije molesta, Katsuki abrió rápidamente los ojos y Kirishima intento agarrarme.
No se porque pero mi cuerpo se corrió hacia un lado y este por poco no se cae de trompa, mire a Katsuki y Denki tenían las misma intenciones que el otro así que haciendo mis manos puños emprendí carrera obviamente para los otros chicos fue demasiado tarde para reaccionar ya que me dirigía corriendo hacia los dormitorios, luego de unos minutos entre a la residencia abriendo la puerta de golpe llevándome así algunas miradas llenas de sorpresa sobre mi cerré la puerta pasándole seguro y mire quienes estaban, bien Delegado de Clases, pervertido, mitad y mitad, Pájaro, Midoriya, Zombie, Cintas locas, Momo, Chica acido y chica audífonos.
---- Antes de que pregunte! ¿Quien es Byath-san!?---- Sonreí tratado de que la puerta no se abriera.
----- Tu eres Byath-san---- Respondió Midoriya y el delegado de clase a la vez, mi mente se quedó en blanco.
---- Yo me llamo ______ no Byath-san---- Me aleje de la puerta y está se abrió de golpe haciendo caer Kirishima.
---- Byath-san perdió la memoria a causa de su Quirk! No digan...----- Las palabras de Denki me hicieron mirarlo asombrada ¿Que yo que?
-....-
Me había ido hacia mi dormitorio sin a verme quitado los tenis lo único que escuche fue algunas explosiones de Katsuki junto a sus gritos y algunos jadeos de asombro, llevaba horas dentro de aquellas 4 paredes aún con mi cabeza hecha toda un lío ¿Como había perdido mi memoria por mi quirk? Todo era completamente ilógico, por más que lo pensará seguía siendo lo solté un suspiro y finalmente me quite los tenis dejanlos tirados en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
¿Sabes?.. Me Gustas»Hitoshi Shinsou y tu«
FanfictionVamos disfrútenlo~ Estaré dando mi mayor esfuerzo a si que lean, besos se les quiere~~ Aclaro que los diálogos en japonés estarán en negritas y los diálogos de nuestra protagonista sera en cursivas. ____ Será latinoamericana el resto lo sabrán en tr...