Capitulo 3

993 111 86
                                    

"¿Puedes repetirlo?"

(____).-

Oh si, sinceramente si estaba loca, abrí mis ojos con la pesadez del mundo escuchando susurros a mi alrededor aún no tenía mi vista nítida para saber quiénes estaban me levanté como si nada y ahora lo susurros se intensifican me tape los ojos por sentir la molestia en mis ojos de la luz.

--- Mama... ¿Puedes apagar la luz? No ha sonado mi despertador...

Comenté con pereza pero a los segundos los susurros disiparon dejando el silencio ya algo molesta porque la luz no estaba apagada levanté la mirada cerrando rápidamente los ojos con el ceño fruncido, para luego abrir mis ojos lentamente notando cosas que estaban fuera de lugar, la primera mi madre no estaba, la segunda es que estaba viendo a toda la clase de Aizawa y tercero Mineta estaba por acercarse y tocar mis piernas.

--- Cochino!

Por instinto me levanté haciendo una rotación rápida dándole una patada el chico rápidamente salió disparado pasando entre los demás y quedando rápidamente pegado de la pared, si me había pasado pero no lo podía evitar si veo que vienen con intenciones nada buenas suelo reaccionar ¿como decirlo? A si sorprendentemente con una fuerza descomunal, rápidamente todos me miraron sorprendidos y yo me senté en lo que era un sofá mirándolos a todos tranquila los apunte con mi dedo a todos.

--- Son la clase A curso de héroes, el que acabo de golpear le dicen Mineta, su profesor a cargo es Aizawa el héroe borrador de peculiaridades, los más fuertes del curso son Midoriya Izuku peculiaridad...--- Sonreí mirando al nombrado que se tenso por lo que diría mire al techo soltando un suspiro --- Bien sigo Todoroki Shoto mitad frío y mitad caliente, frío por su madre y caliente por el padre finalmente Bakugo Katsuki peculiaridad explosión, conocido en mi mundo como rubia con dolor en los ovarios o simplemente rubia explosiva.

Hice un pequeño resúmen de esos tres rei un poco a ver la cara de los demás que estaban con la boca abierta moví mi mano tratando de calmar el ambiente sin embargo, Aizawa se acercó sujetándome con aquellas vendas lo miro sin expresión alguna y el de igual manera parecía una pequeña batalla hasta que lo ví entre abrir sus labios.

--- ¿Que tanto sabes?--- Me pregunto al parecer amenazante pero yo solo ladeo mi cabeza hacia un lado.

--- Más o menos casi todo, lo que pasó en el festival cultural con Midoriya, como secuestraron a Bakugo... Oh! Cuando se convirtieron en zombies fue execelente no todos los días se ve algo así, cuando te dieron una madriza para proteger a tus estudiantes, que Mirio pierde su penetración en el rescate de Eri...--- Y me soltó rápidamente como si quemara.

--- Te llevaré con el director responderas algunas preguntas--- Dijo con voz vaga Aizawa llevándome y yo simplemente moviendo mi mano en manera de despedida.

-....-

Pasaron horas y horas en lo cual expliqué todo de manera tranquila como si hubiera vivido las escenas movia mis pies a veces y solo llegaron en un acuerdo de que estaría en la clase A quisiera o no, sin embargo pedí a cambio de mi información videojuegos y anime aparte de una habitación con algo de ropa ¿No importaba si no estaba en clases no? Fue lo que tenía en mente llegamos a los dormitorios nuevamente por lo que informaron que estaría en la clase unos no me miraron tan bien y otros solo le restaron importancia.

--- Cualquiera estaría tan feliz... Pero no es como los fanfics que leo de algunas chicas..

Susurré mirando a otro lado solo me senté en uno de los sofás mirando por la ventana apoyándome en esta agarrando uno de los cojines para ocultar mi rostro en el quedando con el pensamiento en mi mente si mi madre estará bien o ya no recuerde que pase por medio de un agujero, escuché como se organizaban para comer y se susurraban uno a los otros sinceramente esto era muy incómodo.

¿Sabes?.. Me Gustas»Hitoshi Shinsou y tu«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora