Capitulo 13

562 89 30
                                    

“Estemos juntos”

(_____).-

Pasaron las horas de una forma lenta y volvimos en dónde nos estábamos quedando con la noticia de tendríamos que hacer la comida, no hable mucho durante el camino ya que aún me sentía algo perdida, comencé picar algunas de las verduras que me habían pedido cortar lo cual no me negué a pesar de lo cansada que me sentía, estaba tan perdida en mi mente que solo desperté con un ardor en la palma de mi mano.

--- Oh vaya...

Susurré con suavidad al ver que me había cortado con el cuchillo, hubiera seguido cortando normal pero mi mano fue sujetada de manera brusca yo por obvias razones di un salto en mi lugar ahogando un grito mi vista viajo con suavidad de la mano desconocida hasta el dueño el cual me veía sería mente.

---- ¿Estás bien?---- Tokoyami me miraba serio y yo lo ví entre cerrando los ojos ¿No veía que sujeto de una manera muy brusca?

--- Estoy tan perfecta que casi me matas de un susto---- Sonreí tratando de que me soltará pero fue en vano.

---- Bakugo! Termina de cortar lo de Byath ella se acaba de cortar--- El rubio iba a quejarse por las palabras de Tokoyami pero al escuchar hablar de mi se dirigió hacia nosotros a regañadientes.

---- Eres una despistada, te la dejo a cargo Pájaro cuidala---- Se escuchó las palabras algo calmadas de Kacchan y este comenzó a picar todo de manera rápida era sorprendente.

Al cabo de un rato Tokoyami y yo íbamos caminando de manera lenta en un gran silencio y a duras penas se podría notar como el chico trataba de buscar un tema el cual hablar sin embargo volvía a fijar su vista en un punto para así dejarla perder, yo por mi parte suspiré al darme cuenta lo dificultoso que era para este hablar aunque sea de algo pequeño su atención se fijó rápidamente a mi y yo le sonreí.

--- Por cierto Tokoyami ¿Cómo sientes el cuerpo?----Pregunte de forma ligera y lo ví relajarse rápidamente.

---- Estoy bien el que hace mayor esfuerzo es Dark Shasow pero al menos no me dejaron en una cueva entrenando---- Explico el mientras su mirada se poso en una puerta supuse que ese lugar era la enfermería.

---- Eso debe ser porque ahora tienes un mejor control---- Dije con la mano cerrada evitando que el líquido rojo saliera aunque a veces goteaba---- La sangré es muy escandalosa.

---- Creo que tú también a veces eres escandalosa--- Lo escuché decir y entre cerré mis ojos al verlo entrando a lo que supuse que era enfermería.

---- Me hieres y eso que pensé que podría armar mi legión gótica contigo---- Dije dramatizando el comenzó a reírse y yo lo seguí---- No, enserio se mi mejor amigo así podré correr y pedirte ayuda para ocultar me...

---- Tienes a Jiro como amiga y alguno de los chicos---- Respondió el para buscar unas vendas y alcohol eso iba arder.

---- Jiro es mi mejor amiga mujer yo necesito un mejor amigo hombre---- Me explique mientras me sentaba en una silla---- Pero como no quieres ser mi.....

---- Yo no dije que no sería tu mejor amigo---- Me interrumpió mientras se sentaba delante de mi dispuesto a curarme---- Solo espero y no te arrepientas.

---- Kha? Arrepentirme? Yo? De alguien tan bueno como tú? Nah~ incluso antes de que me hablaras lo estaba pensando---- Y sin más me hecho alcohol haciéndome dar un respingón sujetando con mi mano buena su hombro---- Así tu podrás escuchar mis estupideces y Dark reírse.

¿Sabes?.. Me Gustas»Hitoshi Shinsou y tu«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora