Capitulo 2

1.4K 124 71
                                    

"Disculpa no te entiendo"

(Narradora).-

Pasaron unas cuantas horas que parecieron interminables en la sala del hospital, las enfermeras se iban de un lado otro preguntando por los familiares de la chica de cabellos negros y piel clara estuvo a punto de irse al otro lado por tres ataques seguidos en su corazón y ni siquiera abría los ojos, los héroes profesionales y algunos estudiantes se acercaron a la enfermera pidiendo algunas explicaciones pero está solo pedía a los padres de la chica.

---Solo díganos como está la maldita extra!!

Exclamó el chico de ojos rojos mientras sus manos echaban chispas a causa de su Quirk, la enfermera se asusto dando un brinco en su lugar los héroes miraron mal al chico y el solo chasqueo la lengua cruzándose de brazos, la enfermera miro dudativa a todos para luego mirar los papeles que tenía en manos.

--- La chica sufrió tres ataques seguidos en su corazón pero aún no despierta, al parecer tiene un problema desde nacimiento.

Los presentes abrieron sus ojos a más no poder estando sorprendidos, la enfermera estaba por continuar el diagnóstico de lo que había pasado pero en frente todos los presentes paso aquella chica corriendo con sus respiración agitada y el ceño levemente fruncido.

--- No me jodan no me voy a quedar en un jodido hospital!! Jodanse perros!!!

Todos los presentes la miraban extrañado menos uno que logro entender algo de lo que la chica dijo, pero al cabo de unos segundos está estaba tomando varios bocados de aire mientras se quitaba algunas cosas que arrancó al levantarse y comenzar a correr los presentes rodearon a la chica mientras está estaba quitándose todas las cosas se miro rodeada.

---- A no, ustedes me dejarán volver a mi casa y estar en mi cama!!

La chica al comentar eso todos se quedaron quietos ella los miro confundida pero aprovecho que uno de ellos tenía las piernas separadas para deslizarse entre ella para levantarse y echar una carrera entre los pasillos y los héroes y estudiantes atrás de ella, luego de unos segundos la chica se detuvo en la entrada del hospital y miro a los héroes.

--- ¿Tienen un teléfono?

La chica pregunto antes de poder salir, los héroes la miraron extrañados a la muchacha la cual soltó un suspiro al ver que ninguna de sus palabras serían entendidas.

(______).-

Quería estar feliz por el hecho que estaba en un anime, realmente era increíble pero no me esperaba que fuera de una manera que casi me matará en pleno aire, regresando a la realidad me acerque a una de las enfermeras que me preguntaba algo quizás querían saber si estaba bien sin embargo no le respondí a nada solo agarre la tabla que tenía unos cuantos papeles, lo bueno es que tenía un bolígrafo y dibuje un pequeño teléfono en uno de los papeles en blanco para luego mostrarlo.

---¿Tienen o no uno?

Volví a preguntar a los pocos segundos una chica se me acercó con la mano alzada admire su figura y su cabello unos segundos para luego agacharme en el suelo dándome cuenta de lo hermosa que se veía Momo, a los pocos segundos me estiró su mano con una mirada amable y el teléfono en mano lo agarre y hice una reverencia aunque creo que fue exagerada.

---- Muchas gracias Momo..

¿Que no tengo algo raro en la cara verdad? Si todos me miraron sorprendidos por el cambio repentino en mi acento y antes de que preguntarán algo alcé mi mano deteniendolos antes de comenzar, solo me sabía algunas palabras en japonés por los buenos animes y daba por lo menos al saber algunas palabras, sin más encendí el teléfono buscando el navegador para que rápidamente activará el micrófono de este y buscará el traductor para descargarlo.

¿Sabes?.. Me Gustas»Hitoshi Shinsou y tu«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora