Capitulo 13: Kars

116 9 62
                                    

Yo había nacido hace miles de años, era un niño feliz sin las preocupaciones que las estoy viviendo no me importaba nada en absoluto dormía 100 años sin ninguna interrupción, comía cuando quería, mi vida era tranquila, amaba a mis padres, hasta que conocí a Xochitl, oh mi pequeña Xochitl su rostro bello, su cabello que olía a sangre y agua, su estatura para cargarla, su cintura todo me gustaba de ella.

Era hermosa.

Conforme vayamos creciendo me enamore de ella, pero por orgullo no me dejaba sacar mis... ¿sentimientos? O mis ¿emociones? hacia ella, pero yo fui el genio de la máscara de piedra, ella lo diseñó hasta que llegó Eisidici como una ayuda mas con mi visión de genio, aunque la tribu estaba en contra de nosotros incluyendo nuestros padres los mios se decepcionaron de mi yo los amaba al igual que Xóchitl me distancie de ellos por mucho tiempo, los padres de Xochitl nos querían separar pero Xochitl mató a sus padres, esa vez quedé ¿sorprendido?. -QUIERO SER INMORTAL, NADIE ME LO IMPEDIRÁ SERE LA MAS FUERTE- dijo cuando mataba a sus padres, no supe nada de ella hasta verla en un río, me acerque para saber el porque-No me quiero separar de ti, Kars-.

Esas estúpidas palabras resonaban en mi cabeza cuando estaba en los sueños de Angelina, ella ha tenido cortadas en todo su cuerpo por... ¿Mi culpa? No lo entiendo se suponía que iban ser recuerdos de que le entendiera que soy su amado de hace miles de años, será una ¿Advertencia?, pero le di mis recuerdos contigo, las veces que no podías dormir en la noche pero te veías tan hermosa cuando veías el sol, tu sonrisa me iluminaba.

Aun sigue en pie, nuestra promesa, ser inmortal y ser invencible ante la luz del sol, conozco la técnica que nos decías, el hamon, ya lo había escuchado después de tu muerte, estaré buscando esa piedra que tanto querías, ahora no se donde esta, o tal vez.

Mis viejos recuerdos, empiezan a invadir uno de ellos, la tribu donde vivíamos y los desgraciados no les interesaba.

Después de matar a la tribu, Xochitl encontró a Santana y a Wammu los amo tanto, como si fuera de ella aunque no era su verdadera madre; Santana era su consentido, Wammu era su niño cariñoso, a veces Eisidici y yo, los asustamos por la cara de estresados.

Ella les enseñó quienes eran la autoridad de nuestra pequeña... ¿Familia?. Jamás quise pelear con Xochitl en nuestra aventura como nómadas.

Mi recuerdo que me pone...¿Débil? Fue la vez que le di un beso en esos labios, no le importo que tenia sangre y carne en la boca, dos noches sentía un mal presentimiento que iba a suceder y que jamás lloraría.

Su muerte en esa estaca.

Sentía impotencia, no o podia creerlo que veía, en la madera se veía como recorría la sangre hasta la tierra, su cara sorprendida, sus ojos abiertos, su boca entreabierta, sus brazos caídos, saque mi teoría de que la dejaron caer hasta la estaca donde apunta su corazón...

Esa maldita tribu que tuvimos que incendiar.

El maldito que embarazo a mi Xochitl, ese hijo de puta.

Sentía su dolor.

¿QUE SENTÍA EN ESE MOMENTO?

Fui algo imprudente con ella de jamás tocarla hasta ser inmortales, XOCHITL ENCONTRÉ A TU REENCARNACIÓN, TU BELLA REENCARNACIÓN...

DEJA EN PAZ A ANGELINA ES IGUAL DE HERMOSA COMO TU XOCHITL, TE VEO EN LAS ESTRELLAS, LLORE POR TU MUERTE TUS HIJOS LLORARON UNO YA ESTÁ MUERTO CONTIGO, QUISIERA ESTAR CONTIGO PERO ME ENVIASTE TU REENCARNACIÓN.

ESTE MALDITO SENTIMIENTO NO ME DEJA EN PAZ AL VER A ESA CHICA DE NO SE DONDE ES.

Te extraño, quisiera disculparme con ella, las veces que te grite antes de nuestra travesía, mis celos ante ella me recuerda todas esas veces.

MALDITO SENTIMIENTO [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora