Capitulo 25: I Finally Found My Way

31 4 15
                                    

¿Qué me pasa?, ¿Qué es este lio?, ¿Dónde estoy?, Mi cuerpo se siente pesado, ¿Por qué todo esta oscuro?, Caesar, Maestro Messina ¿Dónde estan? Pero ¿Angelina?, ¿Jojo? ¿Maestra Lisa Lisa?.

Miriam se encontraba en un lugar oscuro no estaban sus conocidos y su cuerpo se siente pesado hasta que se había alguien que le estaba dándole la espalda -Wammu, ¿Dónde estoy? (pregunto Miriam asustada)-. Wammu volteo el tenia manchas de sangre en sus manos y cara, lo que seria detrás de sus espaldas de Wammu, eran los cuerpos de todos sus conocidos, muertos. Miriam se había asustado y tenia que correr pero el lugar era oscuro, que no sabia donde dirigirse, Wammu la alcanzo, ella gritaba pero nadie la escuchaba...

Miriam se había despertado asustada y desubicada, había tenido una pesadilla sobre Wammu, a lo que ella se acordaba era estar sentada y que Wammu le había dado un beso en la mejilla, estaba en una habitación volteo a ver a su lado estaba Caesar durmiendo y Messina tambien lo estaba, ese día estaban a casi nada de perderlos y mas a Caesar que estuvo mas herido como ella pero, noto algo raro en ella, primero se inspecciono si no había alguna cicatriz pero no, solo tenia moretones, a lo que ella recordaba Wammu se había ido para que le dejara desmayarse en paz, tal vez Wammu regreso y le limpio las heridas causadas por el pero le dejo unos moretones que se podían recuperar rapido, Miriam saco una conclusión siendo que ella se podría ser cierta, quería que Wammu y ella pelearían otra vez, se tenia que levantar pero su cuerpo estaba pesado, no le quedaba mas que descansar su cuerpo, asi que respiro e inhalo aire para estar mas tranquila. Unos médicos entraron a la habitación para evaluar a los tres heridos una enfermera reviso a Miriam, pues extrañamente ya estaba bien físicamente, pero toco la frente de Miriam tenia fiebre, un medico reviso a Caesar el no se había recuperado pero su respiración estaba mejorando poco a poco y mientras Messina estaba entre el estado de Miriam y Caesar, ni bien ni mal.

En esa mañana, Angelina y Jojo fueron a ver el edificio pero no adentrarse a las habitaciones -Creo que esta fue la escena donde Miriam y Caesar pierden la vida (dijo Angelina inspeccionando todo por fuera)- Mejor vámonos esos dos ya hicieron suficiente (dijo Joseph con algo de envidia).

Ambos chicos se regresaron al hotel después de un rato, habían comprado comida, abrigos para los demás que estaban heridos, fueron a la habitación donde ellos reposaban; antes de llegar escucharon unos gritos, estos se alarmaron pues pensaron que habían atacado a los heridos, pero no.

Miriam se encontraba algo alterada, asustada y de pie de la cama, los doctores tratando de calmarla -¡ANGELINA, ESTA TIPA ME QUIERE INYECTAR ALGO PERO NO ME DICE QUE ES!-(grito Miriam)- S...señorita es medicamento, solo cálmese (dijo la enfermera)-. Angelina ya conocía el mal genio de Miriam y lo peor es que ella tenia una fobia a las agujas -Miriam la enfermera tiene razón, es medicamento en inyección (dijo Angelina tratando de contenerse la carcajada) -Q...quiero p...a... pastillas o jarabes pero menos inyecciones (dijo Miriam tartamudeando y asustada). Todo esto era un plan de venganza de Angelina recordando su dolor de tobillo que ella le había echo. Que por cierto ya se había recuperado por completo.

Mas tarde, Caesar y Messina estaban recostados teniendo una almohada en sus espaldas para estar cómodos -Si no hubiéramos llegado a tiempo estuvieras en coma (dijo Angelina dirigiéndose a Caesar esta tomo la mano de Caesar porque en parte el tenia la culpa de su terquedad)- Todo esto fue mi culpa (dijo Caesar con tono decepcionante) si no fuera por Miriam tal vez estuviera muerto (agrego)-.

-La verdad es que sentía que te ibas a morir pero cambiamos el destino (dijo Miriam tratando de animar a Caesar)- Pero no entiendo como tuve fuerza para jalarte y tener ese destino (dijo Caesar con una incógnita)- Mejor cambiemos de tema aun estan en el hotel, Wammu y Kars, esta noche estaré con ustedes Jojo y la maestra Lisa Lisa estarán negociando sobre la piedra roja (dijo Angelina poniéndolos al tanto de lo que va pasar) Y sobre mi (dijo en un susurro que nadie podía escucharlo) Pero ellos se fueron al hotel (dijo Angelina, los tres estaban con las esperanzas de que no les pase nada a Joseph y Lisa Lisa).

MALDITO SENTIMIENTO [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora