Despues de su dia de descanso de los chicos del hamon, Lossing y Messina aplicarian la prueba del hamon a los jovenes Joestar y Zeppeli antes de que anochezca, minetras que Lisa Lisa ella aplicaria la prueba a las jovenes Jacks y Cliff, pero ellas serian en la mañana para que Miriam y Angelina junto con Suzie cuidaran una piedra preciosa que la obtiene Lisa Lisa, esa piedra preciosa es la Piedra Roja de Aja. La unica joya que buscan los hombres del pilar.
Miriam recordo la vez que se escabullo en la casa de estos hombres al como la mencionaron pero no sabia que una joya tan significante era importante para ellos, penso que estan interesados en esa piedra y matar a su equipo, no lo permitiria, para nada.
La mañana empezarian la prueba con Lisa Lisa y las jovenes, comenzaron con calentamientos de cuerpo para evitar un calambre o algo relacionado, corrieron seis vueltas alrededor del castillo, en esas vueltas Angelina vio algo raro, una cueva al tamaño de Jojo, lo analizo rapido pero vio aun mas raro, sangre, con su dedo indice tomo un poco de esa sangre, la olio, esto alarmo a Angelina tenia que ir rapido con el equipo, corrio hasta alcanzar -SEÑORITA LISA LISA!!! (grito desesperada)- ¿Que sucede Angelina? (la vio con cierta preocupacion)- Esta sangre no es de nadie...(Angelina se agito demasiado) -Respira y dime que ocurre-. Angelina hizo caso regularizo su respiracion, hasta calmarse -Señorita esta sangre no es de nadie, alguien esta dentro del castillo-. Lisa Lisa alerto a los cuatro hombres revisar el castillo, pero no hubo nada, continuaron con sus calentamientos, en el techo Miriam vio algo, no dijo nada.
Lisa Lisa comenzo la prueba con Miriam tardaron una hora y media la aprobo, la siguiente era Angelina.
Empezaron con los puños por inercia Lisa Lisa bloquearia el golpe que daba pero no se puso nada para proteger - Y dime, Angelina, ¿arriesgarias tu vida?- Yo vengo por solicitada ademas estos hombres son interesantes, como arqueologa e historiadora se arriesgan-Vaya respuesta, continuaremos con las tacticas ¿tienes alguna?-. Angelina no dijo nada esa seria una forma de decirle una tecnica para debilitarse era turno de Lisa Lisa con los puños. Angelina retrocedio -¿Tienes algo de que protegerte?-. No dijo nada asi que vio una cuerda que habia en el techo opto tomar la cuerda que habia en el suelo, para su suerte esta empapada.
Lisa Lisa le iba dar un puñetazo pero Angelina penso rapido la esquivo, tomo la cuerda la lleno de hamon la cuerda tomo la muñeca de Lisa Lisa la alzo hacia arriba, sin embargo Lisa Lisa quedo sorprendida con esa tactica, Angelina estaba en posicion de pelear -Perfecta posicion Angelina has aprendido muy bien,descansa y ve con Suzie para cuidar esa joya-. Ya se estaba a punto de irse pero Angelina tenia una duda-Señorita (Lisa Lisa volteo a verla), ¿donde conseguio esa piedra?- Mi padre era un usuario de hamon el, encontro esta piedra en una ruinas de Roma pero desconozco quien la obtuvo (dijo con mucha seguridad)-. Angelina se fue con las chicas.
Mientras ellas cuidaban la piedra, los jovenes Joestar y Zeppeli practicaron bastante hasta la noche, Messina le toco a Caesar antes de que anocheciera, Caesar fue aprobado, le tocaria a Lossing y Jojo, alguien se adelanto sacandole organos a Lossing con un agujero entre el abdomen y el pecho, Joseph se alarmo de eso pero vio ese alguien en el patio del piso puntiagudo, era Eisidici, -Vaya debi esconder el cuerpo (dijo con algo sarcastico)- Maldito (Joseph dijo en murmuro con la molestia)- Asi que ¿vamos a pelear? (pregunto Eisidici)-. Joseph y Eisidici se acercaron ante ese patio, Joseph uso hamon para estar de pie sin clavarse, por otro lado Eisidici no senti ningun dolor al clavarse los picos en sus pies,tiene una furia con conseguir la Piedra de Aja, pero el tenia algo mas pensado. Matar a Angelina, por obviedad no le iba a decir a Joseph.
Comenzaron a pelear Eisidici ataca con sus latigo sacados de sus uñas, Joseph los bloquea con su hamon entre mas aumentaba la pelea, en algun momento con Lisa Lisa no escucho la historia de esa piedra pero corrían en riesgo las mujeres que se estan arriesgando, se refería a Angelina y a Miriam pero se concentro hasta que, Joseph le introdujo un dedo en la mano de Eisidici, el dedo estaba cargado de hamon, en eso se sorprende en cómo pudo introducirlo. Descubrio que habia un hilo y quedó atorado en el antebrazo noto que el hilo estaba conectado con el cadáver hasta arrancarle el antebrazo voló en clavarse en un pico.
N/A: Y voló, y lo hizo volar y el brazo voló y casho en el pico y y y gracia a dio' eeeeh shopeh eta bien. https://www.youtube.com/watch?v=b5sOR4SO7xA (el contexto de lo que acabo de decir xD)
Se enfado en un punto donde comenzó a llorar, Joseph estaba confundido con ese descontento de Eisidici el porqué lloraba como un niño mimado, pero de un de repente Eisidici se sintió mejor y continuaron con la pelea, era un clon de fuego, Joseph fue engañado, Eisidici aprovechó en sacar uno de sus habilidades que era fuego y una especie de virus que puede quemar si lo toca afortunadamente Joseph tenia la mascara para la prueba, hasta calcinarla.
Ambos usaron trampas uno de ellos es que Eisidici supo que estaba haciendo Joseph pero no se espero que las cuerdas fueron conectadas en el cuerpo de él, Joseph uso hamon y calcino a Eisidici diciendo sus últimas palabras- ¡MALDITO SEAS!-.
Joseph gano la pelea y recuperó el anillo de la muerte y se tomo el antídoto que tenia le dio un poco de asco que estaba en la nariz y regreso al castillo, sin ningún problema.
Sin ningún problema, el cerebro de Eisidici se pego en la espalda de Joseph sin que este supiera.
ΏΏΏΏΏΏΏΏΏΏΏΏΏΏΏΏΏΏΏΏΏΏΏΏΏΏΏΏΏΏΏΏΏΏΏΏ
Lo planeado de subir el capitulo antes de su cumpleaños, antes de que tuviera mas planes la semana pasada ¿no? solo a mi ;w;
EJEM digo Wenaaaaaaaaaaaaaaaas aquí peanut reportandose con un nuevo capítulo joder claro que si, lo iba a subir la semana pasada pero se atraveso mi cumple (cumpli 19 años el 18 de marzo).
Me base mucho en el manga esta parte pero no entiendo el porqué Eisidici llora despues que perdio el brazo y pim pim pam pum se siente mejor a
-confused in peanut-
Les dejo el vidio de lo que hice referente de que voló el brazo de Eisidici
El brazo de Eisidici be like:
Jajajajajajajajajajajajaja en serio no puedo tomar en serio ese pedazo de trama con el Eisidici xD
Espero que les haya gustado comenten, voten y compartan pa'alegrar mi dia uwu
Antes de que me vaya de aquí me cree una pagina de Facebook les dejo el link para que lo sigan
https://www.facebook.com/Peanut-103672408486390
Y próximamente crea una playlist de Spotify para más sabor a los capitulo (Para más placer.jgp)
(anotenlo y lo buscan o hagan lo que quiera)
ASI QUE ARRIVEDERCI
ESTÁS LEYENDO
MALDITO SENTIMIENTO [EN EDICION]
Random¿Qué sucederá con la repentina mala suerte de Angelina Jacks? Angelina Jacks ha tenido sueños donde ella despierta con cortadas o moretones leves, no sabe quien es el autor de este lio pero su vida o su mala suerte la llevara hasta Italia al descubr...