Capitulo 28: Cry Baby

51 3 25
                                    

Joseph necesitaba encontrar a Angelina, ya que se estaba haciendo de noche, le tenia unos recuerdos de cuando eran niños veían las estrellas desde el techo de la casa de su abuela Erina pero al final regañaba a Joseph por arriesgarse, le daba risa al saber de que Angelina le divertía verlo sufrir, tanto estaba en su trance se le olvido por un momento hasta que se acordó lo que iba hacer.

Angelina, cerro el libro sintiéndose satisfecha de que Xóchitl le había ayudado bastante, estaba en la popa, apreciando cuanto tiempo se ha ido de Portugal hasta estar en el Océano Atlántico, tenia el libro en sus manos, recordó las palabras de aquella anciana "después de que el alma descanse en paz, con el libro, quémalo o tíralo para que no sea encontrado jamas", estaba tan decidida, alzo su manos hacia enfrente y dejo caer el libro, el libro toco el agua y se hundió poco a poco, Angelina veía como se hundía el libro, suspiro satisfactoriamente, tenia que regresar con los demás, de seguro Joseph o Wammu la estarán buscando.

Wammu y Miriam compartían habitación, con camas separadas, las piernas de Miriam ya se estaba tonificando a su piel natural, tenia que hacer ejercicios para poder caminar y tener una mejora de circulación, Caesar y Messina estaban en otra habitación, ellos tuvieron un poco de suerte aunque Caesar tiene que usar un bastón para caminar otra vez.

Messina solamente tenia una prótesis, cortesía de los nazis pero tenia que tomar sus medicaciones, Wammu se daba cuenta en seguir los pasos de Kars y no de Xóchitl, ella siempre tuvo razón, sin decir nada sirvió un vaso de agua para Miriam, ella sin dar su opinión o decir algo, al contrario; le agradeció, Miriam sospecha de que Wammu se esta comportando como un humano.

Joseph encontró a Angelina -¿Donde estabas?-(dijo Joseph)-Oh, perdon es que vine a fumar, ya estoy empezando a fumar-(dijo Angelina con la peor excusa)- Eww, cigarros -(dijo Joseph con disgusto) Pero bueno vamos al techo a ver las estrellas -(dijo Joseph con una sonrisa apenosa)-Vamos- (dijo Angelina con una sonrisa).

Estar en el techo era algo relajante, tranquilo y lleno de paz, ambos chicos hablaban sobre que ha pasado en ese tiempo que ha pasado desde que Speedwagon que fue secuestrado por Straits hasta que se encontró con Miriam y el despertar de los hombres del pilar, Angelina quería olvidar esos momentos pero jamas le contaría a Joseph que tuvo contacto con ellos, sus recuerdos del pasado y promesas para el futuro, ambos chicos alzaron uno de sus brazos y uniendo sus manos como símbolo de unión de hermandad.

Suzie y Lisa Lisa ya estaban dormidas, pero esta ultima no sabia como decirle a Joseph de que ella era su madre que lo abandono, cerro sus ojos, para llorar silencioso, por otro lado Suzie escuchaba a su jefa sollozando no sabia que pasaba asi que lo dejo asi, era rara vez que lloraba.

En algún lugar de Europa, un hombre alto con sus pupilas rojas, veía todavía la selva, no había señales de la joven que lo dejo ahí, solo veía como los animales se comían las partes de un cuerpo, tenia hambre asi que tuvo que pelear con ese animal hasta tener victoria, comió bastante ese pedazo de humano, fue a donde tiro las cosas había ropa, asi que los saco, los lavo para ponérselo, hasta que se topo en la frontera de Italia, con su olor que obtuvo de la piedra roja no percibía el de la joven, no sabia donde se había ido.

Una señora anciana se topo con el -Sabes querido, si buscas a ella, ya no esta aquí, ella ya se fue a un lugar que es imposible de encontrarla- (dijo la anciana)-¿Como sabes a quien busco? (pregunto con un tono arrogante)-Si dejas de ser arrogante, tal vez tu encuentras las respuestas que necesitas (dijo la señora con mas inferioridad y se retiro de ahí).

Kars veía el panorama tal vez se estaba rindiendo de que ya no es posible de encontrar a Angelina o tal vez a Xóchitl, aunque esta ultima ya no se presentara, estaba cercas de Milán, fue caminando hasta toparse con la civilización, las palabras de Angelina eran ciertas todos estan en su mundo, pero el ya tenia su mundo, era esa humana que lo domino con su palabras.

MALDITO SENTIMIENTO [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora