Lossing, Messina y Lisa Lisa estaban entrenando a los jóvenes del hamon aún era de día así que Lisa Lisa les dio día libre después del entrenamiento, se esmeraron con el entrenamiento para tener el día libre sin precauciones, sin asuntos, en realidad tenían el de los hombres del pilar pero para descansar mentalmente y por el bien de Angelina aunque aún se guarda esos secretos quería ese día libre para ir a la casa de Miriam para conocer a sus padres adoptivos, terminaron cansados pero Joseph y Angelina apostaron de que Caesar le gustaba a Miriam.
Joseph apostó un comic de Spiderman y Angelina un comic de Superman y 20 euros, Caesar los miraron como algo infantiles, dos comics de diferente compañía que apenas van ganando popularidad, no les hizo caso no le intereso en que lo metieron si se tratara de él pelearía con Joseph.
Llegaron a la casa de Miriam, en cambio la chica se había esmerado con la limpieza del hogar pero no fue la única, sus padres la ayudaron querían ver qué tipos de amigos tenía en Estados Unidos y en Italia en esas fechas. Tocaron la puerta la señora Marie mando a su hija de que se cambiara en lo que recibía a sus invitados-Ciao, ¿ustedes son los amigos de Miriam? (dijo la señora De Luca alegre de conocerlos)- Buen día si, si somos los amigos de Miriam, ¿usted es Marie De Luca? (dijo Angelina sonriente)-Si, soy la mamá de Miriam adelante, pasen están en su casa (la señora De Luca dejó pasar a los jóvenes)-.
Angelina sabía que escondió la pizarra para no entrar en detalles con la misión y antes de que Joseph y Caesar arruinaran el momento se olvidó de eso, la señora informó que Miriam se fue a cambiarse en lo que ellos la esperan para convivir. El señor De Luca sirvió el té para todos -Y cuentenme como conocen a nuestra pequeña- Oh señor, nos conocimos desde hace mucho de que estuviera en Italia (dijo Angelina con algo de nostalgia)- Era una niña tímida con todos pero Angelina fue que duró su amistad hasta ahora (dijo Joseph con demasiada nostalgia)-Me alegro de que su amistad, allá durado como si fuera un metal-.
Miriam baja y abraza a Angelina por la espalda -Si mamá y ella es mi mejor amiga tenemos muchas cosas en común-. Joseph recordó las amenazas de ellas dos Miriam con el cuchillo de bolsillo y Angelina con las cartas.
Los señores se reían a carcajadas por las ridiculeces que hacía Joseph, Caesar estaba muerto de vergüenza con esa actitud de su compañero, por eso quiere matarlo, las chicas también se estaban riendo de su amigo de la infancia, Caesar se sintió ofendido con eso de ningún lado los ayudaba.
Las mujeres estaban cocinando un delicioso Spaggetti a la boloñesa y claro estaban enseñando a Angelina ya que es una tradición de aquella época, los hombres estaban jugando cartas barajas españolas, Caesar no sabia pero Joseph y el señor sabían cómo jugar a la baraja, estaba el ambiente tan tranquilo- Maurice pásame la sal por favor (Miriam atacó la orden, pero Angelina se quedó con esa confusión)- ¿Maurice?-Luego te digo el porqué ese nombre- Ok... o porque no lo cuentas mientras comemos- Es algo triste- Pero hey ya estamos aquí- Bueno ya casi está listo-.
En la comida Miriam, fue la que habló de su pasado en el orfanato quería llorar, pero Angelina y Joseph le daba ánimos hasta sonreír de conocer a su madre adoptiva luego, salieron al jardín a jugar los hombres cargaban a las chicas, las abrazabas por la espalda y girarlas hasta quedar en el césped el señor con su esposa y los demás se abrazaban mutuamente Caesar, tenía a Angelina y Joseph a Miriam, como una amistad que esperaría que duren.
"Soy feliz con ellos, no me arrepiento de nada, los amo Caesar tal vez nos conocimos hace poco pero tu esfuerzo de honor a tus familiares es de admirar, Joseph y Angelina gracias por venir los necesitaba, mamá te quiero y papá, eres el mejor", pensaba Miriam era feliz con sus conocidos, así que se le ocurrió una idea- ¿Les enseño las fotos de antes de venir y después de estar aquí? (preguntó Miriam, con algo de sonrojo Angelina sonrió)-Vamos-.
ESTÁS LEYENDO
MALDITO SENTIMIENTO [EN EDICION]
Random¿Qué sucederá con la repentina mala suerte de Angelina Jacks? Angelina Jacks ha tenido sueños donde ella despierta con cortadas o moretones leves, no sabe quien es el autor de este lio pero su vida o su mala suerte la llevara hasta Italia al descubr...