Después de recordar de lo que ha echo, Kars estuvo al mando del barco del señor James que esta postrado en cama por su corazón y enfermedad, los empleados de James estaban algo en desacuerdo de que como alguien tan novato esta en el mando del lugar de James, el tripulante que ayudo a Kars antes de que se muriera el señor en sus brazos, le estaba enseñando desde lo mas básico hasta lo mas complejo, Kars quedaba asombrado con el trabajo de James.
En la noche Kars estaba en el barco, los tripulantes estaban en sus hogares con sus familias o su nueva familia. Kars veía desde el barco las luces tenue de la ciudad, había barcos, lanchas estacionadas e incluso había casas de barcos, tanto que estaba en sus pensamientos decidió ir a explorar la gran ciudad de Miami
James le dio algo de dinero para que vaya a explorar. Había de todo, edificios, centros comerciales, su alrededor era algo tranquilo y traficante a la vez, quería probar unos platillos de esos lugares, recordó que James le dio algo de dinero, para que se pudiera comprar algo.
Estaba en un puesto de donas que había comprado, choco con alguien -Permiso (dijo una mujer)-. Al percatarse de esa voz volteo hacia atrás para saber si era Angelina, la mujer siguió caminando, o tal vez era su imaginación para su subconsciente era tan real, no quería pensar en eso mas asi que por su bien se fue de ese lugar.
En el barco ya estable, se comió sus donas y leyó un poco del periódico, había una noticia muy impactante sobre la Fundación Speedwagon. Angelina estaría en la presidencia de dicha empresa, el señor Speedwagon quería adelantarse antes de que le suceda algo, el ya tenia todo planeado para Joseph y Angelina, Kars al leer el articulo quería ir a Nueva York para felicitar a Angelina y poder tener el susodicho de abrazarla, su sueño estaba tan lejos y tan cercas.
Tan lejos porque Angelina, estaría rencorosa con el, después de ese mes, y tan cercas porque estaban en el mismo continente, en el mismo pais y diferente ciudad, a veces no le gustaba su cruda realidad que pensaría Angelina que el ya estaba en Estados Unidos, solo tiene esperanzas de que sea feliz.
Al menos deseaba eso.
Angelina se había quedado dormida en medio de su sala, para ser preciso en el piso, desde que llego empezó a asear su casa, limpiando los dormitorios hasta lavar los trastes con lo cansada que se sentía le pidió a Speedwagon que le dejaran un mes completo de incapacitación a lo cual el le accedió a su petición.
Reviso el buzón de su casa, al parecer era las cartas de los bienes y raíces dándoles unas ofertas de tener otra casa, pero ella estaba sola, recogió todo para salir de su casa para divulgar algo. No quería molestar a Miriam y Wammu ellos querían algo de paz y adaptarse en su nueva vida.
Las calles de Nueva York seguían igual, construcciones por aquí, construcciones por allá, no sabia cual era su destino hasta que llego en una feria que había por ahí, veía a los niños riéndose con sus padres o los niños jugando con los demás niños, quería tener esa vida otra vez pero lamentablemente no podía regresar el tiempo. Tanto estaban en sus pensamientos que sintió un balón pegándole delicadamente en su tobillo, vio el balón y lo recogió a lo lejos se veía a un niño que se veía tímido, los niños se reían de el ellos pensaron que Angelina no se lo regresaría.
Angelina tuvo una idea, bajo el balón y lo pateo, los niños que se reían del tímido se callaron, el tímido asintió como algo de agradecimiento, Angelina se fue para no causar algún disturbio en las calles escucho un llanto de un animal, Angelina busco ese animal en un callejón, el animal estaba en el contenedor lo busco en la basura hasta que su llanto era mas fuerte hasta que lo vio.
Era un perro, ese cachorro lloraba de angustia, Angelina lo único que hizo era acurrucarlo como si fuera un bebe, recorrió para ver donde estaba su madre. Al ver su cuerpo de su madre quedo perpleja, estaba muerta y con unos cachorro mas, saco una conclusión, los había envenenado y después matarlos, pero ese cachorro logro sobrevivir al envenenamiento.
ESTÁS LEYENDO
MALDITO SENTIMIENTO [EN EDICION]
Random¿Qué sucederá con la repentina mala suerte de Angelina Jacks? Angelina Jacks ha tenido sueños donde ella despierta con cortadas o moretones leves, no sabe quien es el autor de este lio pero su vida o su mala suerte la llevara hasta Italia al descubr...