Capitulo 27: Arrepentimiento

44 3 19
                                    

⚠Advertencia: En este capitulo habrá traumas psicológicas, sangre (mas de lo habitual) y temas delicados sobre la familia, si eres sensible a estos temas favor de esperar el siguiente capitulo ⚠

Angelina se sentía salvaje después de tener a Xóchitl en su alma pero tenia que esperar a Joseph para estar con Wammu y con los demás, ella sabe de que Miriam tiene el libro para que Xóchitl tiene que descansar en paz, recordando las palabras de Kars eran como si le creyera tanto, le creyó de que Xóchitl era su fiel amiga pero todo eso le creyó con los ojos cerrados siempre lo será de que todo esto fue plan de Kars para que Xóchitl le detuviera, pero ya estaba harta de tantas mentiras, como aquella vez que Speedwagon no sabia como decirle de su accidente de su padre, las mentiras de los hombres, excepto por Eisidici el si tenia la intención de matar a Angelina.

Ella solo quiere vivir su vida sin alguna pelea familiar que le pudiera afectado, pero oh vaya las mentiras seguirán de su cruel vida, en su subconsciente le decía YA BASTA. Toda la desesperación de su vida y mas de su fatídica noche de navidad, que paso.

Solo se podía soñar de que estaba en su habitación leyendo un libro pero nada que ver de eso estaba en una selva de Suiza, que había matado a dos familiares, eso quería decir que la familia de su padre esta en Suiza, no dejaría rastro. Pero antes de eso, estaba el maestro de las mentiras, en haberse metido en la vida de una joven niña que quería mucho a sus padres, amigos del vecindario, ese tipo se llama Kars.

Lo tenia enfrente de ella, con una mirada tan asombrada de lo que hizo, matar a otros humanos.

-Y bien aquí me tienes, mátame, estos dos son mi familia por eso los mate, no toda la naturaleza mata al ser humano, el ser es tan cruel, llena de mentiras, misterios, desgracias, pero ¿Por qué sus ideologías de conquistar al mundo? cuando es cruel para nosotros en veces nos mentimos y creemos con los ojos cerrados, tambien pasa en el amor pero no creo que estes listo, hablando mentalmente, Xóchitl me conto tantas cosas de ti, siempre creyéndote y sintiéndote inferior que a nosotros, cuando nosotros no tenemos el ego tan grande (Kars quedo perplejo y en shock, no podía usar sus poderes, dejaría ir a Angelina con los autos todo terreno, eso fue todo lo que quiso decir)-.

Angelina termino de lo que tenia que decir sabiendo que Kars seria incapaz de matarla o detenerla, asi que dejo los cuerpos en la selva, los animales se los comería o que años mas tarde los encontrara, tomo la ropa que había, sabia manejar la todo terreno, asi que manejo hasta perder la figura de Kars, manejaba bastante bien hasta que vio un avión nazi, Stroheim y Joseph la estaba esperando.

Miriam estaba esperando junto con Wammu, en el avión de los nazis para darle el libro, sabia que no podía abrirlo sabiendo como es Angelina, los nazis amablemente le ofrecieron una cama para que ella descansara, las piernas aun no podía caminar por las heridas graves que tenia en sus rodillas y piernas aun tenia moretes de la pelea con Wammu, por otro lado Wammu estaba al pendiente de que Angelina regrese bien y Miriam en su salud, el era consiente de las graves consecuencias que tenia Miriam, los nazis que le llevaron la cama para Miriam, pensó que era una excusa para no poder caminar, pero cuando los nazis y el vieron los moretes de las piernas de Miriam, sabia que si estaba grave y por el mínimo movimiento que hacia se quejaba, los nazis le pusieron vendas y agua oxigenada para que no se lastime tanto, Wammu se lamenta tanto de dañarla en su primera pelea y en la revancha se dio una segunda arrepentimiento de ser tan cruel y a la vez no, la salvo de un pisotón de un caballo, tanto que estaba pensando en como pedirle una oportunidad en comportarse como humano a Miriam, vio quien llego en una todo terreno, era Angelina estaba asustada, enojada, triste no se podía describir su mirada, fue directo con Miriam -Ellos estan aquí (dijo Angelina, Miriam sabia quienes eran "ellos", Wammu se sorprendió con eso), Jojo, despeja (dijo ultimo, Joseph no sabia quienes eran ellos, asi que con la ayuda de los nazis despejaron desde la selva de Suiza hasta Alemania).

MALDITO SENTIMIENTO [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora