El tiempo ya empieza a retroceder para todos y los involucrados entre ellos Caesar Anthonio Zeppeli un italiano que su descendencia estaba destinada en morir, como su abuelo William Zeppeli, ¿realmente Caesar estaba destinado en morir?, no era el único, Miriam Cliff estaba de su lado ya que ellos tuvieron una buena amistad desde que se conocieron pero ellos dos se enfrentarían ante alguien su pelea, Caesar nunca supo de su abuelo, su madre murió cuando el era un niño y sus hermanos eran unos pequeños, quedo con su padre.
En su vida pasada antes de conocer a sus actuales amigos.
El no estaba conviviendo con sus hijos, años después, Caesar tuvo la vida difícil, estar al tiempo con sus hermanos, especialmente con sus hermanos varones, tenia que ir a la escuela, pero cuidaba a sus hermanitas de tres y cinco años, su padre estaba en el proyecto de la Fundación, a veces quería paz y tranquilidad, poco a poco Caesar detestaba la actitud de su padre.
En una tarde-noche miro a su padre con otra mujer, pero esta mujer era hermosa se veían felices, no respetaba a su madre, Caesar sentía celos de que su padre estuviera con esa mujer, si la llegaría conocer, no le interesaría en nada; había días que no quería saber de el, por el bien de sus hermanos convivía hipócritamente, sus hermanitas Adeline y Helen se preocuparon por la actitud de su hermano -Hermanito (decía una pequeña Helen al ver su cara de enfado de Caesar)- ¿Qué pasa Helen? (Dijo Caesar con su voz mas tranquila que podía tener)- ¿Puedo abrazarte? (Helen dijo con su sonrojo inocente)-Ven-.
Ambos hermanos se dieron un abrazo, no quería verse débil delante de su hermana pequeña con su pulgar le acariciaba su pelo, Helen estaba llorando alarmo eso a Caesar-Papá no me quiere-. Sabia que lo iba decir, ya no sentía el amor de padre que quería, ninguno de los dos se hablaron hasta quedarse dormidos en la habitación de Caesar.
Al día siguiente el rubio despertó, algo cansado vio a su lado a su pequeña inspiración, su hermanita de cinco años dormida, le acaricio su mejilla para despertar, otro día sin ver a su padre pero al menos estaría bien acompañado con sus hermanitas, llevaría a sus hermanos a la escuela después se dedicaría a cuidar a sus hermanas, pero algo fue inesperado al regresar a su hogar, su padre estaba en casa, leyendo el periódico del día, sus hermanas no sintieron reacción, el señor Mario Zeppeli tomaba el café que se preparo, el desayuno para la familia estaba lista para ser comida por sus hijos.
-¿No me van a saludar? (Su padre dijo sin verles la cara)-¿Que demonios haces aquí? (Caesar dijo con alguna prudencia)-Vine a ver a mis hijos y a mis princesas, ¿y mis hijos? (Volteo a ver a sus hijos, Helen se escondió detrás de su hermano mayor, este le puso una mano en su cabello)- Helen llévate a Adeline a mi habitación y se encierran-. Helen hizo caso a Caesar se llevo a su hermanita de tres años y se encerraron a la habitación de su hermano, los hombres Caesar y su padre se quedaron en el comedor, el se quedo sentado enfrente a su padre.
-Hijo, te daré esta noticia tal vez la consideres mala, por mis hijos...-No me importa(Lo interrumpió, no quería saber nada de el)-Me voy a Venecia por una investigación y no tendre tiempo de verlos (esa noticia se la espero Caesar, pero sus hermanos Arnold y Christoph no se la esperaría, pero sus hermanas ya lo escucharon)-Y que esperas vete-Me quiero despedir con un buen desayuno con Arnold y Christoph, pero dices que no es inconveniente saber de ellos...- SOLO PORQUE TU los dejaste- Entiéndeme hijo, es el trabajo, casi no veo a las niñas Helen tiene que estar lista para ir conmigo- Lo consultaste con aquella-¿C...cual aquella?, Caesar no es lo que tu piensas, es...-VETE, MALDITO BASTARDO DEJANOS EN PAZ-.
Sin mas que decir el señor Zeppeli se fue de su casa, antes de que llegara a la puerta-Hijo, algún día tendrás beneficio de lo que hago por su bien, pero cuida bien a mis niños-. El señor ya se fue, Caesar se quedo en la cocina quería gritar derrumbar todo a su alcance, Helen salio de la habitación-Caesar-. El rubio levanto su mirada para ver a su hermanita, ella estaba sollozando, sin nada que decir la abrazo, lloro en su hombro, su hermana le acaricio su cabello y le dio un beso en su mejilla, el rubio le dio varios besos en la misma mejilla, sabia que estarán bien por un buen de tiempo.
El dinero ya no les alcanzaba sus hermanos Arnold y Christoph ya no les quedaban sus zapatos, y a sus hermanitas ya casi no tenían comida, Caesar se tenia que dedicar a robar, pero jamas matar, en uno de sus encuentros vio a su bastardo padre, se iba a una cueva, lo siguió a una buena distancia sin sospechas, el señor Zeppeli desaparece de su campo visual.
El señor estaba viendo a los pilares y de ahí se fue, tenían joyas, Caesar se estaba aproximando a tomar una hasta que sintió un empujón de su padre, este se estaba succionando-HIJO, VE CON AQUELLA MUJER ES EN REALIDAD UNA MAESTRA DEL HAMON AHHHH TIENES QUE IR CON ELLA ESTA EN VENECIA, CUIDA A MIS NIÑOS-. Caesar se quedo atónito con esas palabras quien se encargaría de sus hermanos, el tan solo tendría 14 años, sus hermanos Arnold tendría 12 años, Christoph 11 años y sus hermanas Helen 8 años y Adeline 5 años, no tuvo alternativa de irse a Venecia con ellos.
Una vez en Venecia tenia que buscar a la dichosa mujer, pero la economía le iba mal en buscarla, asi que opto en seguir robar hasta la edad de los 16 años aun le tenia mucha rabia con ella, hasta que se toparon en el mercado de Venecia.
-Hola, ¿tu eres hijo de Mario Zeppeli? (Una mujer hermosa, ella era Lisa Lisa, su futura maestra del hamon)- ¿Quién eres? (Dijo Caesar irritado no la quería conocer)- Soy Lisa Lisa, la maestra del hamon de tu padre y no, no soy lo que tu piensas, yo deje a mi hijo en un lugar y mi esposo murió en la guerra-.
Caesar no quería saber ese detalle, acaso su esposo murió en la guerra y abandono a su hijo, quería saber el porque de todo.
Desde ese día no se han vuelto a ver, Caesar siguió robando como siempre, hasta que descubrió el hamon, en una llave mecánica mientras golpeaba a un hombre adulto, este se sorprendió, recordó la dirección de donde vivía Lisa Lisa, se llevo a sus hermanos hasta esa isla, en la entrada seguía lloviendo toco mas fuerte, la sirvienta Suzie, le abrió- Estará la señorita Lisa Lisa soy hijo de Mario y ellos son mis hermanos-. Suzie dejo pasar a los Zeppeli y aviso a su patrona, esta bajo y vio a Caesar con niños.
-Caesar, tengo miedo (dijo Christoph algo cansado)-¿Son tus hermanos? (Dijo Lisa Lisa con algo de ternura)-Si son mis hermanos, el es Arnold, el es Christoph y ellas son Helen y Adeline- A partir de ahora ustedes vivirán aquí, tendrán escuela y comida- Pero señorita Lisa Lisa no puedo tomar esa oferta mis hermanos no aceptaran tan fácil eso- Yo le propuse a tu padre antes de morir cuidar de ustedes y eso hare, Suzie llévate a los niños en sus nuevas camas-Si señorita-.
Suzie llevo a los niños, Helen abrazaba la pierna de su hermano mayor-Helen (le hablo su hermano, esta volteo a verlo, Caesar le acaricio su cabello) Ve con ella cuida a Adeline-. Hizo caso y se fue con Suzie.
Pasaron el tiempo ahora esta en un conflicto de vida o muerte pero no esta solo, acompañado de sus amigos que se hizo en este viaje, sus hermanos ya eran adolescentes, Arnold tenia 17 años, Christoph 15 años y sus hermanas Helen de 12 años y Adeline 10 años, ellos seguían viviendo en esa isla que ahora es su hogar.
Caesar y Miriam no sabrán con quien pelearía.
ΏΏΏΏΏΏΏΏΏΏΏΏΏΏΏΏΏΏΏΏΏΏΏΏΏΏΏΏΏΏΏΏΏ
Wenaaaas peanut reportándose con la vida del girasol italiano bello precioso u3u
La verdad es algo triste su historia canon, pero Araki se le olvido a sus hermanos pero en una búsqueda rápida vi que era a la edad de los diez años su padre los dejo pobechitos pero no menciona a sus hermanos asi que opte por ponerles nombres a los nenes
Evidentemente esta en mi lista de no matar al girasol italiano ni al los remolinos locos (Wammu)
Ténganme paciencia con la pelea en eso ando ando o ustedes van hacer mi tarea 😗✌🏻
Ya casi llegamos a la mitad del fic santo dios :0
Pero les dejare una sorpresa antes de llegar al capitulo 16
Espero que les allá gustado voten, cometen y compartan pa' alegrar mi dia uwu
ASI QUE ARRIDERVERCI
ESTÁS LEYENDO
MALDITO SENTIMIENTO [EN EDICION]
Random¿Qué sucederá con la repentina mala suerte de Angelina Jacks? Angelina Jacks ha tenido sueños donde ella despierta con cortadas o moretones leves, no sabe quien es el autor de este lio pero su vida o su mala suerte la llevara hasta Italia al descubr...