Antes de que lean lo siguiente una disculpa por no subir nuevo capitulo pero, les recomiendo leer mi nuevo fic: Killpop. La historia remonta antes de Vento Aureo pero, en el fic explica a detalle quienes son los personajes de Killpop. Bueno entre esta semana los capítulos próximos 23, 24 y 25 serán largos de alrededor de 10 mil palabras por que ya casi esta en su parte final, los agradecimientos de quienes se hayan tomado a leer este fic que ya casi cumple el año, lo mencionare en el capitulo final. Y bueno a mas detalle esta el avisero esta al final del capitulo, Gracias :).
♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪
Después de que aquel alemán nazi ofreció las disculpas por haberlas maltratado de una forma "irónica", Angelina y Miriam se adentran a esa casa de madera de Suiza, cabe aclarar que en Suiza estaba el invierno, Miriam le dio un abrigo de borrega a su amiga, Angelina se lo agradeció -Vaya que la vuelvo a encontrar señorita Jacks (dijo aquella voz algo similar a la de Stroheim, Angelina se alarmo aquella voz continuo) Disculpe con mis soldados de Mexico, ellos son unos estúpidos al hacer eso, sus padres no les enseñaron nada de valores-. ¿Quién eres? (pregunto Angelina)- Vaya esos pilares no la dejan en paz psicológicamente (dijo, pero el estaba en su sillón cómodamente dándole la espalda a ambas mujeres, Angelina noto algo, en su mano). Su mano no tenia señales de que era una mano de verdad sino solo de piel, recordó en una de sus charlas de Joseph antes de ir a Italia que Stroheim arriesgo su vida y cuerpo para vencer a Santana, su hijo, al final de cuentas ambos chicos hicieron equipo. ¿Quién eres? sino eres cobarde muestra tu cara (dijo Miriam algo altanera pero su voz era paciente).
En algún lugar de Suiza, Kars y Wammu se organizaron de atacar sin dañar a las chicas, pero lo que ellos no saben es que tambien las chicas estan involucradas con la piedra roja, Eisidici ataco a Suzie Q para llegarles la piedra por su vida, Kars ya se había dado por vencido de que Eisidici lo mato Joseph pero no creyera de que Eisidici tenia intenciones de matar a Angelina aunque esa pelea de ellos se fue olvidando, Wammu tal vez pensó quien ataco fue Miriam, lo mucho o lo poco que se conocieron Wammu admite esa admiración hacia esa humana, esa mirada de ira y odio que le tenia, el simplemente pudo notar algo cálido que ella misma no lo admitirá, pero no es hora de recordar eso, estan algo importante, para ser feliz y con ella aunque suene cursi con el hombre temible, el Dios del Viento de las antigüedades. Lo que planearon era en que Kars atacara en donde estaba los alemanes, con sus cuchillas asesinaría a los que estén adentro con su calor los atacara el no contaría con los usuarios del hamon solo con obtener la piedra roja y Wammu estará listo en la guarida que ellos hicieron, el atacaría en ese lugar.
Antes de las 10 pm
El equipo de Joseph estuvieron en aquella casa de madera, los nazis, invitaron a ambas mujeres a hacer el papeleo, y los demás tenían que esperar a las chicas, obviamente Joseph se estaba muriendo de hambre y no podía hacer nada porque Angelina y Miriam estaban ocupadas asi que no lo tomo en plan malo sino que ambas hacían su trabajo, fue a molestar a Caesar.
Angelina quería saber quien era ese alemán que se disculpo de sus desobedientes soldados, pero se concentraba mas en tener la piedra roja porque su mentira ya casi llegaba a su fin. Y no encontrara como sacarse de ese asunto tal vez si Kars tuviera un poco de paciencia y dignidad de escucharla, y explicarle todo y saldría bien y quedara como ser inmortal y humana en un trato de paz.
Lo que esta pasando en el mundo la Segunda Guerra Mundial, Alemania invadió Polonia y la invasión Nazi se sumergía en casi toda Europa, Rusia se repartía a Polonia, en Marzo Checoslovaquia lo invadieron, "la guerra pronto comenzara" decían las radios, Alemania quería llevar toda la parte de Europa con su invasión, Hitler haría trato con Rusia en repartir a Polonia, todo el mundo estaba en alerta, Mexico tuvo que comenzar las misiones con el legendario Escuadrón 201, ante la situación que se encontraban, solo faltaba hacer trato con Italia ante su duque.
ESTÁS LEYENDO
MALDITO SENTIMIENTO [EN EDICION]
Random¿Qué sucederá con la repentina mala suerte de Angelina Jacks? Angelina Jacks ha tenido sueños donde ella despierta con cortadas o moretones leves, no sabe quien es el autor de este lio pero su vida o su mala suerte la llevara hasta Italia al descubr...