Caesar estaba sorprendido con Joseph y Messina también lo estaba, pensó que estaba copiando alguna técnica pero no fue así, Caesar no lo esperaba de que un tonto como Joseph ganaría ante un pilar, a cambio de que ganó, obtuvo el antídoto antes de que se derrita en la garganta, ahora falta el anillo de la arteria del corazón que sería la parte difícil, el antídoto lo tiene Wammu pero no se sabe quien, o quienes pelearían con el.
Suzie entro a la habitacion de Lisa Lisa para elegir una camisa para salir asi que decidio que Suzie lo escogiera, pero vio que era indecisa así que escogió una camisa de colores, así que la mandó a que los jóvenes lleguen con ella y las chicas también; Suzie obedeció y dejó sola a Lisa Lisa para que se un baño.
Suzie bajo pero Joseph la asustó, preguntando por Lisa Lisa, le dijo lo que iba a decir vio un tipo tentáculo en la espalda de Joseph, se excuso de que era su imaginación, las chicas estaban resguardando la piedra, Angelina no había dormido pero por sugerencia de Lisa Lisa la mandó a dormir, Miriam noto algo extraña a Suzie estaba alerta ante cualquier movimiento extraño haría.
Joseph habló con Suzie y pregunto por Lisa Lisa y Angelina, con mucho entusiasmo le dijo dónde estaba cada quien, pero no mencionó a Miriam ya que se la encontró en las afueras del castillo;-Oh claro Jojo, la señorita Angelina está en su habitación durmiendo-.
Aunque Joseph quería contarle lo de su hazaña con Eisidici, pero antes de ir fue a la habitacion de Angelina, efectivamente Angelina estaba dormida tal vez por lo reciente que ha estado pasando le estaba dejando exhausta tal vez no la está conociendo mucho pero varias veces ha estado enojada con él sin ninguna razón se salio de la habitación para retomar su camino.
Miriam y Joseph vieron en diferentes balcones a Suzie, Miriam la estaba viendo de más ya que se le está haciendo extraño de que mandara un paquete pequeño pero recordo que tenia que entregar, Joseph no vio eso.
Lisa Lisa se estaba terminando de bañar sin ninguna precaución, sin ningún mirón que había, el mirón era Joseph Joestar este acordo de que Suzie le dijo andaba espiando a Lisa Lisa desde la chapa de la llave. Vio algo raro era Suzie en el baño de Lisa Lisa pensó que fue rápida, noto algo en la chapa, algo pegajoso, esto alarmó a Joseph, Miriam fue en donde estaba Joseph.
-¿Idiota miraste a Suzie? (Joseph vio extrañado a Miriam)- ¿¡D...de que hablas Miri!?- Mira los ojos de Suzie-. Después de eso dicho Lisa Lisa quedó aterrada con Suzie ya que se estaba comportando hasta que se torció y dijo algo importante que alarmaron a los tres. La piedra roja había sido enviado en el correo del barco.
Angelina se había despertado con alerta, había escuchado alguna voz grave, Caesar toco la puerta de Angelina-Adelante (dijo Angelina y entró Caesar)- ¿Te sientes mejor? (pregunto Caesar)- Sí pero escuche un grito o una voz,vamos con Lisa Lisa- Vamos-. Caesar y Angelina fueron con la señorita pero vieron a Miriam y a Joseph alarmados, así que abrieron la puerta vieron extraña a Suzie.
Suzie vio a Angelina y la atacó. Fue tirada Suzie se puso encima de Angelina. -Suzie, ¿¡Que te pasa!? (grito a Suzie pero noto algo en sus ojos eran los ojos de Eisidici)-A TI...A TI...A TI, ¡¡¡TE MATAREEEEEE ANGELINA JACKS!!!-.Le quería arañar la cara, Angelina se protegía con lo que tenía cercas, sin dañar la cabeza de Suzie, le dio una patada en las costillas. Una vez desequilibrada se levantó y se mantuvo en guardia-Oh, veo que has practicado demasiado- Sabía que eras tú Eisidici, ¿porque me quieres matar?- Tu eres la maldita distracción de nosotros Kars ha estado distraído y que dice la chica que se escabulle en nuestra guarida JAJAJAJAJAJA-. Miriam se quedo palida sabia que alguien la habia visto despues, antes de amanecer.
Angelina murmuró arrepentida de lo que va hacer "Lo siento Suzie", tomo algo de fuerza y le golpeó en la cara para callarlo, pero Joseph se impactó con eso, Eisidici siguió riendo para hartar a Angelina y Miriam- Chicas (Caesar dijo alarmado) que no las provoque, saben que no van a debilitar-.
Eisidici tocó con el cuerpo de Suzie la cara pero se le ocurrió desgarrar la cara de la chica poseida gracias a él, el cuerpo de Suzie se estaba deteriorando, Joseph tuvo una idea así que en una desventaja de Eisidici con el cuerpo Joseph sostuvo con los dedos la frente de Suzie y Caesar sostuvo con sus dedos en la espalda baja de la chica, Lisa Lisa se dispuso a analizar esos movimientos era una corrientes entre si para sacar el cerebro de Eisidici, la corriente de hamon de Joseph era positivo y la corriente de hamon de Caesar era negativo, con un resultado efectivo salio el cerebro de Eisidici, dejaron descansar a Suzie, Joseph tuvo la victoria oficial cuando puso el cerebro en el sol, el cerebro se desmoronó de un polvo tratarse.
-Angelina (Joseph la llamó), ¿Podemos hablar a solas?-Claro (dijo con seguridad)-.
Una vez salieron todos del baño de Lisa Lisa, Messina, Miriam y Caesar irían a los correos sin Angelina y Joseph, este decidió que los esperara; Caesar que no había tiempo de esperar, tendría una desventaja con los pilares, Angelina le dio la razon asi que los tres se fueron.
ΏΏΏΏΏΏΏΏΏΏΏΏΏΏΏΏΏΏΏΏΏΏΏΏΏΏΏΏΏΏΏΏΏΏΏΏΏΏΏ
Wenaaaaaaas peanut reportandose con un nuevo capitulo owo ya se siente los chingadazos de los hamon y pilares, como no claro que si
La verdad como dije en el anterior capítulo que me estoy basando en el manga (demasiado diría yo O-O)
Ya se esperaba que matara a Eisidici pero tengo en mente de no mandar a Kars en el espacio ni matar accidentalmente a Wammu mejor que se quede con la rebelde Miriam (sinceramente Wammu le gusta las chicas con carita dulce pero con fuerza de Bruce Lee)
También habrá tensión entre estos dos weyes aber (y no al cine) quienes pelearían con el
Ya siento los putazos de estos dos
Espero que les alla gustado comenten, voten y compartan pa' alegrar mi dia uwu
Antes de irme en el capítulo anterior les deje el link de mi nueva pagina de Facebook y proximamente tendre una playlist de Spotify, para mas placer
Así que ARRIDEVERCI
ESTÁS LEYENDO
MALDITO SENTIMIENTO [EN EDICION]
Random¿Qué sucederá con la repentina mala suerte de Angelina Jacks? Angelina Jacks ha tenido sueños donde ella despierta con cortadas o moretones leves, no sabe quien es el autor de este lio pero su vida o su mala suerte la llevara hasta Italia al descubr...