Miriam había regresado a su casa pero no se esperaba una sorpresa, era Angelina esta la esperaba afuera de su casa su pregunta era ¿Cómo sabe que vive en Italia?, las palabras que le dijo Angelina de quien era en realidad, sintió que su cabeza daba vueltas, la atrapó en lo menos esperado-Adelante (dijo con pena)-Sabia que eras Miriam Cliff (ambas chicas se metieron a la casa,Miriam le ofreció té de manzanilla y galletas).
-¿Como sabes de quien soy?- Sospechaba de Jojo, pero tranquila el esta bien-¿Pero como?-Te lo contaré todo si tu me dices porque estas aqui en Italia, tantos años sin verte en el vecindario así que, empiezo yo-.
FLASHBACK
Jojo había estado espiando a Angelina, pero hubo días que se enojaron ella y Kars, la razón, era que Kars no la dejaba hablar con los otros dos, no volvió a esa casa, el tiempo ya estaba a su límite, Angelina, Caesar y Lisa Lisa ya estaban entrenando más a fondo del hamon, Angelina estaba en el mismo nivel de los tres, Jojo se dio cuenta que estaba practicando hamon; los amigos de la infancia se pelearon, Caesar le dijo a Jojo que no fuera idiota era una forma de distraer a los hombres del pilar que había visitado, Jojo le costó trabajo de que Angelina Jacks estaba practicando hamon para vencerlos. En un momento Jojo y Angelina comenzaron hablar de los planes que habían organizado, el hombre se sorprendió de que la investigadora fuera una genio al engañar, entre broma pusieron a su ex de Angelina.
En una noche engaño a Jojo este iba con Miriam para saber qué ocurría con los hombres y Angelina esta fue ingenua se vieron en el puerto, ella estaba en el barco Jojo se paralizó de que estaba ahí -¿A donde vas?(dijo Angelina como si estuviera lidiando con un niño) -V...voy al... a la librería jejeje(Titubeo ante eso)-mmmm te creo, pero la evidencia no la cree-. Tenía cartas de Miriam y Jojo en una bolsa- Sino me dices a donde vas tiro estas cartas al océano (Jojo se paralizó por el cambio de actitud de Angelina)- Está bien, voy con Miriam...más bien Marie De Luca- ¿Es esa chica, Miriam Cliff?-Si-.
Angelina había encontrado a su amiga pérdida de años pero el porqué de todo esto que sabe de los hombres o no sabe de lo que pasaba así que fue Angelina, Jojo le dio la dirección de su casa.
Al principio Angelina no estaba convencida de que Miriam viva en un lugar pobre, la realidad es que Miriam tiene un porcentaje de herencia pero esta no la aceptó, vio por una ventana que no habia nadie asi que espero pasaron unos minutos hasta verse desde lejos, Angelina se sorprendió de que era la misma persona.
FIN DEL FLASHBACK
-Solo lo amenazaste con tirar nuestras cartas, que irónico, yo lo amenacé con mi cuchillo de bolsa(dijo Miriam con algo de burla hacia Joseph)-Mph, ¿Porque crees que somos amigas?(Angelina lo admitió)- Lo sé, lo sé, lo sé pero fuimos rudas con Jojo se merece una disculpa(Miriam y Angelina quieren mucho a Jojo pero no sabe guardar secretos, o eso pensaron)-Ahora me dices porque estás aquí-.
Ahora le tocaba a Miriam sacar la verdad así que Miriam suspiro y se sirvió más té y dejó de comer galletas- Mi familia fueron succionados por los hombres del pilar y tu corres en peligro-¿Que?, no nos desviemos del tema...- Angelina he estado viéndote, ¿sabes sus nombres?-¿Por que sabes todo esto?-. Miriam fue a su pizarra lo bueno que esta cosa es de ruedas, Angelina se sorprendió con la pizarra- De donde...- El trabajo del estúpido de mi papá- ¿Te refieres a Cliff?-Si (suspiro Miriam con el trabajo difícil que ha tenido desde sus 14 años)- ¿Donde escuchaste que corro peligro?- Me dirás que soy estupida pero bueno, una vez que te vi saliendo de esa casa me escabullí y puse mi oreja en la puerta y escuche susurros de que eres inutil.Es dificil de lidiar contigo- ¿Quien lo dijo?-No lo se tal vez tu ya los conoces aunque uno dijo que le atraes oye oye Angelina- Necesito saber quien fue...
-Tampoco es para que te alteres, dime, ¿Has estado practicando algo para vencerlos?-Una técnica llamada Hamon- ¿Hamon?- Es una técnica muy antigua según a lo que se dice que lleva a cabo de miles de años igual a los hombres- ¿Me enseñarias? (Por muchas veces que fuera Miriam de rebelde, tenía un sonrojo de pedir eso se sentía un viejo recuerdo, cuando la invitaron a jugar con los demás)- Ya casi lo estoy dominando, pero si quieres venir solo tendré que pedirle permiso a la señorita Lisa Lisa- Vamos (dijo Miriam con algo de súplica)- Ok vamos, me encantaría conocer a tus padres adoptivos- Y ellos están encantados de conocerte.
ESTÁS LEYENDO
MALDITO SENTIMIENTO [EN EDICION]
Random¿Qué sucederá con la repentina mala suerte de Angelina Jacks? Angelina Jacks ha tenido sueños donde ella despierta con cortadas o moretones leves, no sabe quien es el autor de este lio pero su vida o su mala suerte la llevara hasta Italia al descubr...