Miles de años después
Nueva York 1934
Nueva York, una ciudad o mejor considerada una metrópoli, donde existe el olor a dinero, gastos, mercancía, empleados y a contaminación. Al igual que su país Estados Unidos de América.
Nueva York tiene muchas ventajas una de ellas es que su porcentaje de desempleo es diminuta entre el 0 y el 3% de desempleo, pero tambien es una desventaja ser de la gran ciudad. Una de ellas es la sociedad que esta, el capitalismo. En 1918 había finalizado la Primera Guerra Mundial, la mayoría de su población, tenia de todo, estaba divido en tres categorías de clases: la clase alta, la clase media y la clase baja o como los de la clase alta les dice a los baja, esclavos, afroamericanos, los fenómenos entre otras cuestiones.
Los soldados no eran los mismos de antes eran mas locos, desquiciados, estresados y violentos, muchas familias decidieron irse de la gran ciudad del periódico, por el bien de los miembros y de sus futuras generaciones.
El racismo es muy común ver en los negros, los afroamericanos, los habla hispana, los latinoamericanos e incluso africanos en estado de pobreza, era una rara vez ver a un negro o afroamericano en la clase alta, en su mayoría de la clase alta era la gente blanca y descendientes británicas, españolas o en alguna parte de Europa.
Las clases sociales son temas importantes para la alta sociedad, ellos no estan felices de sus vidas, ha habido demasiadas muertes por "amor prohibido", los hijos varones tienen que seguir los mismos pasos de sus padres, las hijas no pueden opinar ellas estan obligadas a parir hijos no deseados, casarse con alguien con una edad demasiada adulta, solo por negocio para no estar en bancarrota y conservar el apellido de dicha "familia".
En las clases sociales, existen sueños, al igual que las personas de la alta sociedad sueñan e estar en bancarrota, la clase media y baja sueñan con ser de la alta sociedad. Son solo sueños imposibles de hacerse realidad.
En una familia de la media clase había una adolescente que estudiaba en casa debido a que en esa época no era común que las mujeres estudiaran a excepción de ellos. Angelina, una adolescente soñadora con esperanzas de ir a Italia acompañar a su padre con un solo objetivo que tienen años en hacer dicho trabajo, descubrir unas máscaras al igual que sus creadores, su padre viajaba por todo el mundo en su mayoría en Europa y en America buscando dichas máscaras.
La joven, estaba en su dormitorio leyendo un libro de mitos y leyendas le llamaban más la atención las leyendas que los mitos, la adolescente tenía amigos internacionales, unos eran de México ya que vivió por un tiempo en dicho pais, la realidad nació en Ottawa, Canadá y por supuesto tenía un amigo su familia era británica, Joseph Joestar, él vivía con su abuela la Sra. Erina Joestar es la maestra de inglés de Angelina y su tío Speedwagon, en realidad no es su tío biológico ya que le dice por cariño sus padres murieron cuando inicio la Primera Guerra Mundial.
Angelina, continuaba leyendo en su dormitorio tranquila, fue interrumpida por alguien -Cariño (era su madre, la había llamado para una cosa) Tu padre ya se tiene que ir con el Sr Speedwagon (continuo diciendo, sabia como estaba su estado de animo) -¿Vino Jojo? (pregunto sin despegar los ojos de la página que leía, Angelina ni siquiera vio a su madre, estaba triste) -No cariño (le contesto, con un tono suave y comprensible) pero no te preocupes, mañana se podrán verse la Sra. Erina, ella te tiene un regalo (la animo al mencionar regalo) .Angelina dejo su libro se dirigió con la vista a su madre y esta le sonrió- Está bien (se animo un poco)-.
En la entrada de la casa se encontraba el Sr Speedwagon y su padre, el señor Jacks esperando a la adolescente para despedir a su padre, se tenían que ir a viajar ambos señores, al saber que se irán otra vez al extranjero sabían cómo era la adolescente al recibir dicha noticia. En ese momento Angelina se percato de su padre decidió bajar de las escaleras corrió hasta su padre abrazándolo en su cadera ya que era un poco alto ambos señores se rieron un tanto tierno al tal gesto -Papá, ¿Llegaras pronto? (le pregunto con algo de pena, sabia como se pondría su madre al no saludar al otro adulto, era de mala de educación) -Haremos todo posible para estar aquí, y nos pondremos a leer todo lo que quieras saber de Italia(dijo el señor Jacks muy comprensible) ¿Es una promesa? (pregunto alzo su mirada para mirar a su padre) -Claro, hija, jamas rompería una promesa (el señor Jacks se percato de algo) soy yo o te ves un poco mas grande jaja(correspondió su abrazo su hija se había sonrojado ante el comentario de su padre este solo reía en baja, Angelina se dirigió con el Sr Speedwagon para que ambos apretaran las manos, el Sr Speedwagon conocía a los Jacks cuando recién fundo su Fundación, en aquellos años Angelina tendría unos cinco años).
ESTÁS LEYENDO
MALDITO SENTIMIENTO [EN EDICION]
Random¿Qué sucederá con la repentina mala suerte de Angelina Jacks? Angelina Jacks ha tenido sueños donde ella despierta con cortadas o moretones leves, no sabe quien es el autor de este lio pero su vida o su mala suerte la llevara hasta Italia al descubr...