Antes de comenzar con esta vaina será largo como unos 10 mil palabras (creo) hare lo posible quien sabe ƪ(˘⌣˘)ʃ la canción es para que lloren un poco jsjsjs
Que lo disfruten uwu
←←←←←←←←←←←←←←←←←←←
Saint Moritz una maravilla menor de Suiza, o mejor conocido por el Valle del Patinaje, sus montañas eran aptas para hacer patinaje sobre nieve, ya que en 1928, hace 10 años, se llevo acabo Los Juegos Olímpicos de dicho lugar pero no era tiempo de darse el lujo de visitar la ciudad. Miriam ya conocía el lugar no era de sorprenderse, aunque ellos estaban a unos cuantos kilómetros en frente del hotel abandonado donde estaban los restantes hombres del pilar, Kars y Wammu, Miriam con tal de solo recordar a Wammu le dieron ganas de vomitar. Literalmente.
La pregunta de ¿Por qué Miriam odia a Wammu?.
Narra Miriam
Y véame aquí, otra vez mi odio por Wammu, cada día lo bochorno, lo detesto, la única razón del porque lo odio es porque me quito a mi familia, a mi hermana y padres, el echo de odiar a mi familia no tenia que matarlos, no era necesario llegar a eso, se que le dije a mi madre de no acercarme ante ellos sino fuera devorada y no estuviera donde estoy con mis amigos, tengo que admitir la confesión que le dije a Angelina sobre que alguna vez bese a Wammu sin que me hiciera daño, se lo agradezco, mi odio por el es algo significante, no es la primera vez que me encontré donde me espiaba de regreso a mi casa, no. Antes de que viniera Jojo y Angelina fui a las ruinas donde dormían ellos, hace unos meses que hice una locura.
Me corte un poco con una navaja en mi brazo lo hice para despertar a quien sea de ellos y saber cual era su objetivo, en unos tantos intentos para despertar desperté a Wammu, era el único que me quedaba cercas ya que Kars y Eisidici estaban un poco mas alejados y retirados de mi, al ver que se empezaba mover, me asusto el solo abrió los ojos, no se podía mover, aun recuerdo como si fuera ayer...
-¿Como te llamas? (le pregunte pero por muy tonta de mi parte, no tenia respuesta, solo parpadeaba), creo que no debí preguntarte eso, bueno, me llamo Miriam Cliff o Marie De Luca lo que vamos hacer es esto. Tus parpadeos me dará una señal de un "si" o un "no", un parpadeo es un si y dos parpadeos es un no, ¿Te parece? (el me dio un parpadeo) Bien para que no tengas miedo vengo sola, soy independiente, ¿Puedes confiar en mi? (el me dio dos parpadeos), sonara estúpido, no te preocupes no tengo la intención de matarte, solo traje una pluma, tinta, esto (le enseñe mi cuaderno) es un cuaderno de apuntes y mi navaja para sacarme sangre y despertarte-.
Vaya si que fui mas que tonta.
El me dio un parpadeo de que estaba en de acuerdo, estuve dos largas horas y media "entrevistando" a Wammu hasta que le hice unas preguntas pero me tenia unas preguntas para que no sean ciertas asi que lo tenia que decir -¿Quieres conquistar el mundo? (el me dio un parpadeo)-. Me alarme con esa respuesta, sentía que en algún momento rompería el pilar, para matarme di un par de pasos hacia atrás, estaba sentada y retrocedí, hice otra pregunta -¿Eres un vampiro? (el me dio un parpadeo) ¿Débil? (me parpadeo dos veces, pensé que me hubiera insultado por decirle débil )- ¿Eres fuerte y poderoso? (me parpadeo una vez)-. Me puse de pie y le apunte- Tu solo quieres matar a mi raza, crees que somos débiles. . .- En eso vi que su cara se estaba empezando a mover, no me había dado cuenta de la punzada de mi brazo izquierdo tenia tantas cortadas, me alarme mas a lo que sabia me comería, o chuparía mi sangre, pero no, el dijo algo importante que le hubiera dicho a Angelina, en ese entonces, ella no sabia de mi paradero -Mi nombre es Wammu, vengo donde seria Mexico, me agradaste con tu paciencia solo que mi maestro Kars quiere conocer a una chica que se parezca a mi madre, pero tu, te tienes que ir no tengo intenciones de matarte, Miriam -¿Como era ella? (pregunte un poco asustada el me respondió como si estuviera sonriendo)- Ella tiene pelo largo negro, ojos azules oscuros, mide un poco mas alta que tu y su complexión es atlética como dijiste hace rato (dijo en eso pensé en Angelina era un pariente de ellos, pero ¿a que costo?)- E... entonces para que quieres conquistar al mundo? (Wammu me vio algo confundido no tenia intenciones de matarme pero si a mi raza, como diría en mi lugar)- Es un secreto que no puedo decirte, Miriam, por favor retírate atiéndete con algo en tu brazo (Me dijo demasiado caballeroso)-. Hice caso ya que tenia algo de razón.
ESTÁS LEYENDO
MALDITO SENTIMIENTO [EN EDICION]
Random¿Qué sucederá con la repentina mala suerte de Angelina Jacks? Angelina Jacks ha tenido sueños donde ella despierta con cortadas o moretones leves, no sabe quien es el autor de este lio pero su vida o su mala suerte la llevara hasta Italia al descubr...