Capitulo 11: CUIDADO

122 9 33
                                    

Miriam estaba aterrada de lo que escucho, tenía que salir de ahí antes de que amanezca o se enteren de que había husmeado en la casa escondida, había objetos ruidosos como ollas, cazuelas, muebles viejos y mas vio la ventana abierta tenía punto bueno así que sin mas que decir hizo ruido con las cosas, alarmando a los hombres, salió por la ventana se cayó en el césped pero se levantó rápido, y corrió demasiado hasta a una esquina "¿Me vieron?", "¿Me alcanzaran?", recuperando el aire fue a su casa.

El hogar de Miriam era algo sola y fría pero visitaba a sus adoptivos padres, se dirigió a la sala donde tenía una pizarra con los papeles de la Fundación Speedwagon y fotos recientes que había pedido, y de los integrantes del castillo que le decía Joseph, y unos de sus encuentros este le entrego las fotos de los integrantes era: Lisa Lisa no sabe mucho de su paradero, Caesar Antonio Zeppeli nacido en Italia, Joseph Joestar y Angelina Jacks los únicos que conocía, pero los de apoyo serían Robert E. O. Speedwagon y ella su pizarra ya tenia todo solo queria saber la misión de los hombres que visita Angelina aunque tiene que admitir, le tenía que decir la verdad.

En la tarde desocupada fue a visitar a sus padres, una vez en la casa abrió su ex- mayordomo- Signorina Marie ¿vino a ver a sus padres?- Para eso vine, si- (El mayordomo dejó pasar a Miriam) Pase signorina- Gracias-. Una vez dentro de su casa,se sentó en la sala, el mayordomo fue a avisar a la señora De Luca en lo que llegaba, una sirvienta le ofreció té, y se retiró del lugar- Hija-. La madre de Miriam le hablo- Hola mamá-.

Hubo una conversación tranquila su padre había ido a un viaje de negocios en Francia, cosa que no le sorprende pero este padre siempre cumplia con su palabra no como el biológico que salió de sus espermatozoides, y parida por una estupida madre.

-Marie, te he visto muy pensativa, ¿resolviste lo de tus amigos?- Ya casi estoy apunto de descubrir muchas cosas mamá, pero una pregunta me come la mente- Dilo, hija- ¿Le digo la verdad a mis amigos de la infancia?- Claro hija, las mentiras no son buenas pero diles la verdad-. (Sin decir nada abrazo a su madre por la espalda)- Gracias mamá-. La señora De Luca, correspondió ese abrazo de su hija, se sintió feliz desde que llegó a su casa sola, desde un orfanato desorientada, ahora una mujer fuerte y tener agallas de cualquier situación, pero algo la dejaba débil, sus amigos Jojo y Angelina a ella le preocupaba por los hombres del pilar. Nadie sabe cómo llegó Miriam a su nueva vida.

TIEMPO ATRÁS 

Miriam, estaba sola vio como una pared succionaron a sus padres y hermana, salio de ahi creyó que sería unas aburridas vacaciones, pero no, era algo que no quería ir a Estados Unidos con sus tíos parte de su madre sabía que eran estrictos, delicados y conservadores. 

Cuando el sol se opone, Miriam tenía que declararse desaparecida ante los policías o no decir nada. Llegó a un orfanato, no sabía el italiano pero quería que alguien le hablaba en su idioma, entró al orfanato- Excuse me madam I lost my family I abandoned me, my name is Miriam I  am six years old  I lived in New York (Dijo Miriam, con su voz y su acento americano, la señora le entiendo)- Oh little, did your family abandon you?, Well no more wrong this place you'll happy, a lot children is abandoned for their parents, so come on (La señora le dedicó una sonrisa a la pequeña)- Okay, Mrs... What's your name?- Alessia, my name is Alessia- Okay Mrs Alessia I'm feel free-. 

La señora se llevó a Miriam adentrándose en el orfanato algunos sabían de la presencia de Miriam otros no, Alessia tomó una campana, era la hora del desayuno - ¡BAMBINI! Oggi vi presento un membro che è arrivato alla porta di casa nostra (Dijo Alessia, los niños se calmaron pero algunos querían ver a la integrante)- Please Miriam introduce yourself- I don't speak Italian- I'll help you honey- (salió Miriam, con pena y con un sonrojo)- My name is Miriam- Il mio nome è Miriam- I living  in New York in United States- Vivo a New York negli Stati Uniti- I am six years old- Ho sei anni-. 

MALDITO SENTIMIENTO [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora