Capitulo 8: ¿Quien es el hombre que ves?

168 17 33
                                    

Después de que Angelina llegará al Air Supplenda Jojo siente a Angelina un poco extraña se la pasaba mas en la biblioteca que con el paso eso cuando regreso a la isla, no sabia como sacar conversacion pero noto algo antes de que salia, salia de noche con unos cuadernos y se iba y regresaba con unos libros viejos en el amanecer no dijo nada tal vez esta con un italiano que conoció en el mercado de Venecia, tanta incógnita Jojo dio el primer paso, hablar con ella y así pasó.

-Oye Angelina, ¿Te puedo preguntar algo?(pensando que lo iba regañar por interrumpir su lectura pero no paso nada)-...Si, dime-Bueno te he visto que sales de noche y regresas en la mañana, Lisa Lisa dice que te envía por unas cosas que dejo en Venecia, se puede saber, ¿Que ocurre contigo?- ...He traído libros que se le olvida, son dificil de conseguir y yo conozco esto de los libros que tardan días, meses e incluso- Te noto rara, ejemplo he visto ese rasguño desde que llegamos a Italia, ¿Desconfias de mi, verdad?- (Angelina dejo su libro y fue con Jojo que tenia su cara de tristeza, no le gustaba verlo asi) Jojo, tranquilo no me iré quiero saber que paso con los que me rodean a Catherine y su familia se metieron en estos casos, las muertes de mis padres, todo pero no te preocupes, estaras bien-. Aunque lleva la mascarilla sonrió pero no pudo darle un beso en la mejilla eso seria despues- Esta bien pequeña, solo consiguelos rápido para que estés aquí en la mañana- Tratare de estar lo más pronto posible-. 

Ambos se abrazaron y Jojo dejó a Angelina en la biblioteca vaya que la mentira de los libros olvidados si funciono en su tiempo de un mes ya que Angelina estaba perjudicada en este caso de los hombres del pilar, especialmente de sus sueños y Kars.

El día estuvo tranquilo Lisa Lisa mando a dormir a todos a las 9:00 p.m., Angelina solo apagaba las luces para fingir que se había dormido para ir con Kars, Lisa Lisa lo entendía a ella fue la única que la dejaba salir tarde y regresar en la mañana, pero en la mañana Suzie Q le tenia su pijama antes de que Jojo o Caesar se despertaran se lo ponía y fingía estar dormida y escondía los libro traídos

3 días después 

En la noche Angelina se encontraba con Kars, explicando muchas cosas de humanos, el porqué de todo, las preguntas con pocas respuestas Kars apreciaba esos detalles de Angelina pero no era el único que se sentaba con el Eisidisi y Wamuu se maravillaban todo lo que decía las ventajas y desventajas, después de unas horas de plática Angelina ya se empezaba a sentir cansada Kars le arregló una habitación especial para que Angelina descansara y a la mañana siguiente se pueda ir 

Pero en el camino, Angelina, consiguió ropa para los hombres para no ser vistos por ningún lado y ser sospechosos; Eisidisi aprovecho a ir por comida para ellos, en lo que dormía Angelina.

Al siguiente dia, Jojo desconoce de su paradero de Angelina ya que le ha preguntado a, Suzie, a Caesar, a Lossing y Messina y por último Lisa Lisa ya que en las mañanas no se la encontraba, conociendo a Lisa Lisa con sus reglas de levantarse temprano pero Angelina no aparecía hasta en el medio dia, asi que, puso manos a la obra, aunque tuviera un castigo de lo que va hacer, su temor era de que se haya encontrado con un italiano de su interés pero su instinto sobreprotector la seguía, su plan se basaba en ir en otro bote ya que estos solo pueden ser solicitados antes de tiempo destinado, pasaban cada 2 horas así aprovechar de su inasistencia, como solía cenar con Angelina y Caesar, fingió dormirse para hacer su plan hasta donde llegara Angelina.

Este se levantó no vio a nadie siguió a Angelina que seguía en pijama, sin que ella se diera cuenta, Jojo solicitó un bote después de Angelina, continuo y vio cómo se subía al bote para irse, espero pacientemente hasta que llegó su bote, una vez en el muelle de Venecia, busco a Angelina pero recordo que tenia su pijama era fácil de encontrarla y así paso; vio a Angelina dirigiéndose a ¿un barrio viejo y pobre?, tenía ropa para hombre y un canasto de comida con una razón obvia que saco en conclusión; fue porque comía menos que ellos, la siguió a unos metros, Angelina volteaba cada 20 minutos si alguien la seguía, pero Jojo se escondía, para no hacer un escándalo tamaño Italia, y asi pasó, durante la travesía de estos dos, hasta que Jojo se detuvo en un callejón viendo en donde se quedo Angelina mostrándose ¿Feliz?

MALDITO SENTIMIENTO [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora