Peanut reportándose aquí >w<, weno antes que nada les agradezco de que esta madre tenga alrededor de 800 o mas vistas OmG!
Como el titulo lo dice les daré las curiosidades de los personajes que agregue o las cosas que tenga que ver con mi fic kk.
-Empecemos con la prota, anteriormente iba ser en primera persona el fic, pero no me salía de que seria mas narrado (de echo en el Capitulo 13: Kars se muestra un poco de lo que iba ser el fic es un intento por asi decirlo).
-Angelina Jacks viene inspirado en dos cosas: el nombre esta inspirado por la actriz Angelina Jolie y Jacks por la bebida Jack Daniel 's (no soy ebria x,D)
-Miriam Cliff: Esta chica es una representación mía(? se podría decir, ya que, en una parte de la historia mencione de que es escritora, pero su actitud rudeza viene por una razón, su familia, su familia Cliff, la maltrataban psicológicamente (no me pasa pero a muchos de mis amigos si), asi que en teoría los hombres del pilar les quito ese peso a Miriam. El nombre tiene inspirado por una psicóloga que tenia en la primaria a lo largo de ese periodo y con ella podía ir a su consultorio creo que sigue trabajando en el colegio donde estuve el apellido Cliff viene referencia al musico Cliff Burton ex bajista de Metallica.
-Cuando Wammu y Miriam se miraron por primera vez, resulta que ellos se conocieron en las investigaciones de la Fundación Speedwagon, Miriam y su hermana, fueron llevadas a Italia por cuestiones de trabajo de su padre; Miriam a escondidas se adentraba donde dormía los hombres y ella se conectaba a lo que ella les leía cosas interesantes de alrededor del mundo, Wammu se encariño con esa niña cuando se tenían que ir para nunca volverse a verse, la ultima escapada se entristeció de que se separaría de sus amigos murales, la niña no le importo si le succionara su boca beso a Wammu (beso de piquito) y rápidamente se fue hasta encontrarse en el ultimo capitulo que subí de ellos, pero no daré mas detalle en unos capítulos mas.
-Kars: el ser perfecto tambien tiene su corazoncito, me refiero que su real objetivo es estar con la prota, por su aspecto.
-Los parecidos de Xóchitl y Angelina: Déjeme contarles de que he investigado sobre los parecidos sobre personas que se parecen pero en años o siglos y no me refiero con los famosos sino que me refiero a personas como tu y como yo asi nada mas.
-Las conexiones: Cuando alguien hace un viaje astral tiene que concentrarse para estar en su vida pasada, ¿no?, hay teorías de que si estas con tu vida normal y PAM! alguien te da recuerdos de miles de años, eso le paso a Angelina de que Xóchitl trataba de proteger con las malas intenciones de Kars, sabemos que este ser no va tener malas intenciones con la prota.
-Santana: LO MATE SIN QUERER PTM MARCHE MATE A SANTANA BB unu. Cuando Angelina se encontró con Santana en la base militar, este se sorprendió de ver a la imagen viva de su madre de miles de años, en realidad no duro 5 minutos de su reencuentro, en realidad duraron una hora y media, Santana le explico porque cuida las mascaras de piedra y de ir con Kars pero antes de terminar su conversación, Santana sintió las ganas de abrazar a esa chica y decirle la verdad y cuando el pinchi nazi le disparo en la espalda baja y este la salvo pero al menos murió digno.
-En la pelea de Eisidici y Kars, estos dos anda bien pinchi peleados, por la razón de que Eisidici quiere matar a Angelina para obtener la Piedra de Aja, pero Kars solo quiere dos cosas a la chica y la piedra para ser un ser común inmortal, pero excluyen a Wammu porque el esta en otro pinchi lado (anda pensando en como conquistar a la Miriam preciosa).
-Los padres de Angelina, estos dos si tuvieron nombres el padre se llama Ethan Richard Jacks y la madre Susan Margarette Jacks.
-El nacimiento de Angelina, ella nació en Ottawa Canadá, pero había pensado en que fuera mexicana, al contrario hice una referencia de que tenia amigos de Mexico no es por mala intención. La fecha de nacida es el 21 de Marzo, (hago referencia a la fecha de mi abuelita paterna <3).
-La fecha de Nacimiento de Miriam es el 21 de Julio (es el mismo signo de Kakyoin)
-Canónicamente estoy poniendo un poco soft a los pilares, pero los pilares canon son bien pinchis culeros pero tambien se muestra un poco de lo culeros que son y no, no voy a matar a Wammu
Por esto seria mi parte de las curiosidades prronas del fic pero esto se estará haciendo en dos o tres partes
Espero que les allá gustado, voten, cometen y compartan pa alegrar mi día uwu
ASI QUE ARRIDERVERCI
Pero antes de irme deja les dejo una sorpresa que les dará diabetes y necesitarían insulina.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Sigue bajando, confía en mi 😊.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mas abajo ;v
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya mero llegas 0w0
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.(APRECIEN LA CARITA DE SANTANA ROBENSE LA IMAGEN 💖💖💖💖)
Ahora si xD Arriderverci
ESTÁS LEYENDO
MALDITO SENTIMIENTO [EN EDICION]
Random¿Qué sucederá con la repentina mala suerte de Angelina Jacks? Angelina Jacks ha tenido sueños donde ella despierta con cortadas o moretones leves, no sabe quien es el autor de este lio pero su vida o su mala suerte la llevara hasta Italia al descubr...