Una semana después
Había pasado una semana de la muerte de su padre ya no hacía nada en absoluto, tenia que cambiar muchas cosas, tambien descuido muchas cosas por la muerte de su padre. Uno de ello era con sus estudios, se la pasaba encerrada en su habitación prefería dormir todo el día tratando de olvidar el trago amargo, Angelina se concentraba en sus sueños que en la vida real, para no mortificar a su madre, era quien estaba mas afectada ser viuda, hacía lo mejor que pudo, como ayudarla en todo lo que quería ya sea regar las flores que el señor Jacks había dejado como un ultimo regalo, cortar el césped, guardar las cosas del señor Jacks entre otras cosas que mantendría ocupada su mente de su madre.
Quien estaban al pendiente de ellas eran las vecinas y la familia Joestar entre ellos era su amigo, Joseph se preocupaba con la familia de dos mujeres, ambas querían ir a las huelgas para que Angelina tuviera educación y convivir con los demás y su madre le tocaría la parte difícil, conseguir un trabajo, a veces Angelina descuidaba sus estudios por ayudar a su madre en lo que necesitaba pero esta vez que no hay hombre de casa lo descuido tanto que los maestros se preocuparon.
Aunque esas fechas se harían historia, había una huelga en Nueva York, era de un incendio de una fabrica, dentro de esa fabrica estaba mujeres que querían salir a hacer huelga, era un completo escandalo en toda la ciudad.
Joseph entiende ese dolor por la familia Jacks ya que eran dos mujeres, a diferencia de el no conoció a sus padres, fue criado con su abuela y amigo de su abuelo. Tenia cierto celos de Angelina, al escucharla alegre de las travesías de su padre fuera de Estados Unidos, su tío Speedwagon le contaba lo mismo, Joseph sentía que su tío era como un padre que no lo engendró.
Joseph estaba en su casa cuando pasaron los días que no sabia de su amiga, sentía una preocupación que tendría que visitarla, las calles de Manhattan estaban siendo inseguras pidió permiso a su abuela a ir con Angelina, la Sra. Erina le dio el permiso sin ninguna cuestión, ella las había acompañado en la cremación del señor Jacks, Joseph agradecía mil veces a su abuela por muchos permisos.
Mientras estaba en el camino se encontró con sus amigas y de Angelina, Natalia, su amiga, ella ya había visitado a Angelina y a su madre, Joseph no se había enterado de que Natalia la había visitado, se percato de Natalia saliendo de una tienda de revistas, asi que Joseph le hablo en voz fuerte -¡NATALIA! (la chica de pelo rubio volteo a ver quien la llamaba, sonrió al ver a Joseph aproximándose) -¡Hey, Jojo! (ambos se acercaron y se saludaron de beso en la mejilla) ¿Cómo has estado?, Últimamente no te había visto (pregunto y dijo Natalia al no saber de Joseph recientemente) -Bien, gracias.(Respondió Joseph con cierta pena) Es que mi abuela me necesitaba ya sabes, Oye ¿Sabes algo de Angelina? (pregunto Joseph con una cierta urgencia) -Oh si! (respondió Natalia) Justamente ayer la visite a su casa me dijo que dejo de estudiar porque no tenía en mente de seguir estudiando (dijo Natalia con mucha tristeza lo que le había dicho su amiga).
-P... pero... ¿Porque? (pregunto Joseph con mucha preocupación) -La verdad es por la muerte de su papá o no se tal vez deberías hablar con ella (suspiro Natalia con mucha tristeza) realmente se siente doloroso que algún familiar muera, como igual que tu Jojo tu perdiste a tus padres (dijo Natalia con algo de pena y tristeza)- Lo sé (respondió Joseph, el siempre estará celoso de los quienes tienen sus padres vivos, el se va prometer en ser un buen padre)-.
Natalia y Joseph estuvieron en un momento de silencio, ese silencio era de tristeza por el momento que pasaba su amiga. -Sabes (Natalia rompió el silencio) tengo unas revistas de la historia que a ella le encanta y comida italiana que tanto le gusta, puedes llevarle algo para que levante de ese animo (suguierio Natalia, Joseph se la estaba pensando) -Tienes razón...(Joseph se quedo pensando que le podía llevar a Angelina) Ya se, le puedo dar un pastel para ellas y animarlas con algo de música de la radio (dijo Joseph con su idea ) -Que brillante idea Jojo (dijo Natalia aceptando la dichosa idea de su amigo)-.
ESTÁS LEYENDO
MALDITO SENTIMIENTO [EN EDICION]
Random¿Qué sucederá con la repentina mala suerte de Angelina Jacks? Angelina Jacks ha tenido sueños donde ella despierta con cortadas o moretones leves, no sabe quien es el autor de este lio pero su vida o su mala suerte la llevara hasta Italia al descubr...