Capitulo 4: Volar

195 21 33
                                    

Angelina empaco sus cosas para irse con los Joestars a estudiar historia y arqueología su casa aún estaba viva ya que los vecinos les ponen veladoras y mensajes de motivos para la familia Jacks y claro estos se enteraron de la muerte de la señora Jacks pero Angelina ya no estaba sola Natalia, se había ido a Moscú, Rusia, la extraña hacían cada momento de risas una vez recuerda que Miriam se cayó de una fuente pero un chico llamado Mark Jones la ayudo la verdad se cayo bien feo, pero las risas no faltaron ya que eran juguetonas y en eso se encontraban en el parque de la colonia de Angelina.

Ya estaba en el autobús para irse a la casa de los Joestars pasaron unos minutos, toco el timbre Jojo ya había crecido bastante tenía de altura 1.95cm y sus músculos tonificados decía la señora Erina decía que sacó el cuerpo de su abuelo, Jonathan Joestar, la señora le contó como fue la batalla contra su hermanastro de su difunto esposo, Dio Brando, el fue quien le robo su primer beso para fastidiar a Jonathan.

Jojo le ayudaba en las matemáticas a Angelina y terminaron sin entender le decían a la señora Erina ésta les ayudó a ambos, Jojo acompañaba a Angelina al cementerio para darles flores a sus difuntos padres, - Quisiera que estuvieran vivos para que vean lo que he logrado hasta ahora-Tranquila, pronto tendrás a alguien- Lo dices por que tienes novia- Jajaja tu eres como una hermana, por eso te cuido no quiero que salgas lastimada por un estúpido- Ya lo supere, solo me estoy concentrando en lo que que quiero y además tengo hambre-Vamos al restaurante de siempre y de paso por una coca-cola por que tengo tanta sed- Jajaja claro-

Ambos jóvenes de 18 años se van de ese lugar y se dirigen a un restaurante donde venden malteadas, hamburguesas, y de todo tipo, la chica de ojos cafes pidió una malteada de frambuesas y un bowl de frutas y el chico musculoso pidió una coca- cola y una hamburguesa, le entregaron de inmediato sus pedidos, la chica le dio unos pedazos de fruta y el chico le dio una parte de su hamburguesa, en eso vieron alguien inesperado, el ex novio de Angelina estaba en la calle, Angelina solo lo vio y siguió con su fruta mientras que Jojo lo veía con odio ese estúpido la engañó con otra estando en el Central Park este se enojó y le dio unos golpes al tipo con su hamon al tipo no le quedó ganas de ir con ellos y continuó con su comida- Imbécil-. Fue lo que dijo Jojo. Este tipo se metió al restaurante para buscar a Angelina pero estos dos estaban al fondo del restaurante pidieron su comida para llevar, esperaron unos minutos se sabían su ingenuidad de salir desapercibidos sin que los vieran la mesera les dieron su comida para llevar Jojo le dio indicaciones de que ella y otra compañera les tomaría la orden al ex de Angelina, esta siguió la indicación recibiría a cambio propina, y así lo hicieron Jojo le dio propina en su mandil de la chica esta ya sabia y se encargó de todo.

Una vez afuera Angelina y Jojo se rieron de su escape y se fueron algun parque, se quedaron debajo de un arbol cerezo los dos disfrutaban de su compañía y sus travesuras la novia de Jojo no estaba de acuerdo que estuviera tanto tiempo con Angelina, Jojo lo estaba pensando en terminar o seguir con ella- Quisiera terminar con Beth es algo egocéntrica- ¿Porque?- No me deja estar contigo ya le he dicho que tu eres como mi hermana que te conozco de toda la vida que pudiera-Tal vez sea de esas que escuchan más a las amigas que ella misma- (suspira) Lo se tu que dices ¿La terminó o no?- Pienso que si si es algo insegura terminala-. Ya estaba atardeciendo Jojo recogió la basura de sus comidas y ayudó a Angelina a levantarse del pasto y se fueron a la casa de los Joestar , el señor Speedwagon esperaba a Angelina para explicarle el último para irse a México junto con Straits ambos estaban planeando el hotel y el estado de donde se quedaría ya que la fundación encontró a un hombre debajo de una cueva con máscaras de piedra en el rio, Angelina sentía que ese hombre era de sus sueños, una vez en su habitación buscó entre todas sus libretas hombre debajo de una cueva y lo encontró se trataba de Santana se sorprendió de que era él en sus sueños era su hijo, iba a investigar a su hijo pero su rompecabezas no tenía sentido tenía una marca de nacimiento en su hombro, murió su padre en un accidente automovilístico, su madre murió por enfermedades crónica.

MALDITO SENTIMIENTO [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora