Esa noche tendrá una batalla muy tensa para Kars había visto rara a Angelina asi que no le dio importancia pero no le deja de importar su estado asi que fue antes de que Lisa Lisa se diera cuenta. -Angelina (Kars llamo a Angelina) ¿Quiero saber por que estas un poco rara? (pregunto)-. Xóchitl no quería que la descubriera asi que Angelina tomo su cuerpo -Si estoy bien no me siento rara (dijo antes de irse) cuando ya no estaba Kars Xóchitl hizo domino el cuerpo de Angelina, estaba lista para pelear.
-Este es el plan o un plan inesperado yo saldré en cuanto Kars te lastime o antes de que te mate (dijo Xóchitl) se como es asi que cuento contigo (dijo Xóchitl)- Bien entonces antes de que muera en el intento atraeré a Kars para que te invoques asi que vamos con ese hijo de perra (dijo y exclamo Angelina)-. Se subieron en las vigas junto con Lisa Lisa, esta no sabe de la personalidad de Angelina asi que tenia que estar al pendiente de algo que no estaba bien, Lisa Lisa se quito su abrigo mostrando su traje de cuero, Angelina se arranco la falda mostrando sus pantimedias de encaje.
Angelina y Xóchitl pensaron: "Angelina: Kars se me esta quedando viendo cree que tengo el secreto, Xóchitl ¿Crees que atacara?", "Xóchitl: No lo se, creo que atacara primero a tu maestra y después a nosotras hay que estar al pendiente de cada movimiento".
Kars salto para atacar a Lisa Lisa con la luz de sus cuchillas, Angelina se tapo un ojo y Xóchitl vio donde esta Kars, Lisa Lisa estaba impactada con eso y Angelina tambien lo estaba, lo que no sabia Lisa Lisa era donde estaba Kars, este iba a atacar por la espalda de Lisa Lisa pero Angelina fue rápida y dio una patada en el estomago de Kars, Lisa Lisa estaba sorprendida pero no sabían de que Kars ataco a Lisa Lisa apuñándola por la espalda, el ojo de Angelina domada por Xóchitl lo había estado viendo. Kars dejo de apuñalar a Lisa Lisa para que se cayera, Angelina fue rápida tomo la mano de Lisa Lisa con una cuerda y con otra mano dirigida por Xóchitl tomo la piedra roja y la escondió en la manga de la ropa de Angelina.
-Angelina me das la piedra, te lo pido de la mejor manera no quiero que caigas en ese suelo de cristales (dijo Kars con un tono de victoria) Si no me lo quieres dar tendre que recurrir por ¡LAS MALAS! (grito Kars para atacar con sus cuchillas en el estomago de Angelina)- AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH (grito Angelina del dolor)-.
Miriam quería caminar ver a su amiga pelear con su enemigo y amor posible recudió con Wammu.- Wammu quiero ver a Angelina pelear con Kars pero quiero caminar y... (Wammu sabia lo que quería)-. Sin decir nada tomo a Miriam y la cargo al estilo princesa, la acobijo para no pasar frio y salio de ahí. Wammu camino hasta toparse con una mujer - Jóvenes quiero darles este libro no lo abran su amiga Angelina Jacks me dijo que tenia amigos fieles me pidió que se lo diera- (Miriam tomo el libro y lo tapo) Si en verdad que le dijo eso Angelina cuente con nosotros (dijo Miriam con mucha amabilidad)- Yo veo una conexión muy fuerte de ustedes pero pronto lo sabrán, con permiso-. Y asi se fue, Wammu siguió adelante, Miriam quería ver hacia atrás pero un apretón de Wammu entendió de que no hay que mirar atrás podría ser peligroso, para acomodarse, se acurruco en el hombro de Wammu.
-Amo Wammu (dijo sorprendido un vampiro) Creí que estaba muerto pero la humana no sabe con quien se metió. . .-. Termino muy bajo su oración viendo los ojos de enojo de Wammu sin disculpas ni compasión termino de matar a ese vampiro decrepito- Si te insultan o tratan de hacerte sentir mal soy capaz de matar (dijo Wammu viendo a Miriam)-. Tenían unas ganas de besarse por el acercamiento pero un grito de alguien llamo la atención, Wammu corrió en el lugar donde casi pierden la vida ambos hasta ver el coliseo de vigas ahí vieron todo Lisa Lisa desmayada, sosteniendo la mano de Angelina y ella sosteniéndose con una cuerda mientras que Kars la estaba atacando con sus cuchillas, para la visión de Wammu vio que deslizo en la mano de Lisa Lisa lo mas apreciado de ambos, La piedra roja de Aja, vio a Angelina mas débil ya no podía el peso de Lisa Lisa lo que nadie sabe Xóchitl domino el cuerpo de Angelina, sin nada que ver Angelina cierra sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
MALDITO SENTIMIENTO [EN EDICION]
Random¿Qué sucederá con la repentina mala suerte de Angelina Jacks? Angelina Jacks ha tenido sueños donde ella despierta con cortadas o moretones leves, no sabe quien es el autor de este lio pero su vida o su mala suerte la llevara hasta Italia al descubr...