LA APARICIÓN DE UN NUEVO ENEMIGO.

453 28 24
                                    

35 días después...

Anteriormente.

Después de que Zee y Kara vencieran a esos dos soldados, la prima adoptiva de Goku lo persiguiera como 20 veces, las demás Superhero Girls vieran la secundaria destruída nada había cambiado salvo por...

35 días antes...

En Namek.

Una cápsula espacial aterrizaría en un lugar del planeta en donde estaba un pu*o platillo volador enorme en el cual estaban unos cuantos soldados con armaduras de sayayin.

Soldado cualquiera: No es posible....¡Escuchen todos, ha llegado el príncipe Vegeta!

La cápsula espacial se abre mostrando a Vegeta todo destrozado, con muchas heridas y su armadura casi destruída.

???: Príncipe Vegeta, permítame llevarlo a...(es interrumpido).

Vegeta: (Herido y molesto) No te atrevas a tocarme insecto.

???: Lo siento ehmmm.....camine al cuarto de recuperación.

Vegeta entra a la nave y va una habitación en donde había una especie de cápsula con agua verde y entra en ella para luego ponerse una mascarilla metálica y ??? Encender la cápsula haciendo que Vegeta se duerma.

En la actualidad.

Con Zee y Kara.

Pasemos a ver qué hacen la maga y la kriptoniana.

Zee: (Despierta de golpe) ¡Ah!...que sueño tan raro...(se levanta de la colchoneta y sale de la tienda solo para ver a Kara comiendo una hamburguesa) si que despiertas con hambre...

(Yo: Quién no :v).

Kara: No es por nada pero últimamente la comida es más buena de lo que ya era.

Zee: Si claro, solo lo dices para comer más (bostezando).

Kara: Como sea, ¿Qué haremos hoy? Aparte de buscar las esferas.

Zee: Pues, yo creo que deberíamos investigar sobre esos soldados porque ni siquiera sabemos quién es ese tal emperador o si es peligroso.

Kara: Bien, solo déjame terminar...ah y por cierto, que fué ese grito de hace 5 minutos.

Zee: Nada, solo fue un sueño muy raro...

Kara: Haber, cuéntamelo.

Zee: Era en este planeta...no había nadie salvo por Goku, solo que su cabello estaba cambiando de negro a amarillo....pero después algo pasó en el sueño, de repente tú y yo nos encontrábamos en una especie de aldea y vimos a unos sujetos que estaban matando a unas personas verdes...no sé en realidad como pude soñar eso sí ni siquiera sé nada de este planeta.

Kara: Talvez sea...¿Una visión?

Zee: Visión...no creo...aparte de que Goku no está y no tiene forma de llegar hasta aquí...y volando no estoy segura porque el no respira en el espacio.

(Yo: Porsupuesto que respira en el espacio, osea wey, es un sayayin).

Kara: A lo mejor si....bueno, andando, investiguemos sobre esos alienígenas con armaduras.

En la Tierra (con Kakaroto).

El sayayin estaría llegando a Metrópolis y cuando llega sus padres van a la casa para luego Goku entrar a para luego ponerse su traje y salir volando por la ventana.

Goku: (Mientras vuela) ¿dónde estarán las chicas? (En eso ve a las Superhero Girls [menos Zatanna y Supergirl] luchando contra un pulpo gigante en el muelle) pero qué???

GOKU Y VEGETA EN DC SUPERHERO GIRLS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora