Anteriormente.
Después de que Goku le diera una lección a Doris ella se fué corriendo, por otro lado, Goku había conocido a seis chicas y se termina el día de clases.
En las calles de metrópolis.
Goku iba caminando hacia una tienda de helados llamada Sweet Justice pero en eso se escucha a todas las personas gritando.
Goku: ¿Qué está pasando? (de la nada aparece un robot gigante en donde estaba una niña adentro).
Goku: Ay no, esa niña está en problemas (va a un callejón y se pone el traje).
Goku va a la cima de un edificio y luego salta hacia el robot y rompe el vidrio donde estaba la niña para después sacarla de ahí.
Goku: Listo, ya estás fuera de peligro.
Lena: Tonto, ese era mi más grande plan (molesta).
Goku: ¿Plan? (el robot aún seguía moviéndose porque Lena había activado el piloto automático pero en eso llegan las superhero girls).
Wonder Woman: Zatanna, trata de distraerlo, Green lantern, lleva a Batgirl hacia los controles del robot, Bumblebee, ve con Batgirl y Supergirl, darás el golpe final.
Las chicas empiezan a ejecutar el plan, Zatanna empieza a hacer unos clones y el robot se confunde, Green lantern (Jessica) lleva en un carrito a Batgirl y a Bumblebee mientras que Wonder Woman y Supergirl inmovilizaban al robot.......pero el robot le da una patada a Wonder Woman y le da un golpe a Zatanna.
Goku: Demonios, están perdiendo (molesto).
Batgirl y Bumblebee llegan a los controles y empiezan a hackearlo haciendo que el robot empieze a dar vueltas y accidentalmente golpee a Green lantern.
Supergirl: Estamos perdiendo el tiempo (se acerca al robot para darle un golpe pero éste le dispara con un rayo haciendo que caiga al suelo) ¡¿de dónde carajo sacó un rayo lazer?!
Con Batgirl y Bumblebee.
Batgirl: Muy bien Karen, solo quedamos nosotras (presiona un botón que hace que el robot suelte un humo verde, Batgirl y Bumblebee se desmayan........pero en eso Goku entra y las saca de ahí).
Goku corre hacia el robot, da un gran salto y le da un golpe que manda al robot a quien sabe donde, las personas se acercan para ver al nuevo héroe pero Goku se va a un callejón.
Con las chicas.
Wonder Woman: ¿Qué pasó? (en el suelo).
Zatanna: ¿Ya ganamos? (en el suelo).
Green lantern (Jessica): Creo que nosotras no ganamos (se levanta).
Bumblebee: (Se despierta) ¡ahhh!......¿lo logramos? (ve a Batgirl quien estaba desmayada) ¡Batgirl!
Supergirl: (Saliendo de unos escombros) ahhh......¿quién venció al robot?
Batgirl: (Despertando) ¡chicas!
Bumblebee: ¿Qué pasó?
Batgirl: Nosotras no ganamos pero...... ví a otra persona (recuerda a alguien pero se veía borroso, lo que pudo notar fué el cabello que inmediatamente supo quién era) chicas.......Goku nos salvó.
Las demás: ¿Goku?
Batgirl: Si..... él es el único que tiene el cabello punteagudo.
Bumblebee: Creo que sí fué él.
Zatanna: Pero ¿cómo?, no creo que sea un metahumano o un Kriptoniano......¿verdad?
Supergirl: Claro que no, Clark y yo somos los únicos sobrevivientes.
Wonder Woman: Bueno, si fué Goku, tenemos que encontrarlo para comprobar nuestras conclusiones.
Green lantern (Jessica) Estoy de acuerdo, hay que encontrarlo.
Lena: (Se acerca muy molesta) ¡¡Ustedes las pagarán!! (llega la mamá y Lex Luthor).
Mamá de Lena: ¡Entra al auto ahora! (ragañándola).
Se llevan a Lena.
Wonder Woman: Bueno chicas, ya vámonos.
Se van.
Con Goku.
Goku fué a un callejón y se cambió para ir nuevamente a la tienda de helados que quería ir.
En Sweet Justice.
Goku llega al lugar y entra, habían muchas personas, él va al mostrador donde se encuentra con un chico de cabello amarillo.
???: Bienvenido a Dulce Justicia, ¿qué le gustaría ordenar?
Goku: Un helado de chocolate.
???: Enseguida, por cierto, mucho gusto, mi nombre es Barry Allen.
Goku: Mucho gusto Barry, mi nombre es Goku Kakaroto.
Barry fué a buscar el helado y se lo entregó a Goku, luego él se va a sentar en una mesa que era la entrada de las superhero girls.
Goku: Siento que a esas chicas las he visto en algún lado (recordando las superhero girls).......nah.....seguro no las conozco (se dispone a comer su helado).
Continuará.
Espero que les guste, hasta el próximo capítulo.👋
ESTÁS LEYENDO
GOKU Y VEGETA EN DC SUPERHERO GIRLS.
FanficGoku y Vegeta, ambos de una raza llamada "sayayin" son enviados a la tierra después de que un tirano intergaláctico destruyera su planeta natal.