BUSCANDO LAS ESFERAS.

719 45 10
                                    

Anteriormente.

Las chicas hablaron sobre las esferas del dragón y decidieron ir a buscarlas para revivir a Goku, por otro lado, nuestro sayayin había iniciado un entrenamiento en el planeta de Kio Sama.

En la base de las superhero girls.

Kara: Y bien, ¿dónde empezamos a buscar?

Diana: Kara tranquila.

Jessica: Si, tenemos que esperar a que Zee, Babs y Karen hagan lo que sea que estén construyendo......ahhh..... chicas, ¿ya terminaron?

Bárbara: Ya casi.....ahora Zee (la mencionada lanza un hechizo).

Karen: Bien......listo, observen, con éste radar encontraremos las esferas (mostrando un radar).

listo, observen, con éste radar encontraremos las esferas (mostrando un radar)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kara: Genial, comencemos.

Bárbara: Espera.......¿por qué estás tan interesada al igual que apresurada por revivir a Goku?

Kara: Porque me siento culpable, yo lo maté y es nuestro amigo, por eso quiero buscar las esferas ahora.

Jessica: No te sientas así, no fué tu culpa Kara......Goku se sacrificó por un bien mayor.

Diana: Bueno...... Karen, ¿dónde está la primera esfera?

Karen: (Monitoreando con el radar) no lo puedo creer.......una esfera está debajo de nuestra base.

Zee: Y ¿cómo llegamos?......no podemos cavar un hueco en la base o si no.......(es interrumpida).

Kara: Muy tarde (usa sus rayos láser y cava un hueco donde encuentra la esfera de 3 estrellas).

Kara: Muy tarde (usa sus rayos láser y cava un hueco donde encuentra la esfera de 3 estrellas)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kara: Genial, ese radar si me gusta (agarra la esfera).

Diana: Bueno....... comencemos con la búsqueda de las demás esferas.

Zee: Si, vamos (hace un hechizo que arregla el hueco).

Las chicas se van de la base en búsqueda de las demás esferas (🎶vamos a buscar...las esferas del dragón 🎶).

En el planeta de Kio Sama.

Goku estaría corriendo hacia Bubbles para atraparlo pero falla.

Goku: (Muy cansado) no.....puedo...... más (se tira al suelo y ¿finge estar desmayado?).

Kio Sama: ¡Ay no!..... Gregory, trae esa bandeja de carne (Gregory va por la bandeja y se la da) muy bien, empecemos a curarlo (empieza a darle bofetadas con la carne) despierta chico.

Goku: (Despierta y rápidamente le da un mordisco a la carne) gracias (mientras come).

Kio Sama: ¿No te habías desmayado?

Goku: Lo hice para que me dieras comida, por si no lo has notado, llevo ¡4 DÍAS SIN COMER! (molesto).

Kio Sama: Está bien, come y cuando termines, vuelves al entrenamiento.

Pasan dos horas y Goku termina de comer, se levanta calienta un poco para después volver a correr hacia el mono, lo intentaba pero fallaba, así duró media hora.........tras unos intentos Goku se acerca a Bubbles y lo atrapa por muy poco dejando a Kio Sama sorprendido.

Goku: ¡SIIIII!, ¡lo logré! (muy feliz).

Kio Sama: (En su mente: valla......tiene un gran corazón), veo que lo lograste........ significa que has pasado a la prueba 2.

Goku: Ah cierto......bien, estoy listo (decidido).

Kio Sama: Entonces toma (le da un martillo de plástico azul).

Goku: ¿Qué se supone que haga con ésto? (confundido).

Gregory: Jejeje.....de eso se trata la prueba 2, debes golpearme en la cabeza con ese martillo.

Goku: ¿Eso es todo?.....que fácil.

Kio Sama: Tu velocidad a mejorado bastante, ahora que estás en la prueba 2, tienes que darle con el martillo a Gregory par que pases a la prueba 3.

Goku: Ok (va hacia Gregory y le intenta dar con el martillo pero el grillo se mueve a una gran velocidad mucho mayor a la de Bubbles) ¡wow, eres más rápido que Bubbles! (sorprendido).

Gregory: Jajaja....... así es, por eso no es tan fácil atraparme.

Kio Sama: Suerte en el entrenamiento, yo mientras tanto iré a dormir otro rato.

Goku: Pero si has dormido más de 5 veces en un solo día.

Kio Sama: ¡¡Me encanta dormir, tú sigue entrenando!! (le dijo con enfado para después ir a su casa).

Goku: Que amargado.......bueno, sigamos.

Goku va hacia Gregory nuevamente y le intenta dar con el martillo pero falla otra vez, sigue intentándolo pero con cada movimiento fallaba.

Gregory: Jejeje...... aquí estoy (detrás de Goku, éste le intenta dar con el martillo pero el grillo lo esquiva con algo de facilidad).

Goku: Te voy a golpear con este martillo, no importa lo que me cueste, pasaré a la prueba 3 (decidido y firme va hacia Gregory).

Y así comienza el segundo entrenamiento de Goku para pasar a la prueba 3, intentando darle con un martillo de plástico a un grillo que se mueve a una velocidad sorprendente, en la Tierra, las chicas iniciaban con la búsqueda de las esferas del dragón para revivir a nuestro sayayin, ahora con un radar se les hacía más fácil para encontrarlas.

Continuará.

Perdón por la tardanza, estaba ocupado (jugando Dawn Steel :v) pero aquí les dejo otro, espero que les guste, hasta el próximo capítulo.👋

GOKU Y VEGETA EN DC SUPERHERO GIRLS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora