SUPERHERO GIRLS VS NAPPA.

576 33 28
                                    

Anteriormente.

Los invencibles hermanos habían llegado y derrotaron a los saibaman, se fueron a buscar las esferas del dragón faltantes y las superhero girls se quedarían a luchar contra Nappa, por otro lado, Goku terminó su entrenamiento y Kio Sama le estaría enseñando el Kio Ken.

Con las superhero girls.

Nappa: Jajaja....es hora de matarlas.

Supergirl: Eso lo veremos.

Con los invencibles hermanos.

Ellos estaría en Italia buscando las esferas.

Flash: ¿Por qué no me dejan buscarlas rápidamente?, tengo supervelocidad.

Howkman: Porque el radar se haría pedazos con el viento.

Acualad: Chicos, la esfera está allá (señalando un barco donde habían unos delincuentes).

Green arrow: Esto será rápido.

En el planeta de Kio Sama.

Goku: (Una energía roja cubría su cuerpo) arrrrrr.......¡¡¡ahhhh!!! (el poder de Goku aumenta mucho más).

Goku continúa con ese poder pero se cansa y el Kio Ken se desvanece

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Goku continúa con ese poder pero se cansa y el Kio Ken se desvanece.

Goku: (Cansado) demonios....... pasó otra vez.

Kio Sama: Esfuérzate más chico, el destino de la Tierra y el de tus amigas depende de tí.

Con las superhero girls.

Wonder Woman va hacia Nappa con su espada y lo intenta atacar pero éste le quita la espada y la parte por la mitad como si fuera una ramita.

Wonder Woman: (Se impresiona) ja, no importa, veamos como enfrentas el lazo de la verdad (lo amarra con su lazo pero en el antebrazo nadamás y Nappa la jala hacia unas rocas).

Bumblebee: Chicas, lo siento.... no puedo hacer mucho con mi traje así.

Supergirl: No te preocupes Karen.

Green lantern (Jessica) le dispara a Nappa con un cañón creado por su anillo, Zatanna tira hechizos y Supergirl usa su visión láser, las tres hacían el máximo esfuerzo pero Nappa era más fuerte y no le hicieron casi nada.

En el planeta de Kio Sama.

Kio Sama: (En su mente: rayos, solo quedan 3 de sus amigas).

Goku: (Otra vez falla con el Kio Ken) vamos, vamos, vamos......esto lo hago por las chicas y por Bárbara............¡KIO KEN!

Nuevamente con las superhero girls.

Zatanna: Estamos perdiendo y no le hemos hecho ningún rasguño (tiraba hechizos hacia Nappa).

Nappa: Son unas estúpidas si creen que pueden vencerme (recibe los ataques de Zatanna pero solo le hacían cosquillas) jajaja.....te mataré a tí primero “lanzaataquesmorados :v”.

Zatanna: Mi nombre es Zatanna y soy una hechicera, la magia es muy profundo para que lo puedas entender.

Nappa: No me interesa.

Nappa va hacia Zatanna y ella se aterra pero en eso aparece Bumblebee y se pega en la espalda del sayayin.

Bumblebee: Chicas, lamento hacer esto.

Wonder Woman: (Saliendo de las rocas) ¡Bumblebee ¿qué haces?!

Bumblebee: Las quiero (presiona un botón de su traje).

Traje de Bumblebee: AUTODESTRUCCIÓN EN 3, 2, 1.

Bumblebee explota en la espalda de Nappa.

Las chicas: ¡¡Nooooo, BUMBLEBEE!!

Vegeta veía la escena con asombro.

El humo de la explosión se desvanece y.....

Supergirl: No es posible (al parecer Nappa seguía intacto solo que tenía una quemada en su espalda).

Nappa: ¡Me las van a pagar!

Green lantern (Jessica): Tú pagarás por lo que le hiciste a nuestra amiga (molesta y triste).

Green lantern (Jessica) va hacia Nappa con una espada creada por su anillo y lo intenta cortar pero Nappa esquiva sus ataques.

Nappa: No me interesa que seas niña.

Nappa lanza un rayo de ki hacia Green lantern (Jessica), ésta se mueve esquivando el ataque pero su brazo izquierdo no se salva, se destransforma y cae al suelo sin un brazo (afortunadamente no era el brazo donde está el anillo).

Jessica: ¡¡AHHHHHH!! (gritaba con mucho dolor, perdió su brazo y estaba llena de mucha sangre).

Jessica no aguantó mucho más y por el desangrando murió.

Nappa: Jajajaja.....esto es divertido.

Las chicas: Jessica (las tres que quedaban empezaron a llorar y se llenaron de mucha e ira al ver a Jessica en el suelo).

(Wow, esta escena es para que alguien se convierta en súper sayayin).

Zatanna ya no podía más, estaba muy cansada pero en eso Nappa va hacia ella, la maga se asusta, Nappa lanza un rayo de ki hacia Zatanna la cual estaba muy aterra y no podía moverse, este sería el final de la maga hasta que aparece Wonder Woman y recibe todo el ataque, la amazona cae al suelo esperando su muerte.

Zatanna: Ay no.....¡DIANA! (se acerca a ella la cual estaba muy herida).

Diana: Zatanna......no......te preocupes....... estarás bien......... llegó mi momento..........hoy...... dejaré el mundo del hombre (con muchas heridas, la amazona no pudo más y murió).

Zatanna: (Llorando) ¡¡¡eres un mal nacido!!!

Zatanna se molesta mucho más y le empieza a lanzar muchos hechizos pero no le hacían mucho a Nappa.

Nappa: Este es tu fin.

Solo quedaban 2 integrantes de las superhero girls con vida, los invencibles hermanos aún seguían buscando las esferas y Goku trataba de dominar el Kio Ken.

Continuará.

Sé que en el anuncio dije que publicaría 3 capítulos de esta historia pero se me acabaron las idea :'c, lo siento pero talvez mañana me ayude mi imaginación, sin más que decir, espero que les guste.👋

GOKU Y VEGETA EN DC SUPERHERO GIRLS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora