Anteriormente.
Goku, Supergirl, Zatanna y Katana habían derrotado a Vegeta y todo volvió a la normalidad.
En la base de las superhero girls.
Zee, Kara y Goku estarían llegando con unas caras de tristezas ya que murieron las demás chicas y tenían que volver a buscar las esferas pero...
¿Las chicas?: ¡LO LOGRARON! (abrazan a Zee y a Kara para luego abrazar a Goku).
Zee: ¡Están vivas!
Bárbara: Si....por unas horas no veía nada pero después desperté de golpe y en ese momento Barry me envió un mensaje de que revivieron a Goku y a nosotras también....espera...¡¡¿morimos?!!
Kara: Si...¿qué se siente la muerte?
Jessica: Lo peor que pueda existir (seria).
Diana: Goku, derrotaste a esos sujetos y estamos en agradecimiento contigo.
Goku: No hay de qué.....un momento....ay no, ¡¡¡mis padres!!! (se va a su casa).
Karen: Y ¿cómo vencieron a esos villanos?
Kara: Fué increíble, Katana apareció, yo luché contra uno de los sayayin y lo vencí....(Zee la mira) bueno, Zee también me ayudó pero antes de eso Goku venció a el otro que era calvo (emocionada).
Zee: Y después Goku me dió de su energía y de mi mano hizo aparecer una esfera de luz, mientras Kara distraía al sayayin yo le lancé la esfera y lo vensimos (emocionada).
Las demás se miraron entre sí con asombro.
(Alv, ¿quién va a ganar, Goku x Kara o Goku x Zee?).
Después de tal suceso las chicas se rieron un poco al ver que sus dos amigas estaban en un trance que pasó hace muchas horas.
En la casa Hernández.
Goku estaría llegando a su casa y la vería rodeada de policías y adentro estaba el FBI junto con los detectives.
Goku: (Entra confundido) ahhh....hola.
Sra Hernández: No puede ser.....¡¡¿Goku, en verdad estás aquí?!!
Goku: (Más confundido) ahm.....creo que sí.
Los padres de Goku lo abrazan y al parecer empiezan a llorar.
Sr Hernández: (Se limpia las lágrimas y se molesta un poco) ¿dónde estuviste todo este tiempo? la policía te estuvo buscando por 4 días.
Goku: (Recuerda la batalla con Vegeta y Nappa) ehhh.... fuí a.....¡casa de mi novia, sí eso!
Sra Hernández: Primero: ¡¿tienes novia?! ¿por qué fuiste a su casa y como se llama tu dichosa novia?
Goku: (Recuerda cuando Vegeta se transformó en Ozaru) ahhh......(en su mente: piensa Goku...) ¡Kara!.....digo ¡Zee!....ahm.....no puedo decirles.
El polis: Nosotros nos vamos, esto ya se puso incómodo.
La vecina de al lado: ¡¡¡Incómodo está el pantalón que usas!!!
Todos ven al polis con unos pantalones de corazones azules.
El polis: ¡¡CÁLLESE VIEJA CHISMOSA, USTED NI SIQUIERA SABE POR QUÉ TENGO ESTE PANTALÓN!!!
La vecina: ¡¡¡Lo tiene porque quiere llamar la atención y de hecho todo el mundo lo ignora!!!
El polis: ¡¡HIJA DE LA CHINGADA, ¿ME ESTÁ ESPIANDO O QUÉ VERGA?!! >:V
Goku:.......creo que deberíamos ir a dormir.
Los policías y los padres: Si, suena bien.
Después de unos minutos, los policías se fueron, la vecina se fué a dormir, los padres de Goku se durmieron y pues, nuestro sayayin pelos de puntas fué a comer ya que tenía hambre para después irse a dormir.
En casa de Kara.
La kriptoniana se preparaba para dormir ya que mañana habían clases pero algo la mantenía despierta, un pensamiento rondaba por su cabeza.
Kara: Derrotamos a ese tal Vegeta.....pero tengo un mal presentimiento sobre ese sujeto...... talvez vuelva y tendremos que enfrentarlo de nuevo (seria).
Kara dejó de pensar en eso y se dispuso a dormir.
En casa de Zee.
No puedo decir mucho de la maga, solo que estaba pensando cuando Goku tomó su mano, algo que la hacía sonrojar un poco ya que ninguna persona había tomado su mano para que apareciera una esfera brillante.
Zee: ¿En qué tontería estoy pensando?.....Goku es solo mi amigo.....no me voy a enamorar de alguien que solo tomó mi mano para darme energía extraña (dijo para ella misma).
Zee estaba confundida por tal pensamiento que llegó a su cabeza pero no le dió importancia y se dispuso a dormir también.
Al día siguiente.
El sol salía e iluminaba las calles, los autos pasaban, las personas iban a sus trabajos, llevaban a sus hijos a la escuela mientras que nuestro sayayin favorito de baña, se viste, desayuna y se va a la secundaria.
Con Goku.
Este caminaba rumbo a la secundaria y en eso se encuentra con Jessica quien estaba algo distraída hasta el punto de que casi se tropieza de no ser por Goku que le advirtió.
Goku: Debes tener más cuidado.
Jessica: Jeje, gracias.
Goku: Hablando del cuidado ¿por qué estás tan distraída?
Jessica: Bueno......me quedé pensando en lo que pasó con los sayayines y la chicas y yo nunca pensamos que habían seres tan fuertes.
Goku: Ni que lo digas, ese tal Vegeta es muy poderoso, incluso me superó usando el Kio Ken X3
Jessica: ¿Kio Ken?
Goku: Si, cuando morí desperté en un planeta extraño donde había un sujeto amargado y él me entrenó, me enseñó a volar y el Kio Ken....ah y la Genkidama.
Kio Sama (Telepáticamente): ¡¿Cómo que amargado? Te recuerdo que si no te hubiese entrenado todos estarían muertos! (molesto).
Jessica: ¡¿Quién habló?! (un poco asustada).
Goku: Ese fué Kio Sama, puede comunicarse con nosotros Telepáticamente y no te preocupes, mientras esté en su planeta no hará ningún daño.
Jessica: Tú y tus amigos son extraños.
Goku: Jajajaja si, no eres la primera que me lo dice.
Después de esa charla al fin llegaron a la secundaria donde se encontraron con las demás chicas y suena el timbre para el almuerzo.
Continuará.
Perdón por la tardanza nuevamente, les tengo una mala noticia, hace unos días ingresé a las clases digitales y los profes me bombardearon con tareas pero no se preocupen, haré todo lo posible para librarme un poco de las tareas y publicar más capítulos....sin nada más que decir, espero que les guste, hasta la próxima.👋
ESTÁS LEYENDO
GOKU Y VEGETA EN DC SUPERHERO GIRLS.
FanficGoku y Vegeta, ambos de una raza llamada "sayayin" son enviados a la tierra después de que un tirano intergaláctico destruyera su planeta natal.