Anteriormente.
Goku había derrotado a Nappa salvando a Supergirl y a Zatanna pero Vegeta terminó matando a su aliado.
En otro lugar.
Goku y Vegeta se van volando.
Goku: (Volando, viendo a Vegeta detrás de él, en su mente: estoy impresionado, puede seguirme sin problemas).
Goku y Vegeta llegan a un lugar donde habían rocas por doquier, hasta había unas pilas de rocas.
Vegeta: Ahora comprendo, has escogido este lugar para que sea tu tumba.
Goku: Jajajajaja.
Vegeta: Deberías sentirte afortunado de jugar un poco con el mejor guerrero.........cuando los sayayin nacen son examinados para saber su actitud, aquellos miserables con un poder bajo son enviados a planetas como este donde no haya enemigos fuertes, eso significa que eres un perdedor.
Goku: ¿Entonces esa es la razón por la que estoy en la Tierra?, debo agradecértelo, y además.....si un perdedor hace muchos esfuerzos talvez pueda sobrepasar el poder que tiene un guerrero distinguido.
Vegeta: Jajajaja, que gran chiste (se prepara para pelear) te mostraré la gran barrera que no podrás pasar por más que sea tu esfuerzo (Goku se prepara para pelear).
Todo estaba tranquilo hasta que una roca se comienza a caer.......la roca se cae y Goku va hacia Vegeta, le intenta dar un golpe pero es esquivado y Vegeta le intenta dar un golpe pero Goku lo detiene con su puño, ambos van al cielo y empiezan a lanzarse golpes, Vegeta va hacia atrás saltando unas rocas y Goku lo sigue para luego éste darle un golpe en la cara a Goku que lo lleva a una roca, Goku salta y se queda en el aire, ve a todos lados y no ve a Vegeta, cierra sus ojos y Vegeta aparece detrás de él y le intenta dar un codazo pero Goku fué más rápido y lo esquivó a tiempo, ambos se elevan más en el aire y empiezan a lanzarse golpes de nuevo, Goku le intenta dar una patada seguido de dos rodillazos pero Vegeta las esquiva.
Vegeta: ¿Qué te pasa Kakaroto? (le da dos golpes en la cara a Goku) así no peleaste cuando derrotaste a Nappa (le da una patada en la cara nuevamente) ¿dónde quedó tu poder? demuéstramelo (con sus dos manos le da en la cabeza a Goku que lo lleva al suelo).
Ambos bajan hacia unas montañas de rocas.
Goku: (Sonriendo) él es increíble, no ha utilizado todo su poder...... tiene mejor velocidad....y mejores técnicas que las mías.
Vegeta: Demuéstramelo, ¿o es que acaso usaste todo tu poder?
Goku: Está bien, ¡te lo demostraré!
Goku empieza a cargar energía y también comienza a brillar.
Goku: Arrrrrr (esforzándose).
Goku: ¡KIO KEN! (estira su brazo, apunta hacia donde estaba Vegeta y éste salta destruyéndose la montaña en la que estaba Vegeta).Goku activa de nuevo el Kio Ken y va hacia Vegeta dándole un puñetazo en la cara llevándolo un poco lejos de ahí, Goku va nuevamente hacia Vegeta y le empieza a dar muchos golpes en la cara, Vegeta reacciona a sus ataques y le da una patada a Goku en la cara alejándolo de él.
Goku: Ah.... cough cough.
Vegeta: (Sonriendo) si ese es todo tu poder tengo que decir que me has decepcionado Kakaroto.
Goku: (En su mente: no lo puedo creer)....sabes algo.... aunque sea un momento de desesperación estoy emocionado de seguir peleando (sonriendo).
Vegeta: Te arrepentirás de haber tomado esa decisión.....y como obsequio antes de tu muerte te mostraré todo mi poder.
Goku: Adelante (sonríe).
Vegeta: Esa sonrisa se borrará al instante cuando veas todo el poder del mejor guerrero.
Vegeta comienza a subir su ki sorprendentemente y en eso empiezan a temblar, unas nubes negras aparecieron, las rocas se destruían y empezaban a flotar y la energía de Vegeta lanzaba ráfagas de viento y rayos de ki a todas partes.
Goku: (Resistiendo) valla.....es impresionante......es un huracán.
Vegeta: ¡AHHHHHHHHH! (una energía amarilla y blanca rodea su cuerpo) ¡AHHHHHHHHH!
Vegeta suelta todo su poder haciendo una explosión inmensa de luz.
Goku: El viento se ya calmado por completo y las nubes han desaparecido, ¿ah? (ve a Vegeta).
Vegeta:........ahora, muere Kakaroto.
Goku: ¡Ah....ahhh! (sorprendido).
Vegeta va hacia Goku y le da un golpe mandándolo hacia el suelo y luego va nuevamente dándole un codazo en el estómago seguido de una patada.
Goku: (Ve a todos lados pero no lo ve).
Vegeta: ¡Estoy atrás de tí! (le da una patada en la espalda que lo manda hacia una montaña de rocas).
Antes de estrellarse, Goku salta y sube a la cima de la montaña.
Goku: (Ve a Vegeta en el aire y le lanza lo que parecía ser una bola de fuego) ¡DOBLE KIO KEEEN!
Goku usa el doble Kio Ken (Kio Ken X2) y salta esquivando el ataque de Vegeta pero éste le lanza otra bola de fuego, Goku hizo todo lo posible para esquivarlo pero el ataque de Vegeta lo lastimó en un costado del cuerpo.
Goku: (Cae al suelo sin la mitad de su traje que estaba hecho cenizas).
Vegeta: Bien hecho, así se hace, esquivar (cae al suelo).
Goku: (En su mente: su poder y velocidad han aumentado mucho, ni siquiera pude evadir su ataque con el doble Kio Ken).
Vegeta: Y lo lancé sin fuerza para que lo pudieras esquivar (refiriéndose al ataque) sería muy aburrido si te elimino de inmediato.
Goku: (En su mente: no tengo otra opción más que usar el triple Kio Ken.....no importa si cuerpo se destruye por completo, eso me resta a usar el triple Kio Ken).
Goku se quita la otra mitad de su traje.
Vegeta: ¿Qué sucede Kakaroto, ya usaste todos tus poderes especiales?
Goku: (En su mente: ahora me concentraré para usar el triple Kio Ken, no sé hasta dónde pueda resistir mi cuerpo pero no me puedo rendir).
Goku cierra sus ojos y empieza a esforzarse mucho más que antes, su cuerpo se empieza a agrandar, sus músculos se vuelve más gruesos hasta el punto de que le salieron venas y una energía roja rodea su cuerpo.
Continuará.
Espero que les guste y perdón por la tardanza pero mañana sin falta subiré el próximo cap, hasta el próximo capítulo, nos vemos.👋
ESTÁS LEYENDO
GOKU Y VEGETA EN DC SUPERHERO GIRLS.
FanfictionGoku y Vegeta, ambos de una raza llamada "sayayin" son enviados a la tierra después de que un tirano intergaláctico destruyera su planeta natal.