UN VIAJE A NAMEK (1/2).

545 26 43
                                    

Anteriormente.

Bueno, las chicas habían dado 20 vueltas por todo el depósito de chatarra, hicieron 30 abdominales, 25 flexiones y 30 lagartijas (casi nada :v) el entrenamiento fué muy duro que las chicas se quedaron sin energías.

En el depósito de chatarra.

Bárbara: No me puedo mover (en el suelo).

Karen/Jessica: Nosotras tampoco (iguales en el suelo).

Zee: Me duele todo el cuerpo (en el suelo).

Kara: Ay vamos, no exageren, el entrenamiento estuvo bien (se levanta cómo si nada).

Diana: Si, me siento más fuerte.

Goku: Bien hecho chicas, completaron el entrenamiento y solo necesitan descansar unos días.

Bárbara: ¡¿Días?...necesitamos descansar al menos un año! >:v

Goku: Bueno, que sea un mes (Karen se desmaya)......ok 2 meses.

En eso suena la alarma de Bárbara.

Diana: Andando (las chicas se intentan levantar pero no pueden) talvez.....creo que mejor se quedan.

Kara: Yo estoy bien, vamos.

Goku: Yo también, nos vemos chicas (se va junto a Supergirl y Wonder Woman).

En la playa.

Estaría una especie de King Kong robótico con partes de un dinosaurio y en él estaba Lena Luthor.

Lena: (Dentro del robot) jajajaja, esta es mi oportunidad, ahora los niños dominarán Metrópolis.

En eso llegan Goku, Wonder Woman y Supergirl.

Goku: ¿Otra vez esa niña?

Supergirl: Es muy fastidiosa (suspira estresada).

Wonder Woman: Bueno, solo somos 3, Supergirl, tú y yo vamos a inmovilizar el robot, Goku, tú le darás tu mejor golpe y mandas al robot al centro del océano.

Goku/Supergirl: Bien.....hagámoslo.

Wonder Woman corre hacia el robot para luego saltar y sujetar uno de sus brazos con el lazo de la verdad mientras que Supergirl vuela hacia el otro brazo y lo sujeta para luego Goku ir hacia adentro del robot.

Goku: Hola otra vez.

Lena: ¡Vete de aquí! (molesta).

Goku: Mejor dicho “vámonos de aquí” (agarra a Lena quien se intenta soltar pero no puede).

Goku sale del robot con Lena y se la lleva a un lugar seguro pero para su suerte llega la mamá y se la lleva.

Goku: Eso es todo pequeña niña (ve el robot) mi turno.

Goku vuela hacia el robot y usa el Kio Ken volando más rápido para luego darle un golpe que lo manda a volar y...

Goku (Kio Ken): ¡¡KAMEHAMEHA!! (lanza el Kamehameha hacia el robot e impacta haciéndolo explotar y miles de pedazos se van a quién sabe dónde)

Wonder Woman: Bien hecho Goku.

Goku: Gracias a ustedes que lo inmovilizaron.

Supergirl: ¿A dónde creen que vallan esas partes del robot?

Goku: No sé, seguro caen en el mar, ¿quieren ir a Dulce Justicia?

Wonder Woman/Supergirl: ¡Si!

Los tres se van.

En China (literalmente :v).

Una esfera del dragón estaba en un bosque y en eso una de las piezas del robot cae haciendo una explosión y destruyendo la esfera de una estrella.

GOKU Y VEGETA EN DC SUPERHERO GIRLS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora