UN VIAJE A NAMEK (1/2).

501 26 57
                                    

(Aclaro: Cuando pongo * en una oración o palabra significa un pensamiento).

Anteriormente.

Bárbara y Karen habían decidido construir una nave espacial mientras que Zee y Kara se estaban preparando para ir en búsqueda de otras esferas Del dragón que estarían en el otro "Planeta".

Con Goku.

Él estaría en su casa durmiendo ya que iniciaba un nuevo día en Metrópolis pero su paz y tranquilidad se va ya que alguien toca la puerta de su casa y se despierta.

Goku: ¿Quién podrá ser a éstas horas?

El sayayin se levanta y baja las escaleras de su casa para luego ir a la puerta ya que sus padres habían salido a alguna parte de la ciudad.

Goku: (Abre la puerta encontrándose con la maga pelimorada) ¿Zee... qué haces aquí?

Zee: Vine a decirte que ya todo está listo y Kara y yo nos vamos al otro planeta.

Goku: Ah bueno... cuídense y buena suerte.

Zee: Gracias...(se estaba por ir pero...) *vamos Zatara, tú puedes*....Goku, ahm....(ve a Goku) antes de irme...(se acerca a él y le da un beso en la mejilla) gracias por salvar la Tierra (se teletransporta).

Goku: ¿Pero qué acaba de pasar?.....¿Y por qué siento esta sensación entraña en el estómago, ¡Qué rayos me pasa?!

Con las superhero girls (en la base).

Diana: Muy bien, Zee, Kara, estén atentas a cualquier cosa, no sabemos qué puede haber en ese lugar.

Kara: Esto se pondrá interesante.

Zee: (Distraída)...

Jessica: Ahm...¿Zee, estás ahí? (pasa su mano enfrente de su cara).

Zee: ¿Huh, qué? Ah sí, estoy lista.

Bárbara: Creo que mejor va Diana porque...(es interrumpida).

Zee: No se preocupen, yo iré.

Karen: Bueno, entren, hay comida y ropa limpia adentro (quita una sábana que muestra la nave).

Diana: Buena suerte y sean precavidas.

🎶Todo preparado listas para la aventura. No importan cuán dura sean las batallas futuras🎶

Zee y Kara entran a la nave y se van a sus puestos.

Kara: Un momento, ¿cómo vamos a sacar esta cosa de la base?

Zee: Yo me encargo (hace un chasquido que teletransporta la nave fuera de la ciudad).

La nave empieza a volar (ni modo que a correr :v) y estando en el cielo saca unos propulsores para luego la nave volar a gran velocidad yendo al espacio exterior.

Con Goku.

Goku: (Viendo un destello pequeño en el cielo) y allá van....cuídense chicas.

Los padres de Goku llegan a la casa y empiezan a empacar para el viaje familiar, el sayayin empieza a empacar también para luego bajar a la sala y ver a sus padres con unas maletas, así éstos van al auto y se van.

Con Zee y Kara (en la nave).

Kara: ¿Qué crees que pueda haber en el planeta al que vamos?

Zee no responde ya que estaba pensando en el beso que le dió a Goku.

Kara: (Sopla fuertemente a la cara de Zee haciendo que la mencionada se despeine toda y reaccione).

Zee: ¡Kara! Duré 3 horas para peinarme (molesta).

GOKU Y VEGETA EN DC SUPERHERO GIRLS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora