Anteriormente.
Goku había ganado con el triple Kio Ken pero las cosas se complicaron ya que Vegeta hace una luna artificial y se transforma en Ozaru.
Con Goku y Vegeta.
Goku estaría esquivando los golpes de Vegeta (Ozaru) quien estaba de alguna forma en el aire.
Goku: No tengo opción, tendré que usar la técnica de la Genkidama (salta y esquiva un golpe)...... necesito tiempo y se mueve demasiado.
Con Supergirl y Zatanna.
Supergirl: ¿Vistes ese destello?
Zatanna: Si......pero ¿qué crees que sea?
Supergirl: No lo sé pero tengo un mal presentimiento.
Zatanna: ¿De qué hablas?
Supergirl: Algo me da mala espina......y algo anda mal.......Goku está en problemas, tengo que ir a ayudarlo (se intenta ir volando pero Zatanna la detiene).
Zatanna: Vamos Kara, no exageres, Goku puede con todo y con todos, vimos como venció al otro sujeto sin problemas y para él fué muy fácil.
Supergirl: Si pero........no los sé, tengo que ir a ayudar a Goku (se va volando).
Zatanna: ¡¡Supergirl, espera!! (va volando detrás de ella).
Nuevamente con Goku.
Este esquivaba los golpes de Vegeta (Ozaru) e intentaba hacer la Genkidama pero no podía ya que Vegeta (Ozaru) se movía demasiado.
Goku: (Extiende sus brazos hacia arriba) tengo que concentrar toda mi energía (el cuerpo de Goku empezaba a brillar pero en eso recibe un golpe de Vegeta (Ozaru) que lo manda al suelo).
En eso llegan Zatanna y Supergirl.
Zatanna: (Viendo a Goku con muchas heridas) Goku, ¿estás bien? (preocupada).
Goku: (En el suelo) no se preocupen por mí, vállanse de aquí.
Supergirl: De ninguna manera te vamos a dejar solo.
Supergirl va hacia Vegeta (Ozaru) y le intenta dar un golpe pero éste la agarra para luego azotarla contra el suelo, Zatanna le empieza a tirar hechizos pero no le hacían mucho efecto y Vegeta (Ozaru) la azota contra el suelo también.
Vegeta (Ozaru): No debieron venir hasta acá (se prepara para pisarlas pero aparece Goku quien le lanza un Kamehameha a Vegeta en los ojos y haciendo que suelte a las chicas).
Goku: Supergirl, necesito un favor (serio).
Supergirl: Dime, rápido (viendo a Vegeta Ozaru).
Goku: Distrae a Vegeta mientras que Zatanna y yo le cortamos la cola.
Zatanna: ¿Espera qué?
Goku: Tenemos que cortarle la cola, así dejará de ser esa cosa.
Supergirl: Bien, yo me encargo, suerte (va hacia Vegeta Ozaru).
Zatanna: Necesitaremos una espada pero no sé hacer un hechizo así.
Goku: Será a la antigua entonces.
Goku va hacia la cola de Vegeta (Ozaru) y con su mano la intenta cortar pero Vegeta (Ozaru) le da una patada que lo manda a unas rocas, Zatanna le empieza a tirar hechizos de ilusión a los ojos pero éste los esquivaba y golpea a Zatanna, Supergirl usa su aliento helado y congela los pies de Vegeta (Ozaru) pero éste se libera como si nada y golpea a Supergirl.
Goku: (En el suelo) cough cough cough.......¿ahora qué?
Vegeta (Ozaru): Jajaja, ¿qué pasó Kakaroto?, ¿dónde quedó tu fuerza?
Vegeta (Ozaru) estaba por pisar a Goku pero alguien le corta la cola haciendo que éste suelte un rugido y lentamente vuelva a su forma normal.
Goku: ¿Pero qué? (confundido).
???: ¿Necesitan ayuda? (era ni más ni menos que Katana).
Supergirl/Zatanna: ¡¡Katana!! (dijeron con unas sonrisas).
Zatanna: ¿Cómo sabías que estábamos aquí?
Katana: Hubo un pequeño temblor y después ví una esfera de luz así que vine.
Supergirl: (Viendo a Goku) oye, ¿por qué no te levantas?
Goku: (En el suelo) jejeje.....es que me quedé sin fuerzas.
Vegeta: (Molesto y debilitado) ¡malditos!.....las van a pagar (se prepara para pelear).
Supergirl: Dejénmelo a mí.Y así comenzaría una pelea entre Supergirl vs Vegeta, mientras tanto...
Goku: Za.... Zatanna.
Zatanna: ¿Qué pasa?
Goku: Hay una forma de vencer a Vegeta de una vez por todas.
Zatanna: ¿Cómo?, mírate, no puedes ni levantarte.
Goku: En realidad, tú será quien le dará el golpe final.
Zatanna: ¿De qué hablas?
Goku: (Toma la mano de Zatanna haciendo que ella se sonroje un poco y le da energía a Zatanna y de mano de ella le sale una esfera de ki) esto es la Genkidama.....con un solo golpe acabarás con Vegeta.
Zatanna: Pero no tengo puntería, ¿cómo la voy a lanzar?
Goku: Tú puedes, confío en tí (le sonríe).
Mientras tanto...
Vegeta le lanzaba golpes lentos a Supergirl pero ella los bloqueaba con facilidad.
Supergirl: ¿Ya no eres tan fuerte verdad? (riéndose).
Vegeta: (Molesto) arrrrrr.....te haré pedazos (la intenta golpear pero falla).
Supergirl usa su visión láser dándole a Vegeta pero éste la golpea y Supergirl cae al suelo, ella se levanta y va nuevamente hacia él, ambos se lanzaban golpes sin parar.
Zatanna: (Viendo a Vegeta) muy bien Zatanna.....solo tienes una oportunidad (con la esfera de ki en su mano).
Zatanna lanza la Genkidama pero Vegeta se da cuenta y se mueve un poco, la Genkidama lo rosa dejándolo gravemente herido y cayendo al suelo.
Supergirl: Wow Zatanna, ¿nuevo hechizo?
Zatanna: Nop, fué la energía de Goku ^^
Vegeta: ¿Cómo me pudieron vencer estos idiotas? (arrastrándose hacia su nave).
Goku: (Supergirl intenta ir por él) espera..... Kara....déjalo irse.
Supergirl: ¡¿Qué?!.....Goku, ya viste lo que puede hacer y también va a volver quién sabe cuándo.
Goku: Por esa razón.....quiero volver a pelear con él y si viene otra vez..... estaremos listos para enfrentarlo.
Y así Vegeta entra en su nave y se va a quién sabe dónde.
Continuará.
Siiii!!!! Terminé la saga sayayin, ahora viene la de Freezer (⚠️ALERTA DE SPOILER⚠) bueno espero que les guste, hasta el próximo capítulo.👋
ESTÁS LEYENDO
GOKU Y VEGETA EN DC SUPERHERO GIRLS.
FanfictionGoku y Vegeta, ambos de una raza llamada "sayayin" son enviados a la tierra después de que un tirano intergaláctico destruyera su planeta natal.