LOS PRIMEROS SOLDADOS.

428 26 49
                                    

Anteriormente.

Kara y Zee habían llegado al planeta Namek donde entrarían a una cueva y dejan la nave adentro para luego transformarse y salir a ver cómo era ese lugar.

Zatanna: Esto es hermoso, los árboles, el lago y las pequeñas montañas.....los colores son una verdadera obra de arte.

Supergirl: ¿Buscamos las esferas de una vez o exploramos este lugar?

Zatanna: Yo digo que exploremos un poco, después de todo aquí no debe haber nadie o alguna forma de vida.

Así Supergirl y Zatanna salen volando mientras veían Namek.

Zatanna: Oye....¿crees que haya sido Vegeta a el que vimos desde la nave? (Mientras volaban).

Supergirl: Mmmm....no estoy segura....pero si es Vegeta tenemos que estar listas y así partirle la cara por todo lo que nos hizo pasar y por matar a las demás.

Ambas veían la belleza del planeta (tantos recuerdos :'v) y todo pues, estaba tranquilo el lugar...............hasta que......

En la Tierra.

Las chicas estarían llegando a la secundaria pero...

Bárbara: Lastima que ya no está Goku....pueden expulsarlo si no asiste a las clases.

Jessica: No lo creo, si fué a un viaje familiar seguro le dijo al director Chapín.

Diana: Aún no entiendo por qué es tan importante asistir a cada clase.

Karen: Ahm, Diana...¿por qué asistes entonces?

Diana: Bueno, Zee me dijo que era una forma de aprender más sobre el mundo del hombre y así tener una carrera con la que pueda tener un trabajo.

En eso las cuatro ven la secundaria destruída.

Time past...(Goku vs Vegeta).

Goku había lanzado un Kamehameha con el Kio Ken (X4) hacia Vegeta con el Galik Ho pero en eso Vegeta se quita y el Kamehameha se va a alguna parte.........pero en eso el Kamehameha va hacia la secundaria Metrópolis donde impacta y la destruye.

En la actualidad...

Jessica: Ay no puede ser....¿como sucedió esto? (viendo a los constructores con grúas y máquinas).

(Yo: Mejor así, sean libres de hacer lo que les de la gana :v).

Bárbara: ¿Y ahora qué? Ya no podemos ir a la secundaria y no creo que este año inicien las clases, se acerca navidad después de todo.

Karen: De hecho ya estamos en navidad, lo único que me sorprende es que no haya caído nieve.

Diana: ¿Qué es nieve?

Jessica: Pronto la verás, es algo mágico como diría Zee.

Karen: Es blanca y fría.

Diana: Se oye bien.

Con Goku...(Nueva York).

Goku estaría en el patio de una casa realmente grande donde estaban otros adolescentes.

Todos (excepto Goku): ¡¡Vamos Brian!!

Brian: (Jugando a vencidas contra Goku) ¡¡Ahhhhh!!

Goku: (Comiendo pizza)....ya terminemos con esto (le gana a Brian sin ningún esfuerzo).

Brian: Cómo...wow primo, has estado haciendo mucho ejercicio.

Goku: Ahm...(recuerda el entrenamiento de Kio Sama) si...supongo que sí.

GOKU Y VEGETA EN DC SUPERHERO GIRLS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora