Anteriormente.
Las superhero girls ya habían reunido 4 esferas del dragón y Goku ya había pasado a la última prueba que se trata de aprender el Kio Ken, por otro lado, una nave parecida a la de Raditz aterrizó en la Tierra y de ella salieron Nappa y Vegeta.
En el planeta de Kio Sama.
Goku estaba comiendo como si no existiera un mañana y Kio Sama estaba sintiendo un poder extraño.
Kio Sama: Chico, tienes que apresurarte, llegó una nave a la Tierra parecida a la de Raditz.
Goku: (Para de comer) ¿enserio?.....un momento, ¿cómo sabes de Raditz?
Kio Sama: Yo lo veo todo pero ahora son dos hombres y están causando destrozos.
Goku: De eso no me preocupo, mis amigas pueden con lo que sea, estarán bien.
Kio Sama: Eso es lo que tú dices.
Goku vuelve a comer, pasan unos minutos y empieza a entrenar su velocidad y fuerza.
En la Tierra.
Metrópolis estaba siendo invadida por los sayayin pero en eso llegan las superhero girls.
Wonder Woman: Ustedes intrusos se irán ahora (viendo a los sayayin).
Vegeta: No lo creo niña......Nappa, saca las semillas.El mencionado saca unas extrañas semillas y las siembra en suelo, de ellas salen unos mounstros (por así decirlo).
Eran 6 de esos demonios y las chicas se preparan para pelear.
Vegeta: Conozcan a los saibaman....ellos las matarán a ustedes, es lo mejor que hacen.
Batgirl: Se ven débiles.
Supergirl: Esto será muy fácil (confiada).
Los saibaman va hacia las superhero girls y empiezan a luchar, Zatanna le lanza un hechizo a uno pero no le hace nada y éste la ataca mandándola a chocar contra una piedra, Bumblebee se encoge y dispara sus minimisiles a otro pero no tenían ningún efecto, Batgirl lanzaba sus batarangs y logra rasguñar a uno pero el saibaman va hacia ella y la golpea.
Wonder Woman: Por las barbas de Zeus, estos demonios son muy fuertes (golpea a un saibaman con su escudo).
Green lantern (Jessica): Tenemos que ganar (golpea a otro con un bastón creado por su anillo).
Supergirl usa su aliento helado y congela a otro saibaman pero éste se libera fácilmente, luego usa su visión láser y le da al saibaman, éste sale volando hasta chocar contra una pared.
Supergirl: Rayos, éstos idiotas no son fáciles de vencer (molesta).
Con Batgirl.
Ella estaba en el suelo con muchas heridas y en frente tenía un saibaman el cual no tuvo ninguna piedad y le lanzó un rayo de ki a Batgirl matándola tristemente.
Las chicas: ¡¡¡BATGIRL!!! (con lágrimas en sus ojos).
Zatanna: Ya....¡BASTA!
Zatanna se llena de ira y mucho dolor empezando a lanzarle hechizos a todos los saibaman, Green lantern (Jessica) usa todo el poder de su anillo creando un cañón con el que empieza a dispararle a todos los saibaman, Wonder Woman saca su espada y va contra los saibaman haciéndoles cortadas, Bumblebee se encoge y hacía lo que podía (lanzaba todos sus minimisiles) y Supergirl a una gran velocidad pasa como un huracán arrasando con todos los saibaman.
Vegeta: (Monitoreando con un rastreador que tenía en su ojo izquierdo) valla......sus poderes de pelea han subido mucho y solo por la muerte de una insignificante terrícola.
Wonder Woman: Te equivocas, ella no era una simple terrícola, era nuestra hermana y ustedes dos van a pagar por lo que hicieron (muy molesta al igual que triste).
Las superhero girls iban hacia Nappa y Vegeta pero en eso aparecen los saibaman otra vez.
Supergirl: ¡¡¿Pero qué?!!
Zatanna: ¡¿Cómo es posible que hayan sobrevivido a nuestros ataques?!
Nappa: Jajajaja.....¿en serio creyeron que los saibaman no eran tan fuertes?.......que patéticas.
Bumblebee: Esas cosas son muy resistentes.
Green lantern (Jessica): No importa, esto lo hacemos por Batgirl, fué nuestra amiga y tenemos que derrotarlos por ella.
Las superhero girls van nuevamente hacia los saibaman.
En el planeta de Kio Sama.
Kio Sama: (En su mente: ay no, las amigas de Goku están perdiendo y ya murió una).
Goku: (Haciendo flexiones) oye....Kio Sama.....¿por qué estás tan serio?
Kio Sama: (Nervioso) ahhh.....por nada.....no hay nada de que preocuparse.
Goku: Como digas (se levanta y empieza a correr por todo el planeta).
Las superhero girls estaban en un grave problema, Goku estaba entrenando y lastimosamente Batgirl (Bárbara Gordon) había muerto, Kio Sama estaba aterrado y Vegeta junto con Nappa destruían Metrópolis con la ayuda de los saibaman.
Continuará.
Espero que les guste, hasta la próxima.👋
ESTÁS LEYENDO
GOKU Y VEGETA EN DC SUPERHERO GIRLS.
FanficGoku y Vegeta, ambos de una raza llamada "sayayin" son enviados a la tierra después de que un tirano intergaláctico destruyera su planeta natal.