Anteriormente.
Zatanna y Supergirl estarían muertas de no ser por los invencibles hermanos que revivieron a Goku justo a tiempo.
Con Goku.
Zatanna: (En el suelo) es.....es......Goku.
Supergirl: (También en el suelo) ¡Goku!
Vegeta: Así que tú eres Kakaroto....(ríe) parece que Raditz no pudo vencerte.
Goku baja al suelo y camina hacia Diana la cual estaba muerta.
Goku: Wonder Woman....(ve hacia Jessica quien estaba sin un brazo) Green lantern....(ve hacia Bárbara que tenía un herida ocasionada por el saibaman) Batgirl....(molesto ve hacia Nappa) ¡no se los perdonaré!
Vegeta: (Sonriendo) ¿por qué tuviste que tomarte la molestia de venir hacia acá? de todas formas no podrás derrotarnos.
Nappa: Y parece que no te has dado cuenta de tu pequeña amiga la cual explotó en mi espalda (recuerda lo que sucedió con Karen).
Goku: (Con un puño cerrado y más molesto) así que la pequeña Karen también murió, arrrrr.....(camina hacia Nappa).
Goku se acerca a Nappa y éste lo iba atacar pero Goku desaparece y con una gran velocidad aparece detrás de Nappa y sigue caminando en dirección hacia Supergirl y Zatanna.
Goku: ¿Están bien? (se agacha).
Supergirl: Goku, en verdad estás aquí (alegre).
Zatanna: Las demás están.....(con lágrimas en sus ojos).
Goku: Ya lo sé......pero no hay problema, las podremos revivir con las esferas otra vez.
Zatanna: Ah cierto.
Goku: Bien, yo me encargo de ellos dos, ustedes quédense aquí y descansen.
Goku camina nuevamente hacia Nappa.
Vegeta: Su poder de pelea es de más de 8mil (serio y monitoreando a Goku con su rastreador).
Nappa: ¡¿Qué, dijiste 8mil?!.....esa cosa debe estar descompuesta, no puede tener tanto poder.
Goku: No te preocupes porque no he usado el Kio Ken.
Vegeta: ¿Kio Ken?
Nappa: (Corre hacia) cállate, no podrás vencer al gran Nappa, yo te lo demostraré.
Nappa salta y le intenta dar un golpe a Goku pero éste vuelve a desaparecer y aparece detrás de Nappa y le da una patada en la nuca que lo manda al suelo.
Nappa: (En el suelo y molesto) ¡¿cómo puedes atacar así?, miserable!
Goku: (Mira a Nappa) no tienes tanta habilidad, eres un fracasado (serio).
Nappa se levanta, va hacia Goku y le empieza a dar una ráfaga de golpes pero éste los esquivaba con mucha facilidad para luego darle una patada y lanzarle un golpe seguido por otro golpe pero Goku solo los esquivaba.
ESTÁS LEYENDO
GOKU Y VEGETA EN DC SUPERHERO GIRLS.
Fiksi PenggemarGoku y Vegeta, ambos de una raza llamada "sayayin" son enviados a la tierra después de que un tirano intergaláctico destruyera su planeta natal.