Anteriormente.
Goku y Supergirl habían derrotado a Raditz........bueno......Goku se sacrificó y Supergirl terminó matando a los dos hermanos sayayin.
En la base de las superhero girls.
Jessica: ¿Qué le diremos a sus padres? (con lágrimas en sus ojos).
Diana: Merecen saber la verdad......de que su hijo se sacrificó para salvar la Tierra (triste).
Kara: No......Goku no les contó a sus padres de que era un súper héroe (con lágrimas en sus ojos).
Bárbara: Si.....tienes razón, eso los puede afectar (triste).
Karen: Y ¿qué hacemos ahora? (viendo a Goku en el suelo con una sábana blanca que cubría su cuerpo y ella estaba con lágrimas en sus ojos).
Zee: Creo que ya sé........(empieza a pensar y se le ocurre una idea)......chicas......Goku puede resucitar.
Kara: Éste no es momento para tus bromas Zee (un poco molesta).
Zee: No estoy bromeando, recordé una leyenda sobre unas extrañas esferas.......y si las reúnes sale un dragón que puede cumplir cualquier deseo.
Diana: Las esferas del dragón...... también había escuchado una leyenda de esas esferas.
Bárbara: Pero ¿dónde están?
Zee: Deben estar por todo el mundo.
Karen: Entonces, si las reunimos ¿podremos resucitar a Goku?
Diana: Hay una gran probabilidad.
Jessica: Pero ¿cuántas son?
Zee: Siete en total......vamos a buscarlas, pero ya será mañana.
Kara: Está bien.
Las chicas se van a sus casa a dormir.
En otro lugar.
Goku: (Despertando) ¿qué?......¿dónde estoy? (muy confundido)......¿qué es éste lugar? (ve que una especie de alienígena se acercaba y se prepara para pelear pero no se puede levantar).
???: No temas......yo te ayudaré.
Goku: ¿Quién eres tú? (confundido y en el suelo).
???: Mi nombre es Kio Sama
Goku: ¿Qué es éste lugar? (en el suelo).
Kio Sama: Éste es mi hogar...... acompáñame.
Goku: (Intenta levantarse pero no puede) ay.....¡¡¿por qué me siento tan pesado?!!
Kio Sama: La gravedad aquí es muy diferente a la de otros lugares, has un esfuerzo.
Goku: (Forzando pero se logra levantar) me siento......pesado.
Goku confundido lo sigue hasta una casa donde había un mono y un grillo.
Kio Sama: Ellos son Bubbles y Gregory.
Goku: Ya entendí, viven aquí pero.......¿qué es éste lugar exactamente?
Kio Sama: ¿No sabes qué es éste lugar?........bueno, déjame decirte que estás muerto.
Goku: Yo no estoy muerto.
Kio Sama: Claro que sí, mira el aro que tienes en tu cabeza (Goku ve el aro que está flotando en su cabeza).
Goku: ¡¡¿Estoy muerto?!! (sorprendido).
Kio Sama: Jajajaja.......así es.
Goku: ¡¡Oye..... ésto no es gracioso!! (molesto).
Kio Sama: Bueno, aquí entrenarás hasta que algún día te revivan y dudo mucho que lo hagan.
Goku: ¿Entrenar?
Kio Sama: Si.....verás, siento que viene una amenaza y si te reviven ya estarás listo para enfrentar lo que sea.
Goku: Bien......(se prepara para pelear) cuando estés listo.
Kio Sama: ¿Qué haces cabeza hueca?........ así no se entrena.......primero debes atrapar a Bubbles.
Goku: Está bien, no hay problema (va hacia Bubbles a una velocidad mínima ya que la gravedad no lo ayuda y cuando está cerca del mono lo intenta atrapar pero Bubbles salta hacia atrás) oye....... quédate quieto.
Kio Sama: Así se entrena....... tendrás que atraparlo para pasar a la prueba 2.
Goku: (Estresado) ¿hay más?
Kio Sama: Claro, son 3 pruebas......y te aconsejo que te apresures porque veo que tardarás mucho en atrapar a Bubbles.
Gregory: Vamos...... sé que puedes hacerlo.
Goku: Gracias por el apoyo (se quita sus zapatos, su camiseta azul y su camiseta naranja) así está mejor (se sentía más ligero).
Goku va nuevamente hacia Bubbles con un poco más de rapidez e intenta atraparlo pero el mono lo esquivaba con mucha facilidad.
Goku: Oh vamos......eso es injusto (haciendo berrinches).
Kio Sama: Bueno, tendrás que esforzarte mucho más si quieres pasar a la prueba 2........yo mientras tanto dormiré un poco (bostezando).
Goku: Te voy a atrapar mono.....(va hacia él).
Y así comienza el entrenamiento de Goku, intentando atrapar a un mono para pasar a la prueba 2.
En la Tierra (en la casa de Zee).
Zee: Mañana tenemos que buscar las esferas del dragón.......me pregunto ¿cómo debe estar Goku en el más allá?
En casa de Kara.
Kara estaba sentada en su cama pensando en lo que había hecho, mató Goku y se sentía muy culpable, después de unos minutos le dió sueño y se durmió.
En casa de Bárbara.
Bárbara: No puede ser.......¿cómo es qué yo no sabía de esas extrañas esferas.....bueno, mañana tendremos que iniciar la búsqueda y así podremos revivir a Goku, espero que sea cierto lo que dijeron Diana y Zee.
Continuará.
Si, ya sé lo que van a decir ¿cómo carajos Zee y Diana saben de las esferas del dragón?......bueno, les dí un poco de mi inteligencia :v, espero que les guste, hasta el próximo capítulo.👋
ESTÁS LEYENDO
GOKU Y VEGETA EN DC SUPERHERO GIRLS.
FanfictionGoku y Vegeta, ambos de una raza llamada "sayayin" son enviados a la tierra después de que un tirano intergaláctico destruyera su planeta natal.